-
Respuesta: Layouts para A2
Si mira lo que pasa es que me hiciste un layout para w508a sin operador y la fecha, la hora y la alarma todos hacia el lado derecho. lo unico que quisiera modificar es que la fecha aparezca sola del lado derecho hasta abajo, lo hora del lado izquierdo igualmente hasta abajo en linea con la fecha y la alarma igual del lado izquierdo por encima de la hora. gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
@perromaldo
ya esta tu layouy espero te guste
@Stuhk850
tambien ya esta el tuyo espero te guste
@danyhoil
ya te lo hize el layout lo iba a probar pero mi cel se descompuso del flex asi que no sirve el teclado espero te guste saludos a todos
-
Gracias por el layout,XxKazp3rxX,lo acabo de probar ahora mismo y todo va super bien, lo unico es que me sale la hora y la fecha abajo en la derecha, por favor mira haber si me lo puedes qui tar o si no me pones la fecha arriba a la izquierda y la hora arriva a la derecha ,gracias por todo y perdona por pedir tanto.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por el aporte. solo que la alarma queda encimada. quisiera la siguiente modificación seria como la de la imagen o en caso de que no se pueda poner la hora y por arriba la alarma pues que se elimine la hora y que quede solo la larma en linea con la fecha como esta en la imagen original.sin logo de operador porfa. el modelo es w508a gracias.
Archivo adjunto 74773
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
perromaldo
Gracias por el layout,XxKazp3rxX,lo acabo de probar ahora mismo y todo va super bien, lo unico es que me sale la hora y la fecha abajo en la derecha, por favor mira haber si me lo puedes qui tar o si no me pones la fecha arriba a la izquierda y la hora arriva a la derecha ,gracias por todo y perdona por pedir tanto.
Aqui esta amigo....
solo quite la hora y fecha como dices... y quedo la alarma a la izqu.
saludos
.:H3RO:.
-
Quiero una para k850i r1fa037
Sin hora, fecha, operador. y con la barra de volumen abajo..
-
Bueno yo queria pedirles un grandisimo Favor..
Si me podrian editar este layout...
lo que pasa esque uso el Deskbar pero el nombre de operador y la hora me tapan los iconos del Deskbar.
Miren les dejo una vista previa de el!!!!
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...a581d1e794.jpg
Y ps lo que quiero es que el operador quede en donde esta el recuadro Rojo y la Hora en donde esta el recuadro rojo...
Solo quiero que me editen esas dos cosas...
El reloj esta en modo grande si lo pongo en modo chico desaparece... y eso asi me gusta y no quiero que me le muevan a eso... por fa!!!
Solo quiero que muevan el reloj y el operador a la misma direccion de los recuadros rojos...
Disculpen por ser tan exigente... se que me podran ayudar... Muchas gracias.. Les dejo mi layout, para que lo editen!!!
Gracias!!!
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
perromaldo
MUCHAS GRACIAS H3RO PERO LO ACABO DE PROBAR Y ME SIGE SALIENDO LA FECHA,LAHORA NO,POR FAVOR MIRA HABER SI ME PUEDES QUITAR LA FECHA TAMBIEN.GRACIAS
Ha disculpa amigo...
pero aqui esta corregido bro, soloo borra la extencion zip y dejalo en xml...
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Quiero una para k850i r1fa037
Sin hora, fecha, operador. y con la barra de volumen abajo..
aqui esta tu layout bro..
*sin hora
*sin fecha
*sin logo operador
*barra del volumen abajo
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno yo queria pedirles un grandisimo Favor..
Si me podrian editar este layout...
lo que pasa esque uso el Deskbar pero el nombre de operador y la hora me tapan los iconos del Deskbar.
Miren les dejo una vista previa de el!!!!
[CENTER]
[LEFT]Y ps lo que quiero es que el operador quede en donde esta el recuadro Rojo y la Hora en donde esta el recuadro rojo...
Solo quiero que me editen esas dos cosas...
El reloj esta en modo grande si lo pongo en modo chico desaparece... y eso asi me gusta y no quiero que me le muevan a eso... por fa!!!
Solo quiero que muevan el reloj y el operador a la misma direccion de los recuadros rojos...
Disculpen por ser tan exigente... se que me podran ayudar... Muchas gracias.. Les dejo mi layout, para que lo editen!!!
