Respuesta: Modificando el menú Medios
Alguien sabe Como Modificar el Tamaño de el AlbumArt en Modo Paisaje en un K850 ya he probado de mil maneras y siempre se ve pequeño.....................
Cita:
Iniciado por
zupremo
Alguien sabe Como Modificar el Tamaño de el AlbumArt en Modo Paisaje en un K850 ya he probado de mil maneras y siempre se ve pequeño.....................
con el selg no lo podes modificar el album art en modo horizontal lo tenes que modificar desde el xml
Cita:
Iniciado por
preily
Cita:
Iniciado por
zupremo
con el selg no lo podes modificar el album art en modo horizontal lo tenes que modificar desde el xml
Gracias Bro alguien me puede Decir el que linea Esta.................
aa13hola a todos de entre todo el foro alguien tendra el music_gui_nowplaying.xml origuinal de un w760 esque le puse uno que encontre pero no me gusto como quedo mi cel si aguien lo tiene selo agradeseria de mil maneras
Cita:
Iniciado por
flacoperea
aa13hola a todos de entre todo el foro alguien tendra el music_gui_nowplaying.xml origuinal de un w760 esque le puse uno que encontre pero no me gusto como quedo mi cel si aguien lo tiene selo agradeseria de mil maneras
Esta en el area de Descargas.........................Ahi lo Tienes Layout Original W760.
aaa8
Cita:
Iniciado por
Overdose
A y se me olvidaba alguien me puede decir como ponerle el icono de le tele en un w760 y a un c702 porfabor de antemano gracicias
Es posible modificar desde el music gui now player.xml el tipo de estilo del texto, es decir que salga en negrita o en italica ?
Se trata de que use por ejemplo la italica negrita en el Walkman y asi poderle colocar una font tipo graffiti, sin variar la letra de los menus o del navegador. Se puede hacer y si es asi que habria que modificar y donde ???
Cita:
Iniciado por
silvon4r
Hola no podrian hacer este skin pero para k850..esta padre saludos...!!!!:a40:
Hola,antes que nada si este pregunta no va aqui favor de moverla a su lugar.
Mi pregunta es si alguien sabe como modificarle el color de las burbujitas del reproductor medios,no se si se modifique en algun texto del tema o con em programa MP Skinner,hay unos temas ke en sus galerias correspondientes sean walkman o cyber cambian a anaranjado o azul,respectivamente,y en las otras opciones como juegos y videos son blancas,o temas que en todo momento son blancas,azul o anaranjadas (segun modelos walkman o cyber),espero alguien me pueda ayudar.