-
Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
13370
oye k modelo es?... yo eh flasheado (con xs++) y finalizado (con far manager) mi w300 en 1hora aprox... es facil...
es un w600 ya lo intente con el phone alpha 3 y me reinicia el cel despues de como 2 hrs lo intente 6 veces, con el phone xs me duro una vez 9 hrs y esta vez 15 pa q al final se cortara y ps con el xs++ me lo reinicia el cel a los 3 min ya lo intente 2 veces la neta no se ni q hacer ya.
-
ps q creeen q casi me da el ataque cuando a las 15 hrs me dijo q 100pre no y q se me ocurre cargarlo e intentar una vez mas y yaaaaaaaaaa por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin finalize mi cel xD tardo 1 hr despues de q recargue la pila toy feliiiiiiiiiiiiiiz eaeaea gracias a todos los q me guiaron en especial a carlos xD GRACIAS!!
---
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
-
jaja les dije que no era imposible!!! amiga con que lo fionalizaste? con phone xs beta?
saludos
-
Vez wampyra, te dije que todas las respuestas estaban en el foro.
-
Cita:
Iniciado por
wripe
jaja les dije que no era imposible!!! amiga con que lo fionalizaste? con phone xs beta?
saludos
sipis con el unico q no me reiniciaba el cel q era el phone xs beta y ps gracias a todos y a mis pastillitas de pacientin xD
---
Nota administración:
No esta permitido abreviar palabras.
-
Los programas los bajas en el inicio del foro, te recomiendo que uses el El XS++ 1.2 o puede ser phone xs y lo finalices con FarManager 1.70 y con el parche SEFP PLUG-IN CID49 ALPHA 4 by darkmen and den_po
Te adjunto un tuto posteado por sunfire7 que esta super explicado de como hacer para terminar el telefono con far manager en cuestion de minutos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 no se conformen con lo que pueda hacer el phone_xs , finalicen con Far que además de ser facil es muy rapido
Programas y Archivos a Usar:
3. MAIN de tu celular
4. FS de tu celular
5.Custom file de tu celular
-
Yo cuando intento flashearlo me sale:
waiting the phone for disconect
waiting the phone for recconect
no se como pero siempre me sale y se queda anclado, tengo firm R1DB... es un k750i red cid 49, a varias personas le ocurre esto y quisiera que me ayudaran si es posible (aunque seguro que este mensaje lo e escrito para nada pero por intentar...) saludos y gracias ...
-
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
Yo cuando intento flashearlo me sale:
no se como pero siempre me sale y se queda anclado, tengo firm R1DB... es un k750i red cid 49, a varias personas le ocurre esto y quisiera que me ayudaran si es posible (aunque seguro que este mensaje lo e escrito para nada pero por intentar...) saludos y gracias ...
esto es normal!!!! en los unicos que he visto que la continuacion sigue sin descionectarse en los k790. solo tengan paciencia
saludos
-
pero colega despues de eso que pone? es que lo deje una hora o mas y no se mueve .... sniff temo por mi vida xD. gracias por ayudar :D:D:D
EDITO: Se prende solo el telefono al ratito de poner eso ...
-
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
pero colega despues de eso que pone? es que lo deje una hora o mas y no se mueve .... sniff temo por mi vida xD. gracias por ayudar :D:D:D
el rpoceso normal es que se conecte y se desconecte, pero no es normal que se prenda o que se trabe el proceso. te recomiendo que tu bateria la tengas al 100% que instales los driver correctos!!!! usa el ggsemc(estan el el foro buscalos) o los epiusb. prueba con otras verciones del phone si llegara a ser necesario.
saqludos
-
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
Es problema de USB lee un poco el foro en la pagina 3 tenes los drivers para utilizar, en caso de que el problemna persista te recomiendo que cambies, de usb, o en lo posible lo hagas en una pc actualizada, saludos
-
Pero es que no se mueve de ahi, tengo unos drivers instalador que me baje de esta web y no va ...
