y con que metodo se usa???
bueno si lo quieres pasar
Versión para imprimir
y con que metodo se usa???
bueno si lo quieres pasar
Bueno creo es jar (java) todos los creditos para su respectivo creador
Download Opera android marcovich jar
Y si queremos usar con otras aplicaciones solo es cosa de analizar el paquete y ver como esta estructurado el archivo
Checa este:
Y no existen estas app pero para android https handler?
Puedes usar esta nada mas que no tiene configuraciones.
si recuerdan en los mensajes anteriores deje un uc-broswer con el proxi server pero ya no funciona.. ahora traigo un nuevo trick para esa aplicacion o bien cualquiera que sea handler(uc-browers) . solo configurenla como dice la nota de texto. y listo ese trick si es mio las de mas aplicaciones que dejo son de otro creador. solo ejecutenla asi como esta no le muevan nada. quiza ocupe saldo para correrla pero no te lo gasta.... ojo esto es para region 8 no se si funcione en otras es cuestion de probar.. en la mia si funciona.... creditos totales a ENN.
pdta: saldo solo para ejecutarlas(no te los gasta) ya ejecutadas te funciona sin ni un solo peso. usadas tambien para otras marcas yo las traigo en mi alcatel ot-802 y un lg gw300
no se nada de si es region 8 como le ago:a25:
soy de durango
tendran uno para la region 5, ya tengo las aplicaciones pero no me funcionan con las configuraciones que tengo ahorita
Archivo adjunto 88162
Para ofrecer un mejor servicio de telefonía celular, la República Mexicana se ha dividido en 9 regiones geográficas. En cada región se agrupó unos cuantos estados y algunos municipios vecinos para aprovechar mejor la infraestructura (antenas e instalaciones) de la telefonía celular.
Mapa de Regiones de Telefonía Celular en México (Telcel, MoviStar, Iusacell y Unefon).
No sabemos a ciencia cierta quien designó cada una de las regiones; al interior de Telcel se dice que fue Telcel quien dio forma a estas regiones conforme fue creciendo en México. Lo que sí sabemos con certeza, es que hoy día, la COFETEL reconoce estas 9 regiones como un estándar para la telefonía celular, por lo que esta división de regiones aplica también para MoviStar, Iusacell y Unefon.
Las 9 regiones Telcel están conformadas de la siguiente manera:
Región 1
Baja California [Norte], Baja California Sur, y el municipio de San Luis Río Colorado (de Sonora).
Oficinas Regionales Telcel: Tijuana, B.C.
Región 2
Sinaloa y Sonora (excepto el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora)
Oficinas Regionales Telcel: Hermosillo, Son.
Región 3
Chihuahua, Durango y en Coahuila sólo los siguientes municipios: Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca.
Oficinas Regionales Telcel: Chihuahua, Chih.
Región 4
Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila (excepto Torreón, Francisco I. Madero, Matamoros, San Pedro, y Viesca).
Oficinas Regionales Telcel: Monterrey, N.L.
Región 5
Jalisco (excepto los municipios de la región 6), Michoacán, Nayarit y Colima.
Oficinas Regionales Telcel: Guadalajara, Jal.
Región 6
Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas, San Luís Potosí, y en Jalisco los siguientes municipios: Bolaños, Colotlán, Encarnación de Díaz, Huejúcar, Huejuquilla, Lagos de Moreno, Mezquitic, Ojuelos de Jalisco, Santa María de Los Ángeles, Teocaltiche, Villa Guerrero y Villa Hidalgo.
Oficinas Regionales Telcel: Querétaro, Qro.
Región 7
Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, y Veracruz.
Oficinas Regionales Telcel: Puebla, Pue.
Región 8
Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Campeche y Tabasco.
Oficinas Regionales Telcel: Mérida, Yuc.
Región 9
Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo.
Oficinas Regionales Telcel: México, D.F.
Nota 1:
Estos datos están basados en la información de la COFETEL, sin embargo, nuestro contacto de Telcel nos indica que en su información aparece que para región 4 se añaden 2 municipios: el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, y el municipio de Pánuco, Veracruz. Hace falta corroborar esta información.
Nota 2:
Además de estas diferencias, hay municipios por todo el país, en los cuales no nos queda muy claro a que región pertenecen. Esto lo decimos porque hay municipios que son de diferentes estados, pero que debido a su cercanía comparten la misma clave de área local, para ilustrarlo veamos el siguiente ejemplo:
que mal que no aiga para region tres :a44:
pero gracias