-
9 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
myw300
Y el cirilyc.bin donde lo descargo porque la carpeta que me paso
lacman solamente trae los elfs y no trae los archivos .ini ni nada de otras cosas. Alguien me podria proporcionar todas las carpetas con los elfs y sus .inis correspondientes para yo editarlos y subirlos al cel.
Bueno.. a pedido del publico (? jeje subo mi carpetas :D :a21:
Ahhora si subi todas las carpetas, del fono y de la m2, y tambien subi la de pictures con una adentro llamada "Sleep" porque tengo configurado el sleepmode para que cambie la imagen de fondo cada 2 minutos cuando se pone en sm.. lo que si es que el standby y el sleep mode estan personalizados como veran en los ss que subi... tambien les deje algunos para que vean los elf que tengo corriendo reconocidos por el BM y hasta ahora van 24 hs y 0 reinicios =)
tambien les dejo nuevamente la libreria y el dyn_constant que uso para que sepan que funcionan!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291280http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218291395
Todo funcionando a la perfeccion xD!
SALUDOS Y AGRADEZCAN SI LES AYUDO!!!
-
@lacman: oye amigo como le haces para tener atajos en el book????
saludos! y gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
betoyperla
saludos! y gracias!
BUENO PUES LO ACE CON ESTE ELF el bookmanager con ini (bcfg)
este esta mas actualizado que el que esta en su pack:a41:
-
para poner una libreria nueva, se tiene que desinstalar otra? y los elfs que ya tenias? o como esta el asunto
-
@msierr
no amigo los elfs no los debes d desinstalar e instalarlos cada ves q actualizas la lib y tampoco la lib bueno yo solo instalo las lineas q son nuevas y asi ya no instalo toda otra ves
-
Cita:
Iniciado por
betoyperla
saludos! y gracias!
Simplemente sube la ultima version del bookmanager que es la 2.85 y tambien vas a necesitar el bfcgedit para poder editar algunas preferencias.. http://www.topsony.com/forum_es/show...23&postcount=6
Cita:
Iniciado por
msierr
para poner una libreria nueva, se tiene que desinstalar otra? y los elfs que ya tenias? o como esta el asunto
Los elf quedan en donde estan, la verdad si debes desintalar la anterior o no, no lo se, yo por precaucion siempre remuevo la mas vieja y parcho la mas nueva para evitar problemas...
EDITO: USEN ESTE BOOKMANAGER: http://www.topsony.com/forum_es/show...59&postcount=5
PORQUE EL QUE POSTIE ARRIBA (EN ESTE MISMO MENSAJE) ES MAS NUEVO PERO NECESITA QUE LE AGREGEN UNAS LINEAS A LA LIBRERIA Y LA VERDAD NO SE COMO SE HACE ESO...
SALUDOS!
-
chicos necesita ayuda pero urgente.
me paso lo siguiente.
instale el elf standby v2.0.6 y el BookManager v.2.8 modded.
los mire con el elf checker y mi lib y los 2 me salieron "all ok"
configure el standby y me funciono. le cambie el cyrillic.bin por el latin.bin y no cambio nada el supuesto idioma.
el punto es reinicie mi cel y ya no me pasa del splash que le puse se queda bloqueado.
y no lo puedo conectar al pc.
solo lo puedo coecntar en modo flash y asi le cambie la DYN para ver si era eso y tampoco inicio.
que debo hacer para que encienda y me funcione este elf.
no quiero flashear porque lo hice ayer.
tengo la DYN_conts que posteo lacman.
la lib 06/08/2008
-
remueve la memorystick y enciendelo
-
ya intente y pasa lo mismo
-
parece quese te arruino la main trata de flaseharla, a mi me paso con algunos aprches, hace algunos dias, intentalo, aunque adios parches
-
si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
si ya flashee y volvio a la normalidad.
y no voy sino a aplicar los parches necesarios(librerias y otros mas pero nada de iconos).
y vamos a ver que pasa.
posteare resultados luego
amigo quisas solo era quitar la libreria y el elf pack de tu cel y no flashearlo todo :a43:
-
No habra alguien que compile todos los elf's actualizados hasta la fecha con su libreria correspondiente y los postee, creo que seria mas facil.:a41::a41::a43:
-
no la cosa es que lo intente de muchas manera pero no me funciono.
ya flashee y lo organize y esta funcionando a la perfeccion.
de todas maneras gracias
-
Cita:
Iniciado por
tanchez
No habra alguien que compile todos los elf's actualizados hasta la fecha con su libreria correspondiente y los postee, creo que seria mas facil.:a41::a41::a43:
claro amigo aca esta todo listo,solo descarga y sube.
