Hola, quien tiene softkeys para C702? Quisiera el de la linterna, es muy util! Gracias...!
Versión para imprimir
Hola, quien tiene softkeys para C702? Quisiera el de la linterna, es muy util! Gracias...!
@chure63
Cualquiera le sirve al C702 y a los demás A2, el de la linterna esta aquí para la izquierda
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
ke onda men... aki de nuevo molestandote.
te keria pedir left softkey para mi w595... ke tenga el icono de walkman azul y ke dirija al menu de medios... gracias
Quisiera lo siguiente:
- Uno para la luz que diga Light (Letras Grises llamativas)
- Uno para el trackid que diga TrackID (Letras Grises llamativas)
- Dos para el Centro con el logo de SE en Anaranjado y otro Verde
- Uno para el centro con la cara de Taz(Tazmania)
- Uno para la luz que diga Light (Letras Rosadas llamativas)
- Uno para los juegos que diga Games (Letras Rosadas llamativas)
Adjunto imagen de taz para ayudar con el proceso!
Gracias por su colaboracion.........!!!! Les estare agradecidos!
@chelitogae
Aquí lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Azul Medios.rar
cualquier cosa me dices
@chure63
Aquí lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download Center,Right,Left -Softkeys-.rar
He creado el archivo .tar pero cuando voy a cambiar el nombre con la extension .itm no se cambia! Sigue quedando .tar, que hago? Gracias...!
Habres cualquier carpeta y en la parte de arriba, y haces lo siguiente: buscas herramientas y das click alli, vas a opciones de carpeta y te sale una ventana con 4 pestañas, vas a la pestaña ver y das click, y buscas en configuracion avanzada, en la parte de abajo la opcion "ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos" y la desmarcas luego das aplicar y aceptar, de ahi todos tus archivos te aparecen con la extencion solamente cambias por .itm y listo le das si a la predunta que sale y listo
Bueno amigos, aqui les traigo un softkey, que ya estaba posteado pero el boton derecho no funcionaba y las imagenes estaban corridas y malas pero aqui se los traigo impeke
BOTON DERECHO (administrador de archivos)
BOTON IZQUIERDO (medios, reproductor con la imagen de walkman)
Probado en un k850 100% corriendo y EDITADO POR MI. la imagen de walkman es azul! Saludos
Holas! alguien me puede modificar este Softkey para que abra el wifi y me lo podrian pasar al lado izquierdo es para un db3210 Gracias de ante mano! :a04:
Archivo adjunto 55892
Luisz!!
Te agradeceria eternamente que me hicieras 3 softkeys o me ayudaras a hacerlos..
El del lado izquiero que entre a menu medios pero que diga la palabra "Fabian" el de en medio que entre al menu y diga "&" y el derecho que entre a bluetooth y diga "Karo"
Y la verdad que me dijeras como se le pone texto en lugar de imagen por si luego me enfado, para poner otros! graciaas!!!