Por mas que busque en las 54 paginas del tema no encontré el parche que sirve para adelantar el track del reproductor con el boton del manos libres.
Si alguien lo tiene o lo puede adaptar lo agradeceré muchisimo.
Versión para imprimir
Por mas que busque en las 54 paginas del tema no encontré el parche que sirve para adelantar el track del reproductor con el boton del manos libres.
Si alguien lo tiene o lo puede adaptar lo agradeceré muchisimo.
amigo
solo existe para la version r8ba024
ya lo adaptaron una vez para esta version pero ocasionaba errores
y tuvo que ser retirado por la misma
y es imposible que se adapte a la perfeccion
ya fue hablado sobre este tema
y el parche para cambiar cancion con manos libres
nunca llegara al 100% en su funcionamiento
puedes probarlo en otra version
y quedarte en esa o regresarte a la r6
pero por el momento no la encontraras
Gracias Amigo por los parches Los boy a calar a ver que tal gracias por tu aporte
no me funciona el parche de los sms negros viejo
epale blackzero2! mira, monte el parche de mensaje, subio, todo se tardo como docientos segundos y algo.. prendi el cel, al parecer todo bien, pero... nada del parche por ningun lado, sin parche :D revisa a ver que tiene de malo
El parche modifica las imagenes de cuando tu recives un mensaje de texto, multimedia o de voz... tambien esta de cuando sale error por señal y entre otros
y a los que no le funciona vean si algun parche que ya tengan instalado en su celular no use las misma imagenes que el que ise yo... gracias
si mira primero cree las carpetas despues aplique el parche y despues cargue los archivos y pues no se que paso
ya esta la carpeta dice visualizaciones y las otras es av y la otra avdata pero no mejor lo dejare asi :(o a ver si lo puedes corregir
:p no se como meterle las vistas en miniatura, pero mira este es el link para el icono de walkman minimizado en naranja que te digo, el que yo tengo en mi cel, lo hizo Wnke
http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=16
y este es otro icono walkman minimizado, de negro, fué creado por maluco1516, ahi esta el link.
http://www.topsony.com/forum_es/show...=50671&page=31
(estan por la mitad de la pagina)
espero te agraden y los puedas usar jeje:)
oye todos esos parches de equipos y de skin de radio son mios tansiquiera pon de quien los hizo no te hagas fama con lo que no es tuyo
mira que aunos nos cuesta mucho aserlos
Hola!! note que sabes hacer muchos vkp...
y te queria preguntar si podias hacer uno
que cuando recivo un mensaje me aparesca con laimagen de la persona que yo puse.. porque
mi cel lo hacie pero ahora que es R8.... no lo hace mas.. podrias?
Gracias!!!
Alguien tendra un parche para cambiar la imagen de cuando se conecta el cargador donde sale "carga optimizada" :confused:
y tambien un parche que cambie los iconos de cuando se conecta el cable usb donde pregunta si para transferencia de archivos o modo teleefono por unos iconos mas sofisticados?? :D
y otro que cambie los iconos de los sobresitos de cuando entras a mensajes, por ahi anda uno pero solo cambia cuando avisa de mensajes no los sobresitos cuando uno entra a la bandeja dae entrada o salida, etc :p
Genial black este parche esta mucho mas detalladito que el anterior y se ve bien en mi cel jeje thnx
la podrias poner para R8BA024
saludos
Mira amigo por que no te pasas a la version R8BE001 es la mas rapida y tiene dia con dia mas parches, creo que los rusos ya tienen las coordenadas de las lineas que hay que editar para controlar el walkman con el manos libres jeje, solo seria de esperar.Cita:
Hola, Estube Buscando y no encontre y pues queria saber si alguien pueda adaptar o crear un parche para Cambiar la ruta de las Fonts a la Stick?
oye amigo Charlyma nose si alla parche para cambiar la ruta de los fonts :confused: pero lo puedes hacer tu mismo solo tienes que editar el fonts.xml y cambiarle la ruta a la memory stick aqui te dejo un tutorial!:D esta muy bien explicado!! suerte! http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54871
vaya que si esta de lujo este parche
la podrias poner para R8BA024
te lo agradeceria mucho
saludos
oye buen parche!! aunque con el mismo que pusiste de tpa tambien se puede cambiar la font.. editando el .xml de la misma y reiniciando el cel. lo veo mas facil y menos riesgozo en realidad... bueno aunque es buen aporte! :D
no sabes si se puede adaptar el de poner las contaseñas al cell? que si para carpetas o mensajes... lo vi en el w810... seria interesante no crees?
buenas vengo con una duda bastante inquietante, es por lo del parche move_layout_to_other.vkp resulta q al aplicarlo no se activa el layout q esta en la ms, por cierto, probe miles de veces y no me sale, ademas quisiera saber si es conveniente o no moverlo, porq escuche de q el cel se reinicia cuando esta una llamada conectada.
gracias desde ya!
que hay compañeros parcheros!! pues queria preguntarles si habra o podran hacer un parche para que cuando el telefono este en modo silencioso no suene el sonido de la camara, no se si me explico bien..
gracias amigos ;)
no necesita de parche amigo
ya que al momento de ponerlo en modo silencio
el sonido del obturador se desactiva
y este no se reproduce
al menos que tu celular tenga algo malo y el obturador no se desactive en este modo
intentalo poniendolo en modo silencio y luego tomar fotografias haber si cambia en algo
peor eso lo que dices de un parche no se puede por que al momento de ponerlo en modo silencio el sonido del obturador tambien se desactiva
pues wntonces mi cel tiene algo malo por que ustedes creen que hubiera puesto esto sin antes checar que aun estando en modo silencioso el obtulador sigue sonando..!!:confused:
esta de lujo como siempre blackzero2
lo puede pasar a R8BA024
sale poes bro
saludos
hola de pura casualidad algien tendra los parches de layout a la m2 y el de quitar las configuraciones cuando cambias de chip
funciona ese parche para la señal ???