Ola, alguien podria hacerme un menu flash(con su respectivo activados .thm) del fcbarcelona??
Versión para imprimir
Ola, alguien podria hacerme un menu flash(con su respectivo activados .thm) del fcbarcelona??
K850 (ciber-shot) CONTRASEÑA...
aaa3 me cerraron un tema solicitando que lo colocara aqui pero despues de ver tantas peticiones no creo que puedan ayudarme, solo para seguir las reglas del foro espero respuesta...
Podrian hacer algun tema flash
Serie de anime Bleach
resolucion 240*320
Es para un SE C902
un menu con clave para el K850
les subo este archivo a ver si ayuda en algo saludos
PD. la clave citybeat 3692
pero despues de modificarlo no se que paso
te pido un menu flash de windows vista premium para w380 cn un splash de windows vista y un loyaut para w380 cn resolucion 176x220
Oigan... quiero saber algo...
Habrá un "Vibes" (flash theme) para el w810i ???
Porque el que bajé de acá no me funciona... el flash si funciona.. pero el .thm .. no me funciona..
De todas maneras yo lo que he querido en especial.. como de temas como "Vibes"..
Es que tengan soporte de "Aparición" del Título de la canción que suena en el "escritorio",... (no se como llamarlo.. no es escritorio.. sino pag.. principal)
Gracias.. .. pero porfa respondanme :D
Salu2! :)
hola. aqui haciendo un pedido quisiera un menu flash con su thm y activador de jack skeleton porfavor es para un w890, espero sus respuestas y gracias...
hola , pues miren quisiera los temas flash pianos y clero para el w380 osea en resolucion 176*220 se los agradeceria mucho ya q estan muy padres
podria alguien hacerme un tema o menu flash sobre djs para mi k850? si es posible que tenga alguna animacion 3d y alguna s imagenes de ibiza la disco desde ya gracias a el alma genrosa , al genio de la lampara que lo pueda hacer .djmaximo
hey qe tal, tengo el thme whitebubbles y el blackbubbles pero es en resolucion 128x128 y ahora tengo un w580i, y aun no lo encuentro en 240x320, asi que si alguien lo ve por ahi,pues hechenme un grito no? ah bueno y el link haha graciassss:a41:
Ke onda carnal andamos buscando lo mismo espero nos puedan ayudar, descarge lo que subiste pero no se ve nada ke paso?? tienes el original??
me podrian postear el linck de los menus lite. 1.1 pork hise uno pero no lo pude pasar a lite 1.1 se queda son los menus ayuda para mi w580 menus flash garcias.
HOLA AMIGOS MIOS
KISIERA MENUS FLASH, PARA MI SONY ERICSSON G502, pasa que los que encuentro algunos no le hacen y e visto varios que son bien wenos pero no le asen
kisiera saber si ay algun programa o alguien que tenga alguns menus flash g502 240*320 que me los pase por favor quedo muy agradesido de antemano
en especial me gustaria si ay algunos de dj tiesto para g502 resolucion 240*320 , tambien los de disco ya que ninguno le hiso
ayudarme a encontrarlos y yo ayudare en lo que pueda tambien, gracias de antemano
podria alguien hacerme o pasrme un tema de death note para un w580 y uno del invasor sim para un w610 con todo y activador por favor, de ante mano muchas gracias
necesito un menu flash de hollister!!!:a06:
la resolucion es 240x320
les agradeceria muchoaaa6
tema+menu flash estaria de lo mejor:a26:
ah se me olvidaba tambien si tienen de american eagle
2 muenus flash: American Eagle y Hollister
gracias
hola amigos y compañeros del foro, me gustaría un menu flash lite 2.1 para mi w760, de Naruto y que también tenga skin walkman, por favor, se los agradeceré eternamente.
Saludos quieisera ver si serain tan amables de hacerme este menu que aparescan los dos iconos el de walkman y el de cyber shot juntos ahi estan los dos separados solo es cuestion de que los junten es para un k850 saludos espero me ayuden aqui es donde estan los menus flash
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifImperial_Black_Glassy_Orange_K850.rar (304,8 KB (Kilobytes), 315 visitas)http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gifImperial_Black_Glassy_Orange_W910.rar (302,8 KB (Kilobytes), 258 visitas)
Imperial Black Glassy Orange
Shake Standby!!
