che, la verdad q nop....probe y probe pero no me anda este elf....pongo todo en su lugar e inicia!! pero no me aparecen ni los iconos, ni nada..nose q onda..! bueno ya fue! jaja..
Versión para imprimir
che, la verdad q nop....probe y probe pero no me anda este elf....pongo todo en su lugar e inicia!! pero no me aparecen ni los iconos, ni nada..nose q onda..! bueno ya fue! jaja..
Hoy ando por aca presumiendo que ya me funciono el desktop 1.2, antes no me funcionaba e intente de todo pero al fin lo logre, SOLUCION: ACTUALIZACION DE MI LIBRERIA Y DYN, jajaja estaba muy atrasado, les dejo un snapshot de como se ve en mi cel
http://img329.imageshack.us/img329/1...r000505kr6.pnghttp://img329.imageshack.us/my.php?i...r000505kr6.png
hola compañeros quisiera pedir ayuda acerca de mi elf desktop lo que pasa es que se quitan los iconos cuando pongo la musica, ya quite el track info de la pantalla pero sigue = tendra alguna solucion? mi cel es un w580 r8ba024 saludos¡¡
eso es un conflicto con el slepmode? o no lo tienes funcionando que otros elfs tienes??, aunque aca no se discute sobre el sleep pero puede que te este generando problemas tal vez puedas hacer lo siguiente si tienes el sleepmode funcionando junto con el desktop puedes tratar de hacer lo siguiente:
[REPLACE_STBY]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen
[DRAW_WITH_MUSIC]: 0x00; Draw clock/date/day/message on standby screen when music plays
colocar estas lineas de esta forma 0x00 ya que asi el sleepmode no interferira con tu desktop porque no afectara en standby entonces quedara igual cuando se esta escuchando musica. o que otro elf tienes?
en el ini debe debe estar esa parte de las lineas y si no es asi es porque tu elf que usas el antiguo osea una version vieja actualiza el sleepmode.elf a una mas nueva esta hasta la version 1.28 pero puedes usar la 1.24 me anda muy bien ami y no tiene porblemas con la musica facilmente se puede desactivar esa opcion.
alguien que me ayude quiero poner el desktop.elf en mi w850i R1KG001 tengo libreria actualizada, ultimo stand funcionando al 100% pero no le llego a este ELF que alguien me explique como le hacen... donde poner cada cosa.... gracias!!
El Desktop.elf va en ZBin, o Daemons si quieres que inicie automáticamente, los íconos y el Desktop.cfg van en la carpeta Desktop en Config de la memoria del teléfono.
Para editar tu .cfg, checa este post:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [TUTORIAL] SUPERNOVATOS Edicion de inis, TODOS!!!
O pásate por el tema de íconos y bájate algun pack para tu resolución que ya tenga el .cfg :D