1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, Avatares, Imagenes de Perfil.
alguien me podria realizar la siguiente firma con la siguiente imagen pero que por favor cumpla con las reglas de topsony ya que la ultima me la cancelaron por no cumplir con los lineamientos. saludos y gracias de antemano
Respuesta: Tema Oficial para peticiones de Firmas, Avatares, Imagenes de Perfil.
Hola que tal!
Aqui sus pedidos..
@seth4ever
1 Archivos adjunto(s)
ola amigo me podrias hacer una firma con esta imagen, un w580 blanco y mi nombre de usuariioo??
bueno eso seria todo grax
Cita:
Iniciado por
wisaru
ola amigo me podrias hacer una firma con esta imagen, un w580 blanco y mi nombre de usuariioo??
bueno eso seria todo grax
listo amigo aqui esta
http://hosting.deimagenes.com/imagen...cd59e441c4.gif
oye ahora me podrias hacer un avatar parecido al de la firma?
Cita:
Iniciado por
DaRkGhOsT
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema Oficial para peticiones de Firmas, Avatares, Imagenes de Perfil.
Hola!! les pido una imagen para el perfil, una firma y un avatar de mi W760, aca les adjunto fotos de diferentes angulos para que elijan la que quieran. Me gustan los colores oscuros (Azul, Negro, Verde, etc) asi que si la hacen en esos colores me encantaria. Tambien que diga DaRkGhOsT y W760 user, Lo demas se los dejo a la creatividad de ustedes, que veo una firma mas linda que la otra. El que me haga la firma ponga tambien su nombre para hacerles publicidad XD
Gracias y saludos!!!
este es mi pedido anterior, no estaba al tanto de que habia que repedirlo, en el link estan las imagenes. Por favor si pueden hacerme esto se los voy a agradecer
saludos!!
Cita:
Iniciado por
PoeticLJ
Hola!!! Me gustaria una firma de pxndx pero con las imagenes de los discos para ti con desprecio y amantes sunt amentes.. y que tenga un w760 negro con amarillo
moviendose por favor
Hey se me hace mal plan que unos la pidan despues de mi y se las hagan rapido y a mi nada...aaa3:a02::a23:
quisiera una firma con el logo de rayados de monterrey en la derecha y el de sony ericsson a la izquierda en medio el de walkman y mi nic " kenry " sobre puesto en letras comic sans bolt en blanco con el fondo en color azul marino
http://www.brandsoftheworld.com/bran...1885/brand.gif
no podrian hacer una donde aparezca neji o sasuke y ke diga w580 con un fondo verde brillante y negro
hola amigos a une experto le doy mi encargo quiero una firma y una avatr con un c905 el diseño y las imagenes se las dejo ustedes son los expertos jejeje:a04: