El NOD32 antivirus se me ha enfadado mucho diciéndome que tiene un virus "Win32/Virut.AV" y lo ha puesto en cuarentena.:mad:
Desactivaré el antivirus.
Saludos.
Versión para imprimir
Hola compañeros , por lo que puedo observar todos estan bien metidos con el core player , y lamento molestarlos pero tendra alguno de ustedes algun emulador para nes la verdad es que quiero subir mi juego favorito RIVERCITY RANSOM ..:)
Aunque tengo entendido pronto estara para game boy advan. Pero mientras tanto !!
Saludos..
Hola a todos, me gustaria saber quien me puede firmar esta aplicacion QFlashLight.UIQ3.unsigned y si alguien lo puede hacer que me responda para enviarle mi imei.
por favor.
hola, lguien tiene el long cuts firmado?? por favor, es el unico que quiero y ya
http://www.youtube.com/watch?v=dd847otVvP0
A ver, donde lo consigo?!33!
Hola compañeros , disculpa MITHOS molestandote otra vez , baje el progama de TWEAK PEAKS para accelerar la interfas , pero me dice que ya se vencio y me pide creo que el codigo de registro . Sabras algo alrespecto ?
Saludos
Ram :.
----------------------------------------------------------------------
Hola compañero lamento decirte que el Opera 9.5 no esta todavia ni en demo , lo que viste en el video fue en beta por parte de la compañia y por lo que he leido dicen que es necesaria una acutalizacion en el los equipos simbian con UI 3 , bastante fuerte ya que el famoso programa necesita flash lite .
Segun los rumores saldra en verano , en equipos nuevos solamente pero todavia no saben cuando sabra a la venta al publico .
Saludos ..
Ra :.
Hola JOSTOSF , no a lo que me referia es que el opera 9.5 va a venir preinstalado en los equipos , no se bien en que equipos nada mas te comento lo que se, ahora ojala y las actualizaciones de las que hablas traegan el flash lite para el P1, aunque hay todabia varias cositas que le falta arreglar , pero bueno , por lo menos con esta ultima actualizacion la camara si quedo mucho mejor.
Saludos ..
hola a todos, quiero crear mi propio tema para mi w960, que me recomiendan, en themes creator o simplemente el gdesk??
quisiera saber donde puedo bajar las imagenes para que le queden bien a mi pantalla, las dimensiones pues, gracias.