amigo, no te compliques mejor instala en el cel el capswitch nuevo, cambia a off y listo, esta en el post de preguntas frecuentes, o buscalo en software uiq3
saludos!
Versión para imprimir
Alguien probo el trans mutan sound mod en un p1i? Decia que era solo para p1i pero al aplicarlo mi p1i que creen cuando iba a seleccionar modo telefono se volvia a reinciar espero que alguien me pueda ayudar.
Pd: ya lo pase por SEUS se arreglo y todo pero quiero tener ese sound mod.
Pd2: mi firmware r9j0005
Mmm creo que no segui el paso de (despues de copiar los archivos reiniciar inmediatamente)
Volvere a ariesgarme de nuevo.
Alguien lo probo?
Hola a todos recien me compre la P1 ya lo tinine jaja walkman 3.0 cambio de letra y varias cosillas.. :)
tengo una peticion
le cambie los icnos que van en la barra de estado..y me cambio la bateria y la señal y me gusto mucho pero me gustaria que me pasaran mas de esos icnos o archivos para reemplazar y ponerlos en mi P1..espero me puedan pasar algunos diferentes :) por favor....
Y otra cosa e visto algunas captura que la barra de estado se encuentra en la parte de abajo..me podrian decir como le hago para ponerla abojo.. :)
plizzz.... :)
hola que tal
oigan alguien sabe por que cuando quiero instalar alguna aplicacion por ejemplo x-plore le doi instalar y me dice fallo en la comprovacion de seguridad del componente
todo estaba bien hasta que cambie el cda y lo pase por seus ahora el cda es el generico 2 y el firm es el r9g007 por favor alluda para solucionar este problema saludos