actualizala y pruebas el DYN a ver como te va ok.
postea resultado para ver si es error de nosotros o realmente esta mal portada
Versión para imprimir
actualizala y pruebas el DYN a ver como te va ok.
postea resultado para ver si es error de nosotros o realmente esta mal portada
Hola brother, aprovechandome un poco de tu ayuda, desearia que me dijeras (esto tambien va para Van_Persie) como pones textos en las Softkeys??? ya que yo en el StandbyMode las coloco en Off y ya no se ven, pero no puedo colocar textos en ese lugar, nose porque los textos que coloco ahi no se me muestran...uso libreria 04-08-08 (ya que espero alguna bien portada) y DYN_CONST que yo mismo postie...
Bueno amigos, yo no tengo reinicios, tengo todos mis elfs funcionales, lo unico que me jode es que cada ves que prendo el celular, tener que iniciar el IFMD ya que si lo pongo el Daemons el telefono se me reinicia, por el SleepMode y el Desktop que usan lineas en el modo Standby, alguien me podria ayudar???
Saludos amigos...
ya probaste actualizando la lib hasta hoy y poniendo todos los elfs a funcionar?
mira a ver que pasa y posteas
Chicos,confirmo que ese DYN falla con la actualizacion de la libreria del 10/08/08, pero funciona correctamene con la del 06/08/08.
He actualizado la libreria y he vuelo al DYN de mick.
Siento haber hecho un mal aporte, y siento al que le haya perjudicado. :a36:
Saludos............
Me hablas a mi??? bueno creo que si, asi que te digo que no he probado hacer eso, pero lo intentare para ver que pasa...
Amigo deberias usar la opcion CITAR para saber a quien le estas respondiendo, es solo un consejo:a01:...
Luego edito o posteo para decirles como me fue...saludos amigos...
amigos de top el DYN_CONST w580 01/08/08 esta bueno funciona perfectamente
quisas a los que no les funcionan tendran algun problema en su telefono .
.
oye amigo porongo1 te podria pedri un favor , me darias tus elf los que tu estas usando por favor si no es mucha molestia por favor , me gusto como dejaste tu telefono y me gustaria dejar el mio como el tuyo :P si no es mucha la molestia
Brothers mi problema con el IFMD se soluciono con la libreria del 10-08-08 para los que les pasaba lo mismo, con esa libreria se arregla, claro pero no esta demas decir que se me reinicio 3 veces el telefono, ahora esta estable...
Por el momento no he podido arreglar lo de las Softkeys asi que desearia algo de ayuda con esta opcion del StandbyMode...Saludos...
Hola bueno tengo una duda en la pag 83 en el pack de elfs de lacman viene su desktop y bueno no puedo cambiar la {ENTER_KEY}
Miren lo tengo asi
//The number of shortcuts on the desktop 2-10
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 0
[X2]: 220
[Y1]: 95
[Y2]: 125
[OtstypX]: 50
[OtstypY]: 40
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
[Link1]: camera
[Link2]: FMRadio
[Link3]: Msg_WriteNew
[Link4]: MenuItem_Bt_Activation
[Link5]: FileManager
[Link6]: MenuItem_SetTemporaryAlarm
[Link7]: MediaPlayer
[Link8]: Applications
[Link9]: Games
[Link10]:Phonebook
//line ^ ^ ^
Pero creo que su enter key no es hexadecimal
Lo quiero cambiar a la tecla de atras(osea la flachita del cel)
Saludos
Amigo aqui estan en exa --->>> [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
Aqui puedes checar para la edicion de tus inis (Creditos EDGPAEZ)
En cuanto al DYN esta mal, si no porque la fecha de creacion y modificacion es de Abril de 2008, a los que les funciono que suerte!!!
hola amigo como estas....espero te sirva esta ayuda...tu dices que le das a las softkeys off y no se veen nO???...por ahi vamos bien amigo..ahora cualquier cosa que tu queiras poner en las softkeys ya sea custom msge, hora, fecha,dia, etc solo al entrar al stby.bcfg y por ejemplo entras a la opcion clock te dice o dice donde quieres visualizar la hora te vas a "SHOW" y le das softbar....esto es para que muestre la hora en las softkeys...y en el eje "X" y "Y" le pones o...a los 2 porque se supone que en show ya le estas dicendo al reloj que quieres que se situe en las softkeys entonces ya no es necesario colocar los valores del eje "X" y "Y" solo es necesario decirle que lo quieres en la softbar y el tipo de alineamiento que quieres en la soft bar ya sea derecha al centro o izquierda...y esto va para cualquier cosa que quieras poner en la softbar....solo dile que quieres que se vea en la softbar y listo amigoo.espero te sirva....cuidate amigo..espero verte por el chat..saludos
edit; un favor alguien qu tenga el wallpaper changer que porfavor me postee su ini y el elf para ver como funciona..saludos..
