Juego Pang-Etty
tamaño 176x220
se trata de destruir unas pelotas que van brincando con una arpon apuntando hacia arriba
Versión para imprimir
Juego Pang-Etty
tamaño 176x220
se trata de destruir unas pelotas que van brincando con una arpon apuntando hacia arriba
si gracias CADA Lo busco en 176 x 220 si alguien mas lo tiene (nom 2) por fabor diganme
Buenas compadres... quiero saber si ya esta la segunda parte de silent hill... tengo tiempo esperandolo =/.. si alguien lo tiene por favor subanlo para seguir con este juego que es bastante bueno... lo recomiendo :P gracias :P
aaah.. en resolucion 176x220
Hola
Alguien podria pasarme el juego de platinum mahjong o mission impossible 3 con resolucion 240 * 320 de antemano gracias
kmo puedo descargar juegos a mi cel
Hola haber si alguien me puede ayudar tengo un k790 y un k850 jeje siempre e querido conseguir ciertos juegos que a habido en fun & downloads de la pagina de sony ericsson como el honey cave, quadra pop, el de los rapidos etc jeje haber si alguien los pudiera conseguir porfavor.
aqui te dejo el honey cave y todos los quadra pop:
http://www.4shared.com/file/50260295...uadra_Pop.html
saludos
Hola.. todavia sigo esperando el CSI las VEGAS y CSI MIAMI en la resolucion 176x220.
Espero que llegue el mensaje, porque haces dias que lo estoy esperando a esos juegos.. :a20:
Oye, investigue en gameloft y comprobe que el NitroStreet 3D le funciona al z520a(128x160).
Quien lo tiene para esta resolucion