-
¿¿Alguien sabe si el k610i se puede cambiar por otro modelo superior??
Podeis indicarme qué modelo tendria que poner en el far manager para trabajar con el k610i... ¿quizas los modelos cid49?, ¿que pasa si seleccionas un modelo que no deberias?
Un saludo
-
gracias por todda la info, voy a intentarlo
-
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
Pero es que no se mueve de ahi, tengo unos drivers instalador que me baje de esta web y no va ...
que programa estas usando? puedes intentar cambiando por otro eso hice yo.
-
gracias por este tema que pucieron esta muy bien voy a poner en practica todo lo que esta aca para mi w600 saludos
-
hola a todos quisiera saber con cual programa puedo finalizar mi w600 y ponerle los menus swf pues ya lo pude flashear pero no finalizar y mucho menos subirle los menus flash espero tener suerte y me puedan ayudar. pues ya segui los pasos de los tutoriales y no he podido hacer lo altes mensionado.
saludos
-
me imagino que flasheaste con Phone XS beta ya que es el unico que flashea correctamente el W600i sin trabarse en el bloque 114 u otro pues intenta subiendo el custom pack con el mismo phone o con otra version del phone XS es custom debe ser deacuerdo a tu region
-
ok gracias pero sera que me puedas aconsejar algun programa para hacerlo o sea finalizarlo con los menus wsf
-
Hola! Solo utiliza otra version del Phone XS como dijo loluo para subir el custom pack deacuerd a tu region puedo recomendarte el Alpha 3 a mi me ha funcionado da maravilla y te digo que puedes subir es custom y los menus todo junto para ahorrar tiempo
Salu2
-
hola!! a alguno de ustedes le pasa que despues de flashear al instalar algun programa no funciona correctamente? yo instale el FaceWarp y no me permite guardar las fotos me marca error y me meto a los permisos y me dice sin permisos otorgados y asi me pasa con otros me sale lo mismo de los permisos, ya no voy a poder usar todos los programas o como soluciono eso? alguien que me oriente por favor, gracias.
-
Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?
Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...
Ayudenme a solucionarlo, uso XS++
-
Cita:
Iniciado por
wampyra
que programa estas usando? puedes intentar cambiando por otro eso hice yo.
Uso phone Xs ++ 1.2
-
gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.
si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.
-
Código HTML:
: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS - Ayer, 16:58:28
gracias astral_gol por el consejo pero ahora solo me queda esperar aque pueda tener acceso alas descargas para poder hacerlo con ese programa que dice.
si al guien mas tiene algun comentario l respecto se le agradese, saludos a todos.
te recomiendo el Phone-XS_V2.01_Beta la verdad es muy sencillo y para mi el que mejor me a resultado con el pude flashear mi cel w810 lo finalize y ademas le agrege los flash menu ala vez y solo eso si tardo bastante pero al final vale la pena la espera porque el celular quedo muy bakano :D :D :D PD: tardo al rededor de 5 horas en finalizar todo y quedo al puro tiro intentalo y veras que es muy cencillo
-
Cita:
Iniciado por
carlitos5ojitos
Hola a todos tengo un problema... tengo un W700i, lo que pasa es que le meti los MAIN y FS para esa version, pero ahora solo prende una pantalla blanca por unos segundos y luego nada se apaga.. que puedo hacer?
Antes de eso el delular ni prendia.. me parecia que se habia muerto.. ahora al menos prende por unos segundos solo pantalla blanca...
Ayudenme a solucionarlo, uso XS++
Muy buenas!!. No se exactamente que estas haciendo mal, pero parece que o no esta finalizado, o no esta bien completado el proceso.
Comprueba que tienes los drivers USB posteados muchas veces al principio del post, y asegurate de flashear 2 veces (FS/MAIN, y CDA). Si tras eso, el programa te dice que todo a salido bien, y sigue sin encenderse el movil, te recomendaria usar otro programa/otra version del programa.
No te preocupes que creo que nadie ha roto ningun movil por ahora con estos programas, asi que es solo cuestion de tiempo que te funcione...
Suerte!!
-
No es que yo sea precisamente un experto, teniendo en cuenta que no he podido ni intentar flashear yo aun y que nunca ha respondido nadie mis preguntas, pero tiene toda la pinta, por lo que he leido, que no has metido el custom y finalizado el telefono.
Mucha gente ha referido el mismo problema en sus aparatos cuando no finalizaban...
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
-
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es xmaurox9@hotmail.com
-
que tal, tienes muy bueno programa, acabo de suscribirme en la pagina y como sabras no me deja bajar nada, por eso de que tengo que tener mas de 20 mensajes para poder descargar algo, es una idiotes pero que podemos hacer reglas son reglas, te quiero pedir un fabor, podrias mandarme un mensaje para poder acumular los 20 que necesito, te lo agradeceria mucho, y si tienes amigos que lo puedan hacer tambien te agradeceria que les dijeras que me mandaran un mensaje para que sea mas rapida mi cuota de mensajes.
Gracias
-
Re: Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Que tal, quisiera que me hecharan la mano, ya que quisiera saber donde descargo la carpeta custom ya que lo he intentado desde el area de descargar pero dice que no gozo de privilegios, alguien me la puede enviar a mi correo... luigui_d7@hotmail.com....
gracias y espero pronta ayuda...
-
Hola a todos!!. Aqui lanzo una pregunta...a ver si alguien sabe la respuesta...
Alguien tiene un K800 de Vodafone?Y lo ha flasheado?. Es que he visto como los de Vodafone parecen no tener suficiente con destrozar los moviles por dentro...que a veces tambien lo hacen por fuera!!... Yo "puedo" entender que le`pongan su logo y eso...pero variar el diseño de un telefono y cambiar teclas de esta manera me parece un crimen...Mirad las teclas de los lados...Que han hecho!?!?!?
http://tienda.vodafone.es/img/dynami...n_k800i_01.jpg
Alguien lo ha flasheado?. Se puede asignar a esas teclas flasheandolo la funcion que REALMENTE deberian tener?..Que crimen...
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
-
Necesito Ayoda W850
Nesecito Por Favos Si Alguien Me Puede Dar El Cda Eupode_1 Descargado Ya Que La Pagina No Me Permite Descarga Gracias
-
Hola, imagino que en tu caso deberias seleccionar en vez de los genericos, los especificos del vodafone para no tener problemas con las teclas...
En cuanto a los dos o tres mensajes de nuevos que he visto por ahi, pidiendo que les escriban mensajes y que les envien los archivos sin ganarse el privilegio... amigos, lo de los privilegios es para evitar caraduras que no cooperan, no ayudan al resto con lo que aprenden y solo pretenden abusar.
Les aconsejo que se limiten a leer, aprender y ayudar, y alcanzaran sus privilegios para recibir sus descargas. De hecho, supongo que los administradores del sitio no se tomaran muy bien sus mensajes, probablemente se los borren y si persisten les baneen, asi que jueguen limpio y sigan las reglas, que siempre estan por algo.
Un saludo a tod@s
Cita:
Iniciado por
alol
Alguien tiene un K800 de Vodafone?Y lo ha flasheado?. Es que he visto como los de Vodafone parecen no tener suficiente con destrozar los moviles por dentro...que a veces tambien lo hacen por fuera!!... Yo "puedo" entender que le`pongan su logo y eso...pero variar el diseño de un telefono y cambiar teclas de esta manera me parece un crimen...Mirad las teclas de los lados...Que han hecho!?!?!?
Alguien lo ha flasheado?. Se puede asignar a esas teclas flasheandolo la funcion que REALMENTE deberian tener?..Que crimen...
