pero mientras no haya un medio para hackear la card original y hacer una version lite del SETool que desbloquee cid 52 solo los que cuenten con la box original podran liberarlos..... pero pues cada vez estamos mas cerca......
Versión para imprimir
pero mientras no haya un medio para hackear la card original y hacer una version lite del SETool que desbloquee cid 52 solo los que cuenten con la box original podran liberarlos..... pero pues cada vez estamos mas cerca......
hola
si, ya es un hecho,lo de la liberacion total mente gratuita de los db2020 cid52.
saludos--sir--
ya se podra desblokiar el w580?
disculpa siralexand, pero deberias poner mas informacion sobre lo que dices porque sino solo generas mas dudas en los interesados en el tema..... se comenta que SETool saco una forma de liberar por parche los mobiles db2020 pero es necesario una box original con usb card... cosa que no muchos tienen.
todavia no existe un metodo para liberarlos como por ej. el setool lite para db2010.... asi que no empiecen a esparcir rumores sin fundamentos solidos.....
Estoy deacuerdo con m3m1t0n no es bueno dejar informacion a medias en este sentido. No obstante mirad aqui. No es gratis, pero me parece un precio muy interesante aunque sea por parche.
Z610i db2020 CID52 Por Fin Liberado..!!!! - Top Sony
Laentablemente aun no hay ninguna forma gratuita de liberar telefonos db2020. He buscado por todos medios (menos los de paga XD) para desbloquear un k550 y ya me dí por vencido, mejor pagar, aquí sale en 13 dlls la apertura de las bandas.
yo tengo un video tutorial con el que se supone salen free los db2020 cid 52. si tu cel es cid 49 50 o 51 lo puedes pasar a cid 52.
escribanme y se los envio.
jl_avalosdiaz@hotmail.com
Hola....De verdad me serviria mucho, espero contactarme contigo pronto..gracias por compartir la informacion
Saludos