Iniciado por
Karl05
Ante todo Feliz Navidad!:), Bueno, les cuento que estuve toqueteando el menu.ml y usando el sysgfx pero termine arruinando el menu de configuracion. Quise quitar el parche sysgfx justo con otros que no necesitaba y acabe dejando el celular en coma.
En fin, al menos era una buen pretexto para cambiar de Firmware:p (me venia negando a actualizar para no perder algunos parches del R6CA009 muy lindos que no tienen su equivalente en R6GA004).
Puse el FS y el MAIN del R6GA004, custom, acustics, camdriver,etc. Y ahora el telefono funciona perfectamente con el nuevo Firm, pero surge el siguiente problema: Cuando pongo un parche para R6GA004 con Setool2lt, entra correctamente pero al colocar de nuevo la SIM e intentar prender el telefono No enciende:(, por lo que que tengo que volver a flashear el MAIN para poder encenderlo y claro, pierdo todo parche que puse. ¿Alguien sabe que puede estar sucediendo?
Una cosa mas: Puedo poner el mainfake, abrir con far manager, pero cuando vuelvo a flashear con el Restfile para R6GA004 me tira Failed! y se cierra el XS++ . Sin embargo el celular funciona correctamente:confused: (pero sin parches, claro).
Desde ya, agradezco su ayuda.