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
-
Cita:
Iniciado por
alol
http://tienda.vodafone.es/img/dynami...n_k800i_01.jpg
Gracias por adelantado!!
Taluego!!
pues si es un crimen y mas para ti que tendras que comprar una carcasa nueva solo eso flashealo por completo te compras una carcasa nueva vas con un tecnico para que te la cambie y fin de esos botones jaja suerte corrijanme si estoy mal y esta respuesta!!!
-
Cita:
Iniciado por
adolfotoon
Uso phone Xs ++ 1.2
flashea con phone xs beta ese te permite flashear sin que te marque error, te va a salir lo de :
y oiras el sonido en la pc de que se conecta y se desconecta pero eso es normal, pero si se prende ya no es normal asi que tienes que empezar de nuevo el proceso, pero no te desesperes.
ya que hayas flasheado puedes finalizar con el mismo phone xs beta que es el unico que a mi me funciono o intentar con el que tienes o algun phone alpha.
saluditos!!!
Cita:
Iniciado por
Lks-7
ok gracias pero sera que me puedas aconsejar algun programa para hacerlo o sea finalizarlo con los menus wsf
yo finalize con el phone xs beta y le puse los menus wsf en las dos siguientes rutas:
files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
a la hora de estar finalizando tambien se estan subiendo los archivos wsf asi que matas dos pajaros de un tiro.
ahora mi cel se ve padrisimo con los menus flash ;)
-
Aver si alguien puede editar el PRIMER post de este tema, que las descargas llevan a otras, no a las que son ...
EDITO: como se finaliza con phone xs beta?
-
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es xmaurox9@hotmail.com
http://images.lasyk.net/css/W810icon.png
-
Cita:
Iniciado por
xmaurox9
Tengo un w810i, estoy en Colombia. Intente flasharlo y lo logre pero al revisar la camara el cel se volvio a bloquear, razón por la cual decidi flashearlo en principio. Despues de esto decidi flashearlo de nuevo y ahora no he podido finalizarlo pues salen diferentes errores que he visto en el foro. El telefóno no prende, está muerto.....¿Dedo asustarme o todavia hay alguna esperanza? Alguien me podría ayudar indicandome los archivos correctos que debo usar en este caso para que el CEL funcione teniendo en cuenta que me encuentro en Colombia y el operador que uso es Comcel. Le agardezco a la persona que pueda ayudarme y me diga cuales son y donde puedo descargarlos pues aún no tengo permisos para descargar de está página. Mi correo es
xmaurox9@hotmail.com
http://images.lasyk.net/css/W810icon.png
amigo los sony ericsson nunca mueren por completo, ya se ha dicho que los w810 son muy inestables y que es dificil finalizarlos con phone xs beta, mas no imposible.
te sugiero que sigas intentando, cambia tus drivers y reinicia tu pc tambien.!
para tu caso es mejor usar el TMS(totalmultiserver) solo compra un log y el software te lo terminara en 10 minutos
http://www.topsony.com/forum_es/../i...inicio-tms.gif http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifActualización del firmware
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifDespersonalización
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifCambio de idiomas
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gifLiberación http://www.topsony.com/forum_es/../i...punto_nulo.gif Varios modelos soportados. Actualización solo con el cable DCU 60 que es proporcionado con su teléfono. Liberación con
Cable de Servicio.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...punto_nulo.gif
saludos
-
Tengo un problema con el phone Xs beta y mi k750, se me queda anclado en updating camdriver0.dat ..... a alguien le ha pasado? el updating del sonido me lo hace correctamente, me pone done flash... gracias saludos
-
hola
soy nuevo y necesito una ayudita...miren mi problema es el siguiente:
ya pude flashear mi cel pero me sale un error que dice"error deconfiguracion, comuniquese con su operador de red o centro de servicio"
porfavor necesito ayuda :(
como puedo finalizar mi cel por que me da error de configuracion(operador)