Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Skins Walkman 1.0 y 2.0
es la primera vez que escribo y me gustaria que me ayudaran,
acabo de comprarme un w910 y me gustaria un skin, he visto uno en internet, con unas como burbujas rojas y me gustaria que me dijeran como se llama o si es que lo tienen para que me lo pasen, o algun otro skin parecido por favor, creo que la version del reproductor es walkman 3.0
ola komo sirve para el sony w580 entonces yo kiero uno de high school musical 3 o 2 y otro d trasforme porfaaaa okas saludos
Para fonchi_20: HighSchoolMusicalw580.rar espero que te agrade no encontre imagenes de la 3 si quieres pasame las que quieras que le ponga y te lo hago
aqui esta el de Transformers.zip saludos...
Para gless25: si es Walkman 3.0 PETICION SKINS walkman 3.0 y player 3.0 K850,W910,W890 ETC. - Top Sony ahy esta un tuto para crearlos ya que yo no se crear para 3.0
hola amigos, queria pedirle si alguien me pasa el skins de walkman 2.0 para mi w810, necesito el q va con el parche sysgfx, necesito q me pasen los skins ya modifico con el codigo hexadecimal para mi firm R4DB005. si alguien lo tiene, o lo puede aser. agradecido.
saludos!
para k510?? uno weno!!! plis!! je
Cita:
Iniciado por
gurito
para k510?? uno weno!!! plis!! je
el k510 no tiene walkman ,, no postes cosas sin sentido:a05::a05:
Cita:
Iniciado por
Manequillo
para [quote=Manequillo;479368]: Disculpa soy nuevo en lo q es temas flash logre flashear mi soni w300i con unos temas excelentes solo queria preguntar q programa se usa para sibir temas para el reproductor del cel.
hola perdon que les moleste pero tuve un accidente al borrar por error el skin blanco de mi w880 y sin ese no funcionan mis demas skins solo funciona el negro que viene por default si no es mucha molestia alguine me podria pasar el skin white de w880 que es por defaul muchas gracias espero alguien me ayude aadios
hola qu e onda amigo me podrias hacer un skin que tenga el efecto del walkman 3.0 ?
me gustaria que fuera como el citybeat pero con ese efecto ya que eh buscado y no encuentro gracias
olas kisiera un skin de ipod se lo agradeseria mucho