ok.puede explicarme como meter los Archivos SWF al movil para tener los menus Flashlite.(lo tengo intacto)
tengo que acer primero lo del archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52
y luego subir los SWF?
puedo acer las 2 cosas a la vez?
Versión para imprimir
Puedes hacer la 2 cosas al mismo tiempo, no flashees con el archivo que publico sunfire7 ya que ha ese le falta el cmz_config.xml y habras mal gastado tus 10 euros...Cita:
ok.puede explicarme como meter los Archivos SWF al movil para tener los menus Flashlite.(lo tengo intacto)
tengo que acer primero lo del archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52
y luego subir los SWF?
puedo acer las 2 cosas a la vez?
Los archivos swf tienes que ponerlo en (TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH)
Saludos
osea que tengo que crear 5 carpetas una dentro de otra y meter en la carpeta llamada FLASH los archivos (SWF).importa que esten en mayusculas o es irrelevante?
tengo obligatoriamente que subir al movil el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip para que funcione los menus Flashlite? si no sirve el de sunfire7 donde lo puedo conseguir o lo puedo crear yo?
perdona que te ametralle a preguntas,pero quiero estar seguro de que acer antes de comprar el logo.
Puede ser en minusculas si gustas, si no le pones el no-bruteforce hack (default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip) cuando quieras a volver a subir algo a tu movil tendras que volver a pagar los 10 euros...Cita:
osea que tengo que crear 5 carpetas una dentro de otra y meter en la carpeta llamada FLASH los archivos (SWF).importa que esten en mayusculas o es irrelevante?
tengo obligatoriamente que subir al movil el archivo default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip para que funcione los menus Flashlite? si no sirve el de sunfire7 donde lo puedo conseguir o lo puedo crear yo?
perdona que te ametralle a preguntas,pero quiero estar seguro de que acer antes de comprar el logo
Si no hay problema(moderadores) yo te subo el que en realidad funciona
Saludos
hola, bueno tengo una gran duda, yo tengo el firm R1KG001, cid 52, CDA102535/314 R3A, america 2 que lo flashe por wotan, ahora en el tutorial de davinci, solo tengo que poner flahear lo del cda, y listo o tengo que hacer otra cosa?, o sea que si tengo que actualizar?, o ambas ? tengo esas gran duda, si me pueden ayudar por favor porque estoy a punto de comprar los logs pero necesito que me aclaren bien eso, saludos........si no es tanta molestia que tengo que hacer?
Aqui dejo los que realmente funcionan probados por mi para la serie K y W, Tienen el mismo nombre pero no es el mismo, por si aca
Cita:
A mi tambien me sale el mismo error... alguien sabe porque?
Que error???
gracias armageddon.por lo que e visto en el 2ºmanual de davinci el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip]los dejamos en Zip [NO lo extraemos]y lo carga en CDA como en la imagen y le damos a GO.http://img464.imageshack.us/img464/4...nci2rl0ug7.jpg
parece sencillo...
¿cuanto tiempo tarda en subir el archivo al movil?
para que sirve este archivo?
cuantas veces podre usar el davinci?
e leido por hay que solo una vez y tu me lo comentas tambien mas arriba.
si tengo problemas o no termina el proceso al subir los archivos (SWF) tendre que comprar otro logo?
una vez aya subido el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip] despues ya podre usar otros programas como el X++ y usar el bruteforce para subir archivos a mi movil?o solo el davinci?
Si flasheas con el archivo que puse alli arriba solo tendras que usar davinci una sola vez, luego podras seguir personalizando tu movil sin tener que pagar con el no-bruteforce hack (busca mas info en el foro).Cita:
para que sirve este archivo?
cuantas veces podre usar el davinci?
e leido por hay que solo una vez y tu me lo comentas tambien mas arriba.
si tengo problemas o no termina el proceso al subir los archivos (SWF) tendre que comprar otro logo?
una vez aya subido el archivo [default_upgrade_davinci_W_CID51_52.zip] despues ya podre usar otros programas como el X++ y usar el bruteforce para subir archivos a mi movil?o solo el davinci?
Saludos