Re: Discusión K310 @ W200
Cita:
Iniciado por
seba5757
oye me pueden ayudar yo queria hacer todo eso pero cuando pongo el cable y presiono c me pide instalar un hardware
no se que tengo que instalar
Mira este tema: Novatos: Antes de realizar su primer flasheo (Instalación USB Flash Drivers)
Cita:
Iniciado por
!-Bender-!
ayuda me quedo mal el flasheo
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
que hago?? estoy preocupado :(
Te falta agregarle un Custom o CDA. Revisa la página del tutorial y descarga el que ahí aparece.
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Cita:
Iniciado por
Pikor
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
1. Usa el Main Fake del z550
2. Usa el MAIN GENERIC (que pusiste) o el REST (Usa el SeTool2lite para el flasheo final)
Cita:
Iniciado por
nichita
Aqui hay unas fotos de alguien que se animo a desarmar su K310 y viendo el diagrama electronico coinciden esos espacios donde no hay chip con los de la radio y bluetooth del diagrama electronico
Me refiero a desoldar la placa de la imagen 4.jpg que posteaste. Bajo esa placa están los circuitos que faltan/están.
hay algo ke no me keda claro de las contras, nunca mas voy a poder bajar el volumen?. y cuando este en clase lo voy a tener ke apagar o voy a poder ponerlo
en vibrador?- Pierde menú de actividad, se convierte en el botón de subir volumen (botón del costado derecho arriba).
- No se puede bajar el volumen [sólo en WALKMAN y sonidos] (no hay un botón físico).
@el.churk
a lo que se refiere con no poder bajar el volumen es solo al walkman, el volumen del timbre si se puede bajar
Re: Ayuda Urgente K310 :(
Cita:
Iniciado por
Maria24
Por Favor Ayudenme El Celular Se Queda En Please wait y no carga estoy desesperada se daño la gdfs y no tengo una copia de respaldo que puedo hacer amigos :mad:
Bueno no se si sea la respuesta correcta, pero cada vez que a mi me tiraba error lo que hacia era reflashearlo, y volvia todo a la normalidad.
Suerte
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
Cita:
Iniciado por
serguito
Otra pregunta:
una vez que salio la conversion del k310 @ w200, que hay que hacer con el backup del GDFS ?
y a la hora de querer entrar con el far a un w200, que main fake hay que usar para entrar?
El GDFS guardalo por si alguna vez necesitas volver a k310 y lo llegas a necesitar.
Te recomiendo que aprendas a usar el SETool2 Lite en vez del FAR, porque es mas rapido y no usa fuerza bruta. te dejo el link del SETool2 para que lo veas y evalues: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891
El cambio funciona muy bien. no me dio ningun problema los menus flash lite estan muy buenos y lo bueno es que se pueden seguir agregando mas.
tuve el problema de los drivers. por que era la primera vez que hacia un flasheo pero nada mas
Hola! queria decir que pude flashear mi k310 a w200 y me quedo re bien. Hay una mejora mas con respecto al k310:
- Cuando van al administrador de archivos y ven las imagenes en modo horizontal, pueden ampliarlas hasta 32x con el numero 3 y el 1. Ademas pueden guardar el recuadro de la imagen ampliada, es decir, recortar la foto. Esto ocurre con fotos JPG, con las GIF no sirve
queria preguntar a la gente que tambien lo hizo: cuando conectan el celular a la pc, el pc suite lo sigue detectando como k310? a mi me pasa eso.
Gracias
@serguito: No me he fijado con el PCSuite. Quizás te registra algunos datos como la IMEI, para que cuando cambies el Firmware te lo siga detectando. Prueba reinstalando el rpograma y borrando todos los datos de éste, tanto en los directorios como en el registro de windows.
Pregunta: No haz probado MyPhoneExplorer? No lo prefieres?
Al usar PC Suit, Java SDK, administrador de archivos, etc. Toma al celular como w200 y nunca como k310 ya lo eh probado con todos los programas de sony ericsson y todos lo toman como w200, lo unico que sigue tomando como k310 es el IMEI:310 usando el XS++ que muestra que no concuerda con la GDFS:w200