Gracias!!!
Hola Bab0 espero haya quedado tan centrado como tu querias...
@perromaldo
@stunhk850
@Bab0
saludos
.:H3RO:.
-
Gracias man ;D porfin alguien hace lo que quiero xd Solo que la barra de volumen quedo muy arriba xdd era abajo.. Si lo puedes areglar te agradeceria
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Stuhk850
Gracias man ;D porfin alguien hace lo que quiero xd Solo que la barra de volumen quedo muy arriba xdd era abajo.. Si lo puedes areglar te agradeceria
proba ahora a ver si sale como la quieres...
-
1 Archivos adjunto(s)
@perromaldo
resubi la layout de h3ro alomejor no estabas cambiando la extencion saludos
-
Hola esta vez solo quisiera pedir un layout para w508a sin logo de operador. Todo lo demas que quede igual porfavor. Gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
danyhoil
Hola esta vez solo quisiera pedir un layout para w508a sin logo de operador. Todo lo demas que quede igual porfavor. Gracias de antemano.
Hey danyhoil me ayudarias si postearas tu layout original pa que te lo arregle como quieres!!
-
alguien me podria ayudar e estado batallando kon un layout alguien me podria aser uno como el de la imagen solo que en vez de que sea para un w760 sea para un c510 r1ha035 red por favor gracias!!http://img189.imageshack.us/img189/3314/222vnf.jpg
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola que tal foro pues aqui con una pequeña peticion para modificar el layout video.xml pues necesito que la barra del tiempo del video quede un poco mas abajo. Adjunto una cap para que vean como lo necesito tambien adjunto el layout que yo utilizo pues solo kiero k eso sea modificado espero puedan ayudarme gracias es para un c510 R1ha035.
-
holaa soy nuevo en el foro por sierto excelente me a sido de gran ayuda peroo necesito un super favor llevo ya un par de horas buscando los layout originales del C510 DB3210 Y no los encuentro espero q me puedan ayudar de preferencia toda la carpeta de antemano mil graxias
-
Hola amigos quisiera un layout para cambiar el nombre del operador por el que yo quiera xfa!!! tengo un w705
GRACIAS!!
-
Cita:
Iniciado por
FerGT
Hola amigos quisiera un layout para cambiar el nombre del operador por el que yo quiera xfa!!! tengo un w705
GRACIAS!!
Que tal camarada pues solo para indicarte que lo que tu buscas no es un layout si no un parche para cambiar el logo de operador te recomiendo des en la opcion buscar parches para tu modelo y firmware de celular.
-
emm ya se que no tiene nada que ver con el tema pero me podrian decir como poner el sidebar en el k850 con software R1FA035 y que si podrian editar un layout original del k850 pero que le quiten el logo del operador y la barra de volumen la podrian poner abajo si no es mucho pedir.gracias
-
buenas foro, quisiera pedir un layout para w705, que tenga señal y bateria juntos del lado izquierdo del estatus bar, todo lo demas como esta, de favor y gracias
-
hola amigos de top sony queria pedirles su ayuda lo que pasa es que quisiera un layout para mi c510 riha031 eh estado buscando este tipo de layout para mi cel pero no lo encuentro y queria pedirles que si se podria que me lo pasara el layout tiene la fecha abajo de la bateria(muy pegadita casi con la beteria)y la hora la tiene abajo de la fecha sin logo operador nada mas no se si sea de mucha molestia de ante mano muchas gracias por su ayuda
-
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
buenas foro, quisiera pedir un layout para w705, que tenga señal y bateria juntos del lado izquierdo del estatus bar, todo lo demas como esta, de favor y gracias
Si pudieras postear tú layout ayudarías bastante para poder editarlo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
farik
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Si pudieras postear tú layout ayudarías bastante para poder editarlo
chido, aqui dejo mi layout, habe quien me ayuda, gracias
-
Hola!, Me pueden hacer un layout que lo único que haga sea mover el nombre del operador a la izquierda un poco más arribítá de la mitad pero a la izquierda, Y que diga así, haber sí me explico, TELCEL y abajo de TELCEL que este lo de gsm, y sí también no fuera muxa molestia que la fecha y hora del modo espera se mueva entre la batería y el icono de 3G osea que queden centradas en la parte de arriba, ojalá y se pueda se los agradezco muxo...
