re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Cita:
Iniciado por
xupamelapoll
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error
Lee el tuto del amigo @luismp: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Saludos.
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...
Lo agradeceria mucho :D
Cita:
Iniciado por
carpio1985
Alguien puede subir imagenes en formato iso para el xperiatool.y tambien imagenes en png por fa faciliten para crear juego para mi xperia play
Amigo pues subir unos juegos en formato iso, no es tan facil, ademas de que tampoco es muy rápido que digamos, y es muy tedioso, mm podrias buscar en la web las isos y tu podrias crear o buscar las imagenes png, de los covers de los juegos, brother está más que regalado, tu puedes hacer eso.
Saludos
Con que programa convierten sus imagenes a .png ya que a todas las que eh intentado poner me las bota =@
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
asaditos
Amigo se puede con cualquier programa de edición como Paint, Photoshop, etc.
Saludos.
Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico :a05:
Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...
Cita:
Iniciado por
Dornegoth
Ya intente con paint y el editor de imagenes de office 2010 y no me acepta las imagenes D=... Por eso pregunto si lo hacian con un programa mas en especifico
:a05:
Brother mmm es muy raro lo que dices, mmm podrias revisar o preguntarle al creador del tema sobre eso, por que puede haber una cosita, que el programa necesita imagenes de un tamaño especifico para eso necesitarías comprimirlas.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
no_FX03
Que tal!! Con esto del cierre de Megaupload... quisiera saber si alguien se puede animar a subir los juegos que tenga a Mediafire u otro server...
MMM podrias solicitarselo a algunos users, aunque la verdad, mmm yo me encontre que la mayoria de los juegos estaban subidos al ex Megaupload que por desgracia murió :a09:
Saludos.
Cita:
Iniciado por
miandues
Alguien podria subir Marvel vs Capcom en otro servidor que no sea Megaupload ya que el FBI lo cerro...
Lo agradeceria mucho :D
Pongo el ejemplo y ya lo subí!!!
aqui está el link... Marvel vs Capcom.zip
Enjoy!! :a12: