ola amigos kisiera k m hagan un parche para mi w705
w705 cid 53
Firmware: R1GA026
PARCHE : confidenciality.vkp
Versión para imprimir
ola amigos kisiera k m hagan un parche para mi w705
w705 cid 53
PARCHE : confidenciality.vkp
Seria posible hacer un parche para el K850, donde utilice el boton del manos libres para dar play/pausa al reproductor de musica? Me parece existe un parche para un modelo de la linea W, pero se puede mudar al K850?
hola a todos amigos de top
ps miren que se es mi primer tema y ps lo mas probable es que no tenga buenos resultados con algunas repuestas jeee bueno si es que tengo una.
pero hare el intento
aki le vengo a molestar a pedir unos cuantos parches y parches graficos para mi w760 con firm: R3DA028
ya esta parchado solo quiro que me regalen algunos parches para esta vercion porque casi no encuentro :a30: lo que quiro son unos parches graficos y uno que otro parche normal como para al de radio sin manos libres y eso
que estes buenos
encerio se lo agaradeceria y ps si tienen alguna duda en este cel ps yo les puedo ayudar compas
sale espero y me ayuden amigo
gracias por su tiempo !!
bueno amigo este no es un aporte lo que quiro es que me regalen o me pasen unos parches graficos y normales para mi w760 con firm : R3DA028
ojela y me ayudem por favoy
mi cel ya esta parchado
sale saludos y gracias por su time !!
amigo no postees solo por postear...
ese Metodo solo Funciona en los DB3150 de Primera Generacion y en los A3
El W760 es un DB3150 de Segunda Generacion asi que no le funcionara...
usa "Buscar":
Aunque yo te recomiendo que te cambies a la Version de Firm R3EF001 :D
Saludos!!
Hola soy nuevesito de paquete por aquí y quería molestarles pidiéndoles unos parches para mi z780i
Telefono: z780i
Firmware: R3DA028
Parche:
- radio sin manos libres
- seguridad para agenda, mensajes, administrador de archivos, etc...
- continuar y/o detener la reproduccion de musica con el boton del manos libres
- mover los menus flash a la carpeta Otros
estare a la espera de sus respuestas:a01:
hasta el momento solo hay 2 parches para tu Z780, el de radio sin manos libres y uno grafico ve aqui: http://www.topsony.com/forum_es/a2-f149/z780-r3da028-t117964.html
Hola amigos quisiera saber que si me pueden hacer 2 parche para mi W995
W995 cid 53
PARCHE :
* Este parche no eh visto en ningun lugar, pero quisiera q lo creen, es q el walkman 3 es muy incomodo utilizar, quisiera q se agrege una opcion que tiene el Sony Ericsson W610 que cuando uno escoje una o varias caciones en Adm. de Archivos / Musica hace click en opciones y escojer la opcion REPRODUCIR MUSICA y luego uno puede escojer "REPRODUCIR TODO" O "EN COLA" y eso te lo envia directo al reproductor o walkman y escuchas la musica q escojes, no que en el el walkman 3 solo podes escojer por artista, albunes o pistas, y ahi tenes que buscar una cancion que si hay mas de 1000 canciones es como buscar una aguja en un pajar.
* Tambien otro parche quisiera saber si lo pueden hacer que es un parhce q le puse a mi w610, que cuando uno reproduce una musica tenga la opcion de que se pueda pausar, lo tengo instalado en mi w610, y funciona bien
bueno espero la respuesta de los parches, y muchisimas gracias por los aporte, espero q lo puedan hacer los parches