Respuesta: Sidebar en tu movil
ie ya busque y no encontre por ningun lado los skin para el reloj, no me pueden poasar alguno porfaes de resolucion 63x63, ya busque por todos lados y nada,intente aser uno pero se ve horrible jaja, porfa pasenme uno(el link que esta en la pagina 9 no sirve)
En temas ex aderidos esta el de iconos para los elfs ahí ay variós para el analog clock
Hola amigo wolfpotter tengo tu sidebar y esta genial pero tengo una pregunta como le ases para que las imagenes de la caratula se vean en el coverart?
oigan alguien me podria postear el icono de la barra de windows vista solo el icono es q se me hace algo complicado hacer todo esto (bno la neta me da hueva jaja) y ps solo meto ese icono y lo acomodo con el standby y le pongo la hora ensima
descargue el primer pack y uno q posteo un usuario q segun ya estaba listo para subir al cel y funcionaria pero no encontre la barra
alguien q me la postee porfa para un w580
Cita:
Iniciado por
Starbearer
Hola amigo wolfpotter tengo tu sidebar y esta genial pero tengo una pregunta como le ases para que las imagenes de la caratula se vean en el coverart?
si la cancion tiene caratula se vera automaticamente te digo por ke asi esta en el mio y uso la ultima slide de wolf
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
oigan alguien me podria postear el icono de la barra de windows vista solo el icono es q se me hace algo complicado hacer todo esto (bno la neta me da hueva jaja) y ps solo meto ese icono y lo acomodo con el standby y le pongo la hora ensima
descargue el primer pack y uno q posteo un usuario q segun ya estaba listo para subir al cel y funcionaria pero no encontre la barra
alguien q me la postee porfa para un w580
bajate otra slide que hay debe estar lo que buscas
a gracias amigo ya quedo mi coverart, pero alguien tiene el sidebar de Demir de la pag. 12 es que link ya no funciona y quisiera ver si alguien me lo pueda pasar.
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
UMMM, es la primera side bar que hice, U.U, te dejo esta que esta mejor, y ps es la ultima que subire es la misma que habia subido antes, solo que esta vez, tiene deskbar el covert art y tambien el reloj, creo que las anteriores las subi incompletas, ademas tambien les deje unos relojes diferentes a la flor, bueno pues, me retiro, aaa, y ya modifique lo que querias que modificara, eso de guanax, o no se que, los mensajes de toluca abril y el cursi, estan es custom mensajes, la imagen del slide show, son png, 51x39 sale me voy
oie amigo grande tu trabajo pero no podre cambiar el reloj por uno normal como el de windows..
o alguien que me ayude y me diga como cambiar el reloj?
y se puede acceder a la bara como?
es el que esta en la pag 20
la imagen del reloj esta en la memoria del cel en other/Zbin/Config/analogclock
tiene que llamarse clock.png
en el tema de iconos para los elfs hay un aporte con muchos diseños de reloj
3 Archivos adjunto(s)
este mi primer aporte sobre la sidebar seles dejo y el analogclock com un previer recuerden el archivo bcfg de la sidebar va en la memoria del cel y la de analogclock va en la m2 los el van zbin y la carpeta analogclock va config va en memoria del cel u la de standby mode va en ini aa11aa11aa11espere q les guste:a43::a43::a43::a43::a43::a43:a por sierto es 240x320
porq ya no esta el link de descarga
4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSide176.rar
alguien lo tiene o sabe como puedo conseguir
a ver VIP412 como puedes ayudarme con eso