3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
No me deja editar el post de arriba..keria hacer un pedido
Mi IC perdio los iconos de 3g y de señal,no se porke!
y me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
Por favor el de señal ke sea para todos los iconos ke hay gracias
Cita:
Iniciado por
Greskull
me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
El Skin del walkman se cambia mediante los Temas (.thm)
Puedes editar esa imagen del Tema de tu agrado con el programa mpskinner...
Pasate por aqui:
[RESUELTO] [RESUELTO] A2 MediaPlayer Skinner
Saludos!!
Cita:
Iniciado por
DaRkMaN
Cita:
Iniciado por
Greskull
me gustaria cambiar la imagen del skin walkman vertical por la ke adjunto de michael jackson
Gracias!!
El Skin del walkman se cambia mediante los Temas (.thm)
Puedes editar esa imagen del Tema de tu agrado con el programa
mpskinner...
Pasate por aqui:
[RESUELTO] [RESUELTO] A2 MediaPlayer Skinner
Saludos!!
cierto se cambia mediante los temas pero tambien se puede por medio del .ic puedes modificar el fondo negro que tiene el cel por default(cundo el tema no tiene skin =p) por el fondo que tu quieras modificando el ic de hecho yo le puse el de greskull ^^ jeje y am por cierto amigo am te falto subir el ic jiji es que yo ya no lo tengo guardado saludos!!
1 Archivos adjunto(s)
ala es cierto no subi el IC..jeje y eso ke es el tuyo jaja ahora lo subo
Darkman yo lopedi mediante IC porke el Ic ke tengo ya trae skin y era para no tner ke editar todos los thm sino ke salga ya siempre el mismo,de todas formas gracias por la info :)
likin gracias por atender siempre las peticiones de ic jeje a mi se me traba el programa imagetool y ya no me deja hacer nada es desesperante
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
ala es cierto no subi el IC..jeje y eso ke es el tuyo jaja ahora lo subo
Darkman yo lopedi mediante IC porke el Ic ke tengo ya trae skin y era para no tner ke editar todos los thm sino ke salga ya siempre el mismo,de todas formas gracias por la info :)
likin gracias por atender siempre las peticiones de ic jeje a mi se me traba el programa imagetool y ya no me deja hacer nada es desesperante
bueno listo amigo!! ^^ am ya quedo pero me tome la libertad de ponerle otros iconos de las señal pero no me refiero a que sean otro tipo si no que le puse los mismos pero yo tengo unos en mi ordenador que tienen el color mas vivo y no tan palido como los que tenias jeje pero de todos modos si no te gusto solo me avisas y le pongo los otros ok saludos y bueno no hay por que dar las gracias =) aki estamos para ayudarnos cualquier cosa me mandas un mp atte.
***LiKin-StAr***
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 73922hola foro aqui traigop el ic original del elm me lo encontre en la web doy todos los creditos e susan no lo aporto en el otro tema por que este no esta modificado es el original nada mas tambien subo todos los iconos extraido de este ic espero les sirva para quienes tienen este phone solo se tiene que renombrar el archivo
Cita:
Iniciado por
juan_w_800
me puedes alterar este ic para W705 R1DA032
por favor te lo agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
que tal tengo una peticion
aclaro intente hacerlo yo mismo pero me fue muy dificil encontrar los nombres exa x que ando en examenes.
es un pack de imagenes ic donde el unico problema que tengo es con la barra de volumen
dejo el ic que tengo
y dejo el ic del que quiero que le squen la barra y se la pongan al primero
x favor les agradecere mucho
aun no se mucho, antes tenia un w580 y me la sabia de todas todas, pero con este nuevo a2 (c905) aun no le hallo bien
aqui esta el ic al que quiero que le pongan nueva barra de volumen
trojan_pack_v7.final.rar
y aqui esta el ic que tiene la barra de volumen que quiero
Ic by Masteraire.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
les estare muy agradecido, ya que como ando en examenes, no me puedo dedicar mucho a esto. grax y suerte .
dejo una cap del segundo ic x si a alguien le gusta alli esta el link, para que lo bajen
en las descargas estan los autores, de estos exelentes trabajos.
hola! mi duda es que si coloco cualquier IC que han aportado se va a seguir viendo el walkman 4 que es el que utilizo
claro que no cambia siempre y cuando no metas un music gui now playing a tu layout lo unico q hace el ic es cambiar los iconos no el layout hay unos ic's q traen layout y parches pero si no los quieres meter no los metas y nada mas metes el ic