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony:a01:
-
@tanchez
Amigo si buscas bien en este tema ya hay mas d un pack con muchos elfs funcionando y esta la lib mas actualizada tambien el dyn_const no es nesesario estar posteando packs cada 2 paginas solo busca te aseguro que encontraras la libreria mas actualiza y el dyn mas funcional en este tema solo es cuestion d buscar saludos y suerte
-
@tanchez Otro mas??? LEAN POR FAVOR!!! en la misma pagina donde hiziste esa pregunta hay un post mio con casi todos los elfs funcionando a la perfeccion ordenados y con la libreria y el dyn_constant mas nuevo y funcional listo para subir al telefono, solo control+c y ctrl+v y listo..
ANTES DE PEDIR ALGO LEAN GENTE!
PD: si a los señores colaboradores/moderadores les parece desubicado mi respuesta simplemente borrenla, pero bue.. tengo que decirlo
-
Hola amigos de Top Sony, independientemente de los mensajes que se hayan puesto aqui como el de arriba en el que siempre hablan de leer y leer, al entrar a la página de este foro siempre me tropiezo con este mensaje:
"Hola amigos he creado este tema exclusivo para ELF para nuestros w580i R8BA024, me cansé de probar ELF por ELF sin que funcionen muchos en este modelo, así que decidí crear este post. Esperamos sus aportes amigos de TopSony".
Pero resulta que hay muchos aportes para la versión del w580i r8be001. y cada vez son más. No sería bueno crear otro foro para esta versión y que el foro quede sólo para nuestros w580i R8BA024, y me perdonan por favor es sólo una humilde sugerencia, es sólo que por ejemplo en una de los últimos aportes, hay un paquete de parches que incluyen el DYN_CONST, un elf y una librería actualizada pero no dice de que firmware. pero al abrirla vemos que es de la versión w580i r8be001, y me perdonan si me equivoco porque como ustedes saben la ignorancia es atrevida asi que no faltará el despistado que la actualice y le genere algún conflicto en su cel.
Me perdonan si me equivoco y mis más profundos respetos, y gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros.
Bye!
-
de hecho ya se hablo de eso......... y es que estan juntos porque los elfs son genericos........ y pueden utilizarze en las 2 versiones......
saludos!
-
Amigo, la razon por la que predomina mas la version R8BE001 es que es mucho mas estable que la R8BA024. Te aconsejaria que actualizaras si quieres. Es mucho mas estable y no tiene apenas reinicios.
Saludos...............
-
De hecho la R8BA024 quedará obsoleta,ya que varios de los creadores de elfs son poseedores de un w580 y tienen el firm mas nuevo.
-
El amigo @Johnnygee tiene razon, debi aclarar que es para R8BE001 pero como dice kalel, la version anterior ya es obsoleta y los nuevos parches ya se sacan para el nuevo firm y como la mayoria tiene la 001 yo la verdad di por supuesto que era sabido que mi pack era para esa version, igual, solo la libreria no sirve para R8BA024, porque el dyn_constant y los elf andan de lo mas bien, si son genericos..!
saludos
PD: demos por terminada la discucion aqui para no desviarnos mas del tema les parece?
-
-
oye esta excelente to mod.
me gusto mucho.
me gustaria saber de donde sacaste esos sonidos me gustaron mucho.
me los podrias pasar?
y las luces cel prende cuando lo abres cierto?
como se hace o son los famosos efect lights?
-
En este post subi el ultimo DYN_CONST para el R8BE001 con fecha 01/08/08
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 5 - Top Sony
Saludos.................
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
oye esta excelente to mod.
me gusto mucho.
me gustaria saber de donde sacaste esos sonidos me gustaron mucho.
me los podrias pasar?
y las luces cel prende cuando lo abres cierto?
como se hace o son los famosos efect lights?
los sonidos los puedes sacar de aki: http://www.topsony.com/forum_es/show...dos+soundslide
Y las luces son efectivamente los famosos lights efects..
Ahora, me gustaria que si @I_Jorg3_I pudiera, me pasara (por aki o por mp) si no es molestia los efects que el usa porque los que yo subi a mi cel no me funcionan..
desde ya gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lacman
los sonidos los puedes sacar de aki:
http://www.topsony.com/forum_es/show...dos+soundslide
Y las luces son efectivamente los famosos lights efects..
Ahora, me gustaria que si @I_Jorg3_I pudiera, me pasara (por aki o por mp) si no es molestia los efects que el usa porque los que yo subi a mi cel no me funcionan..
desde ya gracias!!