@dark_speed
Prueba asi amigo:
talves el ; haga la diferenciaCódigo:
[ENTERKEY]: 0x04;
@porongo1
te dejo mi wallaper changer y mi ini funcionan perfectamente solo cambia la ruta d las imagenes por la ruta donde tu las tengas esta programado para que se cambien las imagenes cada 10 minutos a y sobre la solucion que le diste a mick999 ami no me sale ese menu en mi bcfg yo para ponerlas en las softkeys lo hago con los ejes x,y me podrias explicar mejor en donde esta el menu ya que en show solo me da la opccion de activar o desactivar con una palomita
a lo que me refiero es al Standby.bcfg que se crea en other/Zbin/Config dentro de la memoria del telefono al activar el elf....una vez que entras a esta ruta y le das abrir al Standby.bcfg te vas a salir las diferentes variables que tiene este elf como clock day date custom msge temperatura..etc..al entrar a una variable por ejemplo a clock la primera opcion que te da para configurar ed donde quieres que salga la cual es la variable "SHOW" abrir este y te alen las opciones de screen, status, softbar, none..tu le das softbar para que te apàrezaca en las softkeys...y los valores de x y y le das 0...y el alinemaiento la font , etc lña que tu desess..espero te sirva..saludos
@porongo: amigo a mi tampoco no me sale esa opcion que dices....... podrias postear tu bcfgedit por fa........a lo mejor es por eso
saludos!
edito: efectivamente me sale nada mas lo de activar y desactivar con una palomita..... espero y nos ayuden a solucionarlo
@porongo1
en el menu show no me sale todo eso solo lo que te explique en el otro post solo la opccion para activar y desactivar con una palomita y creo que al amigo kalel25 y al amigo betoyperla tampoco le salen dichas opcciones espermos a que mick reponda talves a el le aparescan pero no creo porque no mejor nos dejas tu bcfg talves eso sea la diferencia
amigos desde que puse el sleepmode (ya probe 1.28, 1.128a, 1.27) al cel no le dura casi nada la bateria, si la dejo al 100% antes a las 10 pm, a las 9am ya se gasto el 30% y sin recibir ni mandar nada, ya baje el nivel de iluminacion de la pantalla y nada, quisiera saber si a ustedes les descarga tanto la pila como a mi, si no para probar con otra pila, gracias
[quote=axelgm;469432]@dark_speed
Prueba asi amigo:
talves el ; haga la diferenciaCódigo:
[ENTERKEY]: 0x04;
Y a quedo!!! Genial:a21::)
No amigos (agradezco la ayuda de porongo1) pero no me salen las esas opciones tal y como a Kalel, axelgm y betoyperla...
porongo1 agradeceriamos si pudieras postear tu bcfg para que nos ayude en nuestro problema...O alomejor podria ser la version de tu StandbyMode, yo uso la 2.0.3 entonces podria ser que tu tengas uno mas actual, o que tu BcfgEdit.elf sea otro...
Bueno esperamos que puedas postear tus archivos amigo...Espero tambien que esten muy bien...Saludos a todos...
Hola amigos:
Perdón por desviarlos un poco, pero me voy a pasar de la version 024 a la version 001 . y el archivo que encontré es este: (W580 R8be001 FS MAIN Y CDA (Red 53) rar. ) la pregunta que tengo es la sgte: ¿ Puedo cambiar de cid 52 al 53 y no tendré problemas? o mejor busco la version red 52.? Gracias!
mick999 yo tengo estas opciones
http://c.imagehost.org/0422/scr14-23-47.jpghttp://c.imagehost.org/0797/scr14-23-50.jpg
http://c.imagehost.org/0528/scr14-24-03.jpghttp://c.imagehost.org/0026/scr14-24-11.jpg
http://c.imagehost.org/0030/scr14-24-17.jpghttp://c.imagehost.org/0757/scr14-24-19.jpg
y este es el resulatado
http://c.imagehost.org/0227/scr14-25-24.jpg
yo uso la penultima vercion Standby_Mode_v_2[1].0.5_eng
porque ya salio otra Standby_Mode_v_2[1].0.6_eng y la voy a probar :a01:
gracias car105z es "el" es un grande
suerte amigo mick999
PD: uso la libreria 6-8-08 dyn 21-7-08 de dan_po y sin reinicios
exepto cuando intento reproducir un video
porque tantas dudas con las librerias ??????:a43:
adrian_cor, como actualizamos desde el BlibCreator?