-
1 Archivos adjunto(s)
queria ver si me pueden modificar este layout q les dejo a aqui nomas quiero que le borren la hora la fecha y el logo de operador y eso es todo y gracias por la ayuda q nos brindan
-
1 Archivos adjunto(s)
igual queria ver si me pueden modificar este layout sin hora ni fecha y sin lo de telcel porfas es para un w705...
-
2 Archivos adjunto(s)
@compadre10 espero sea asi como lo querias
@sherboc quieres lo mismo que compadre10 xD asi que puedes ocupal el mismo layout
@hugoteck95 edite el layout lo probe en mi w705 y no quiere cambiar los iconos ¬¬ lo abri hasta con un editor de layout y muestra los cambios que le hice pero en el cel no cambia nada pruebalo ojala en tu cel si los cambie ya que en el mio no quiso u_u pero seguire viendo e intentando hasta que quede como qieres
Sí te sirvió agradece xD
-
Hola! disculpen la molestia... alguien sabe q valores hay q editar para q la fecha y la hora (pequeña) queden exactamente alineados al cetro de la pantalla? no se, tal vez haya algun comando para no tener q editar los valores d x1 y x2 hasta atinarle al centro xD.
Saludos =)
-
Cita:
Iniciado por
anwar26
Hola! disculpen la molestia... alguien sabe q valores hay q editar para q la fecha y la hora (pequeña) queden exactamente alineados al cetro de la pantalla? no se, tal vez haya algun comando para no tener q editar los valores d x1 y x2 hasta atinarle al centro xD.
Saludos =)
Por que no divides la pantalla en 2 por ejemplo 240 sería 120 después pones un espacio lineal puede que sea de 40 pixeles la hora y la fecha también lo divides en dos que sería de 20 pxl así le poner esos 20 de cada lado quedando así x1 100 x2 140 esa sería una opción no crees?
-
si, exactamente asi lo hago. pero igual a veces se "mueve" un poco. pero igual gracias por tu respuesta farik! =D
-
hola me gustaria un layout con la hora al centro en grande y sin logo del operador para mi w910 y la hora pequeña a la izquierda si se puede gracias
-
alguien me podria conseguir un layout con icono de bateria a lado de señal y sin logo de operador para c510 de antemano gracias
-
algunos para el c510 o cual seria algun otro modelo de se que tambien asepte el c510
-
alguien me podria ase un layout para mi c510 que sea el original pero kon la barra de volumen abajo y el reloj grande esta abajo del operador por favor seria de mucha ayuda .saludoss
-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
Fermasa10
Cita:
Iniciado por
Nekroman
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
Aqui lo tienes, cualquier cosa me dices
Muy bien, pero cuando tenes el reloj en grande, no se ve. Esta corrido hacia abajo. Hay alguna forma de corregir esto?
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
DieDonRATA
Cita:
Iniciado por
Fermasa10
Cita:
Iniciado por
Nekroman
Hola amigos, queria saber si alguien me podria hacer un layout para el w705 que sea sin logo de operador...nada mas :D
Aqui lo tienes, cualquier cosa me dices
Muy bien, pero cuando tenes el reloj en grande, no se ve. Esta corrido hacia abajo. Hay alguna forma de corregir esto?
aqui tienes es que unos editan con los programas para editar layouts pero a estructura del layout del w705 es diferente prueba este y me dices ok
para agradecer esta el boton
-
Muy bueno, ahora esta el reloj grande donde deberia estar!. Si puedes ver el tema que cree para despejar otra duda que tengo
-
alguien me podria modificar este layout_main es para un w508 quisiera que la barra de volumen este abajo, la señal y bateria intercambiada se son tan amables :P
-
buenas mis amigos de top sony, quisiera pedir de favor q me hicieran un layout para un C905a q es el d mi prima.,.,
lo quisiera con las siguientes características
señal y batería invertidas
hora debajo de bateria
fecha debajo de la señal
sin logo de operador
sin scroll bar
y volumen abajo..
desd ya muchas gracias.,. se los agradesco
-
hola me gustaria un layout con la hora al centro en grande y sin logo del operador para mi w910 y la hora pequeña a la izquierda si se puede gracias