Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Hey me acabo de hacer a un tremendo problema... despues de actualizar mi VIVAZ para despersonalizarlo... en las siguientes actualizaciones para terminar el proceso de despersonalizacion, me dice que no tiene bateria suficiente... y el problema es que no quiere cargar la bateria... ni desde el pc ni desde el cargador directo desde la toma de corriente... Que puedo hacer???
Cita:
Iniciado por
danielvivaz
Hey me acabo de hacer a un tremendo problema... despues de actualizar mi VIVAZ para despersonalizarlo... en las siguientes actualizaciones para terminar el proceso de despersonalizacion, me dice que no tiene bateria suficiente... y el problema es que no quiere cargar la bateria... ni desde el pc ni desde el cargador directo desde la toma de corriente... Que puedo hacer???
compra un multicargador de baterias:a06: estan baratos alrededor de 25 pesos en mercado libre
Como sabes que no carga con el de la corriente?yo me quede sin bateria una vez a medio proceso de flasheo y tuve que dejarlo cargando. no lo podia encender,pero sabia que cargaba por la lucecita roja,en tu caso no se si tienes...prueba a dejarlo enchufado un par de horas y pasalo por seus,seguro que te funciona.
tengo un c902 y no puedo actualizarlo le puse con el a2uploader la mas reciente pero ahora no prende y no me la detecta el a2uploader ayuda que hago
trata de cargar la batería amigo talvez eso no deje que prenda el cel, y vuelve a hacer el proceso del flash con main fs y cda
Suerte
diganme como puedo actualizar con seus ya que no puedo :@
pasate por este tema bro aqui te denseña como hacerte un customize _upgrade para qu lo pases por SEUS y te deje la version de Firmware qu tu desees
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t120867.html
Cita:
Iniciado por
tuxka
REcuerda que SEUS solo reconoce cells en color RED si lo tienes BROWN no podras,tendras que flashear alomejor no puedes por eso
Re: Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
Iniciado por
tuxka
Hola, yo te ayudo ya que yo tuve un grandioso c902, al parecer no instalaste gordon's gate, que es el contralador UBS para que funcione y reconozca el A2Uploader, ese viene con el A2Uploader. ahi recien lo reconocera. Si ya esta instalado vuelvo a instalar derrepente esta con un bug.
Ahora con respecto al ultimo FWeh auie el ultimo FW para el C902 con todas las discuiones y todo:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...r-t120025.html
suerte!!
Hola compañeros del top tengo un VIVAZ y mi mayor problema con el es que no me detecta la red 3g solo la gsm y con mi w705 no tengo problema con la red 3g tengo el R2EA023 sabes si esa es la version mas actual o algo asi??? y si hay otra como lo puedo actualizar por que esa es la que me dejo seus ayudaaaaaaaaaaa!!!!