Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
oigan me rindo tratando de meter iconos mi cel es un z530 le doy coneccion usb y selecciono la velocidad uy luego le doy w810 cd49 porque ahi me dijeron que iba mi modelo meto los iconos en la carpeta que dice y nada no me sirve me explicaron que cambiandole el formato al menu lo hize y lo meti en la carpeta flahs pero nada paso hmmmm... no puedo que hize de malo alguien a podid meterle inconos a algun modelo igual al mio o del w300 que es casi lo mismo
es mas facil con los cid39 con el far manager
Cita:
Iniciado por
MeTaL-Rz
buenas noches!! necesito ayuda!! :S estaba flsheando mi k310 y se me detuvo en una parte donde decia "wait an answer" (o algo parecido) entonces yo lo desconecte y ahora no quiere encendder!! :S... el celular a no sirve mas¿? o hay alguna forma de que vuelva a la normalidad??
muchas gracias!!
vuelve a intentar flashearlo desde el comienzo, a mi ya me va pasando eso 4 veces, y hasta que no lo tengas bien configurado el firmware, no te va a volver a funcionar normalmente... suerte
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mariana
vuelve a intentar flashearlo desde el comienzo, a mi ya me va pasando eso 4 veces, y hasta que no lo tengas bien configurado el firmware, no te va a volver a funcionar normalmente... suerte
Ya lo intente flashear de nuevo y me salio esto:
***** Wait for 0x5a
***** ?
DBID : 8040 (db2010 marita compact)
proto : 3.1
pad : ffffffff
***** ?
***** PRODUCTION_IN_LOADER
sendingloaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
QH00 Header
Wait for EsB
FAiled
Aparrently there is a file missing
sending loaders\CID49_RED_DB2010FLASHLOADER_P5G.bin
QH00 Header
Wait for EsB
Failed
***** Flashprops (cmd 0B)
Binary acknowledge failed with: 45
Failed
Sending flashfile C:/....
304 flashblocks
Send Header
Binary acknowledge failed with: 73
Failed sending datachunk
Failed sending header.
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 42
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 46
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 32
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 30
Failed
Failed
Finishing flash
Binary acknowledge failed with: 53
Failed
Failed
Finishing flash
:confused: ... otra cosa, la opcion que debo elegir para el k310 es w810(cid49) verdada?
Bueno lo intente de nuevo y ahora sale tal cual me salia antes, se detiene en una parte que dice "wait For answer" y abajo dice Preparing flash block 3/304.
ay les dejo la imagen adjuntada.. gracias por su ayuda!
hola estoy cambiandole los iconos, es normal que se quede mas de 20 minutos en la parte de unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png, o tengo que volver a empesar el proceso?
Cita:
Iniciado por
themaster203
hola estoy cambiandole los iconos, es normal que se quede mas de 20 minutos en la parte de unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png, o tengo que volver a empesar el proceso?
Hoy dime como le hiciste, a mi me pasaba lo mismo que tu, me quedaba en el mensaje de "Wait for EaTEbS", me puedes decir que hiciste?
Gracias
pues puse los iconos en la carpeta del programa file unpload, \tpa\preset\system\menu y luego ejecute el programa y empeso el proceso, a mi una vez tambien se me quedo en Wait for EaTEbS", luego tube que empezar de nuevo el proceso hasta que se me quedo trabado en unpload file (cmd 03-0c) tpa/preset/system/menu/item11_selected.png y pues la verdad ya me dio flojera volver a intentarlo, asi que descansara mi cel un poco.
este archivo esta mal o me parece a mi¿? ------>>> http://www.topsony.com/forum_es/loca...84&linkid=1981 y creo que hay un par mas que no tienen nada.
alguien me podra conseguir un cda para la telefonia de mexico movistar?
Jejejeje se me está desconecte y reconecte a cada rato, ya van como 30 veces
y yo que solo queria agregar el menú :s
Un saludo.