mira primero descargas la libreria aponer y la renombras con el nombre de lib.vkp este archivo va en la ruta
memoria del cel /other/ZBin/Lib(aqui adebtro de lib va el archivo lib.vkp)
luego ya correr el elf blibcreador y les creara un archivo con el nombre de swin.blib si antes tenian este borren el que tenian y ya luego arranquen el elf
ya que les aga el swin.blib reinicien su cel (prender y apagar ) y ya
espero que entiendan ya si no aver que hago:a40: para exlicarles mejor:a28:
Entonces el swi.ini que tenemos dentro de la carpeta para que es?
ese es el que se crea cuando pusiste por primera ves tu elf pack vX
por eso digo que el que tienian antes deben de borrarlo osea ese swin que tienes ahorita borralo y luego ya haces lo que explique
EDITO
PERDON ESQUE no lei bien XD bueno ese pues lo quitas para que te aga el del llb.vkp
es para agregar las lineas que le faltan a tus librerias
colocas las lineas que faltan y hacer corre BlibUpdater y te creara en la carpeta
un archivo con nobre swi_updat.blib o en su defecto swi_up.blib
es mas facil como te esplico adrian cor
suerte man
Por cierto, a todos os aparecen los iconos de los Elf´s? Lo de la carpeta Elf Icons. Porque a mi no me salen :a18:
@antjeroga
yo no lo he logrado y creo que no muchos lo an logrado y he probado muchas rutas y ninguna me queda aver si te reponde alguien al que le funcione
@perro1976
si amigo a mi, bueno creo que a todos nos salen esas funciones pero a ninguno mas que a porongo1 le salen las de activar las cosas en softkeys
saludos
mmm:a19: no ami tampoco y ya puse dos veces el elf pack v4 osea borre todas las carpetas de other ( antes hise un respaldo de mis elf ) y puse el elf pack y nada no me hiso rutas nuevas ademas se supone que debe de verse un cuadrito en los elf que no tengan imagenes pero no nada ni eso se ve alo mejor para nuestro cel no tiene ese aporte
si es que es la nueva vercion la estoy probando ahorita :a37: y pongo una imagen de los resultados por eso note aparecen esas opciones
descargar aca http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74400&page=2
asata luego
jajajajaja no importa igual no paso nada grave, pero por eso como digo yo, voy a postear o aportar algo que ya probe y si funciona jajajajaja y gracias de todos modos
oye mick que raro. Tienes la Dyn Const que vos posteaste antes???? la segunda. Pues yo esa tengo y me funciona al 100%, que raro. Si queres te paso mis cosas. El Standby Mode que yo tengo es el ultimo y no me aparecen las opciones que dice porongo (la de show in soft bar) eso no me sale, lo tube que posicionar yo solo.
PD: Pido perdon a adrian cor por el comentario que hice jejejeje es que lo escribi mas con el higado que con las manos jajajajaja :a39: asi que perdon jajajajaja :a16:
aki dejo la libreria del 12-08-08
si lo descargan agradescan
:a31:
Amigos tengo el StandbyMode 2.0.6, el ultimo y el DYN_CONST actualizado que yo postie y la libreria del 10/08/08 y no me funciona, quito lo de las Softkeys e intento colocar cosas en ese lugar pero no me resulta, te agradeceria Van_Persie si me pudieras adjuntar tus archivos o explicarme detalladamente que es lo que haces para que te resulte esto...
Respondiendo tambien al amigo que intento ayudarme (disculpa se me olvido tu nombre y tu post esta en la pagina anterior) que si, tengo la libreria parchada y colocada en la carpeta Lib, con todo lo que se debe hacer...
Otra cosa, soy uno mas al cual no se les muestran los iconos de los elfs, tengo las imagenes en la carpeta ELF icons, en esta ruta other/ZBin/Config/ELF icons...
La solucion que se me ocurre es que me debi equivocar en el nombre de la carpeta, alomejor si influyen las mayusculas y minusculas, alguien me podria ayudar???...
Saludos amigos...
No va al tema ya que a los que les funciona esta opcion usan libreria del 06-08-08 pero igualmente se agradece tu aporte...Saludos...