Aqui estan mis efectos y junto al ColorSlider trabajan bien.
si te ayudo no olvides agradecer
-
oigan muchachos le cuento algo que me acabo de pasar.
me parece muy raro.
descargue la DYN_CONS que el compañero postea aca
http://www.topsony.com/forum_es/show...122#post469122
es la mas actualizada que hay.
pero la cosa es que la puse en mi cel y ya no me dejaba hacer nada.
osea iba a tratar de entrar a algun menu y se me reiniciaba.
crei que me iba a volver a flashear(flashee ayer:a09:).
pero volvi a colocar la que tenia antes (21/07/2008 de la pagina de DEN_PO)
y el cel inicio normal y ya no se reiniciaba.
que puede ser ?
estara mal portada esa DYN o que estara creando conflicto en mi cel?
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
oigan muchachos le cuento algo que me acabo de pasar.
me parece muy raro.
descargue la DYN_CONS que el compañero postea aca
http://www.topsony.com/forum_es/show...122#post469122
es la mas actualizada que hay.
pero la cosa es que la puse en mi cel y ya no me dejaba hacer nada.
osea iba a tratar de entrar a algun menu y se me reiniciaba.
crei que me iba a volver a flashear(flashee ayer:a09:).
pero volvi a colocar la que tenia antes (21/07/2008 de la pagina de DEN_PO)
y el cel inicio normal y ya no se reiniciaba.
que puede ser ?
estara mal portada esa DYN o que estara creando conflicto en mi cel?
oye amigo tienes razon, lo mismo me pasa a mi. Intento entrar al menu y se me reinicia, no me deja hacer nada sin que se reinicie. Porque sera???????? voy a regresar a la de mick.
PD: ni siquiera se puede conectar el telefono a la compu!!!!! no definitivamente no usen esa Dyn Const, no es por difamar, pero no la usen la unica forma de quitarla es por medio de Far, asi que les recomiendo no usarla. (si no hubiera pensado bien, me hubiera tocado flashear el tel jejejeje).
PD2: Gracias Far!!!!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
oye amigo tienes razon, lo mismo me pasa a mi. Intento entrar al menu y se me reinicia, no me deja hacer nada sin que se reinicie. Porque sera???????? voy a regresar a la de mick
ya actualizaron su libreria
-
para mi es que ese Dyn esta mal portado.
porque volvi al que tenia y mi cel funciona normal mente.
habra que esperar a que DEN_PO actualize el DYN y so suba.
claro la actualize mucho antes de poner el DYN (estoy hablando de horas)
-
1 Archivos adjunto(s)
aca les dejo un aimagen de mi stby mode y muchos elfs funcionando...cualquier ayuda me avisan..cuidense .salduos amigos..
-
1 Archivos adjunto(s)
libreria para el 10 de agosto a los amigos que no les funciona el dyn actualizado intentenlo con esta no lo he probado pero nada pierden
-
Cita:
Iniciado por
adrian cor
ya actualizaron su libreria
jajajaja acaso ya probaste este dyn const?????? y si no probalo y me contas. Y si ya lo probaste y no te paso nada; no te creo. Ya que tengo la ultima lib ( de hoy) y se me sigue reiniciando. Asi que no se vale hablar si no la has probado.
-
Oigan, mis elfs corren todos normales y sin problemas. El unico problema que tengo es que al prender el cel, esta unos 3 segundos normal, y de ahi le da un reiniciazo como de 1 minuto, y de ahi se pone estable. Eso es problema de algun elf?, o estan malas mis librerias que le causa tremendo reinicio al prenderlo
-
yo baje mi lib de otro lado pero siempre esta actualizada y tiene fecha de hoy.
es mas tengo elf que no tenia antes funcionado.
yo creo que fui el primer conejito con esta DYN(sin ofender no lo tomen a mal).
por un momento pense en volver a flashear.y se me ocurrio volver a la otra pero toco con el cel en modo flash por que sino se bloqueaba hasta con mirarlo:a43:.
los reinicios son o por la libs viejas(actualizalas) o por el DYN(igualmente actualizalo).
realmente son causados por falta de funciones en cualquiera de estos 2.
para eso hay un post que lo explica.
buscalo
-
Alguien me postea un dyn que funcione totalmente bien? Porque no vaya a ser que le ponga otro y se vuelva inestable totalmente el cel.
-
Pues a mi me funciona bien
-
1 Archivos adjunto(s)
mira yo te dejo el mio funciona bien.
es de la fecha 21/07/2008
ok pruebalo y me dices que tal.
no olvides actualizar la libreria(lib valga la redundancia)
antjeroga que lib tienes?
-
la de 06/08/08, aun no he actualizado a la de hoy