Disponible para w910 & k850
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...30641158_1.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/atta...410d1230644061
saludos
Que tal queria ver si alguien podria redimensionar este menu para el w580 240x320, esta adaptado para resolucion 176x220 en 1.1, se llama isch y es original del w705, gracias.
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...29847373_1.jpg
Hola,queria saber si está el menu flash de los simpsons para 2.1, me lo descargue en 2.0 y no me funcionan los iconos . Es para un w595. Gracias.aaa6
hola, queria pedirles el tema y animasion de walkman donde salen 2 bajos y en el tema uno de fondo la animasion se llama bounce y el tema nose creo k walkman subbufer o algo asi, eske lo tenia para el w300 pero ahora tengo un w580 y pues ya lo busque mucho y no lo encuentro, porfa alguien pasemelo ya busque mucho
olap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
aqui te lo dejo amigo SI TE SIRVIO AGRADECECita:
olap amigos!!!
disculpen alguien podria postera el tema flash de happy tree friends en resolucone 240x320, de antemano gracias
4shared.com - online file sharing and storage - download happy tree friends.zip
Alguien encontro el citybeat orange para 240 320????
amigos y compañeros del foro, tengo una pregunta y una petición, a un tema creado por mí, se le puede agregar menu flash?? alguien que me puda responder, ya que he pedido de Naruto y parece que no hay, alguien que me pueda decir si es posible lo que digo,y que me pueda hacer un menu flash de un tema de Naruto, de antemano gracias y espero su respuesta.
amigo aqui esta Y SI TE SIRVIO AGRADECECita:
Alguien encontro el citybeat orange para 240 320????
4shared.com - online file sharing and storage - download cyty beat orange ronkidon.zip
Hola a todos, queria pedir si me podian hacer este menu flash para un w580 240x320 con los iconos que aparecen.
Gracias
Ps: el menu es el de la primera foto Iconos de menú para 240x320 - Página 2 - Top Sony
(Backstreet)
alquien me puede pasar el tema flash version 2.0connecto para el w910 version walkman graciasaaa6
hola no se si en este post se dedican a ayudar a los que hacen los pedidos o no si no es asi haganmelo saber para no generar spam mientras tanto vuelvo a pedir si alguien puede realizarme un tema para mi k850 referido a los dj´s y las discotecas y la musica
gracias .
hola yo quisiera que me hicieran el menu flash grouped para w890 con su thm y su menu activador porfavor...http://i194.photobucket.com/albums/z...ed_240x220.jpg
bueno amigos quisiera pedir dos menus con sus activadores de walman dance y walman dance black 240x320 para mi w580 ya que lo e buscado y no lo encuentro se los agradeceria mucho
hola a todos :D quisiera un menu flash del windows 7 parecido al vista cubo k hizo sebatian9 en 2.0 con su tema activador gracias de antemano y
salu2
olaaa! quisiera que alguien me ayudara a encontrar el citybeat pink 240x320 por faaa
hola a todos!!
pido a alguien que me cambie el idioma de este menu para ingles o espanol para w910i
http://www.se4ever.ru/uploads/posts/...39387693_1.jpg
http://www.4shared.com/file/99012831.../windows7.html
Muchas gracias
saludos
hola se acuerdan de menu de mario donde va caminando y saltando para entrar alas carpetas.
pues quisiera este menu pero al estilo naruto,por favor
resolucion: 128 * 160
que tal solo quisiera saber si pueden hacer unos temas como el grouped de diferentes colores o de menos el ya conosido grouped pero asi como esta con las bolitas pero el tema si lo puedes hacer negro todo por favor !!
Hola compañeros de topsony
mi prugunta es si hay algun tema con clabe
para db_3150
si hay??
claro 320x240
salu2
hola ps quisiera pedir un tema flash con contraseña para mi w760i de autos cual sean lo que mas me interesa es protegerlo contra chismosos jeje bueno espero respuesta de antemano gracias
hola que tal a todos
pues la cosa es que resien vi un tema completo de iphone para un w580 me parc que era ese.
entoncs me peguntaba si existe algun tema similar para el K850 y si no pues parecria muy buno que algun experto como los son ustedes creara un tema similar seria buenisimo jeee.
bueno de antemano gracias y gracias por leer esto