si por que no buscas en las paginas anteriores ahi vas a encontras muchas respuestas a tus preguntas
Versión para imprimir
si por que no buscas en las paginas anteriores ahi vas a encontras muchas respuestas a tus preguntas
hola alguien sabe de una guia para el Far que sea super entendible esque ya flash mi z710 a w710 fue miy facil, pero no c como subirle mas temas porq con el FS no puedo y me dicen q es mas tardado podrian decirme unas manera facil con el FAR loq ue pasa es no entiendo eso de usar el Main fake y eso y pues ando bien descalabrado jajaja se los agradecere eternamente...
Ya que no buscaste :
Tutorial para Flashearlo Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (by sunfire7).
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268.
.................................................. ....................................
Agradece no cuesta nada.:D
Si hago este proceso... Se recetea todo el cel... Los mensajes... Archivos... Todo???
Hola amigos, si yo directamente flasheo un z710 y poniendole el ultimo firmware de w710 de la pagina funciona? O tambien tengo que seguir estos pasos para habilitar los menus flash?
muchísimas gracias por la informació! he recuperado el menú, pero todabía no he conseguido poner los flashes, se me queda en el proceso de:
10000
10100
....
así hasta infinito, pero nunca termina de poner números y puede estar así 8 horas, 9.. me he bajado la versión phone XS Alpha 3 creo que se llama. a ver que tal se me da con esta versión, he probado lo del cargador, así al menos no se me queda sin batería jijijijj, gracias por los consejos!!!
:-):rolleyes: ;)
Ya os contaré que tal con mi siguiente intento!! :)
hola saben que intente flashear mi telefono y despues de 3 horas el programa me dio un error.por ser primerizo no lo anote ,el asunto es que puse la memory y el chip,lo encendi con normalidad,se vei la pantalla todo bien ,pero lo instale con el cable de datos ,para agregau un tema funciono y le agrege un tema al disco del telefono,pero al desconectarlo del cable USb,pestañea y no me prende....que deberia hacer,hay un proceso que me solucione este problema,sera comun.o si alguien a visto esto que pege un enlace para llegar donde podria estar este problema.gracias
yo tengo activado temas flash,solo 3 y le queria agregar mas
hola k tal wey soy nuevo en esto y le kiero intalar a mi w300 menu flash ya tengo en mi pc, uno k es, walkman.swf, y tengo el tema de ste mismo k es walkman.thm ahora kiero saber cual es el programa mas seguro y k me den instrucciones de como intalar menu flash en mi cel please add: ellizo26@hotmail.com please se los agradecere en el alma
necsito ayuda parece que ahora si ya me los cargo bien los menus flash esto es lo ultimo que me aparecio despues de como otras 2 hrs beno pero aun sigo sin poder ver los menus flash ya lo cambie el tema normal a tar y todo eso pero sigo sin poder verlo alguien q me ayude
Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Si te sale ese mensaje significa que te cargo perfectamente los menu flash, ahora para ver el menu debes de activarlo con un tema, recuerda que si el tema no activa al menu pueds modificarlo con el siguiente tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
con ese tutorial podras modificar cualquier tema para que te active cualquier menu!!!! Suerte!! si tienes duda solo hazla saber!!!
Hola, en el z710 no se pueden meter menús flash, sólo metiéndole el firmware del w710. Para saber el CID, lo que hago es usar el phone xs, conectar el teléfono en modo flash, y me salen todos los datos de mi teléfono. Saludos
hi ,quiero saber si al flashear perdere mi configuracion que la tengo para movistar y claro (peru) , mi amigo que tenia para movistar normal lo ha flasheado con america_2 y le funciona en movistar , pero enmi caso mi temor es perder el que mi cel acepte chip de calro , alguien qu eme puede ayudar........
Perderas la configuración, wap, gprs y la de los mms, pero del resto todo te va a funcionar bien, bueno perderas la agenda, por eso mejor la respaldas. Pero si tú móvil está liberado por medio de un parche en el main, con flashear pierdes el parche y volverá a estar bloqueado.
Saludos!!!
Perderás la agenda (puedes guardar los contactos en la SIM y listo), las fotos, videos, themes,etc. que esten en la memoria del telefono (no la MS) y las configuraciones (pero se las puedes volver a poner, o le pones el custom de tu empresa aunque traigan cosas que no sirvan pero vas a tener todo como antes) (yo flashe mi W710 y le puse el custom de CTI y hasta ahora nunca tuve ningun problema con internet, mms, sms, nada.) (Y descubri un secretito para los usuarios de CTI, espero que les funcione, si no tienes credito puedes navegar en Internet Gratis desde las 21:30 mas o menos hasta las 2:00) Saludos... :D
hola amigo soy nuevo recien hoy me inscrito en este foro me parece muy interesante, esta muy bueno la guia que has puesto pero quisiera saber donde puedo obtener el flash lite para asi efectuar los pasos que has mostrado :( si sabe como puedo obtener eso escribeme un mensaje gracias de antemano ;)
Una preguntita, aunque tal ves no corresponda al tema, ¿si ya tengo los menus flash activados tambien puedo ver un video clip que tengo con extension .swf ?
Phone-XS V2.01 Beta package no lo encuentro grasias
http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=19
Aki estan todos los programas, pero te recomiendo que utilices el phonexs++ v12
Muy buen tuto, pero no creen que es mas seguro y rapido con Far manager
Saludos
Bueno, mi posts es porque despues de que vena flasheando sin problemas y visualizando todos los menus flash, un día le cargo un archivito para habilitar el "Atajo arriba" y luego le hago un full reset, y eso fue todo. Despues de esto, el tema como "Street Style", ya no es más como antes, está con los íconos de siempre. Alguien sabe como puedo tener ambas cosas?
Desde ya muchas gracias.
que otro tipo de cel lo soporta
que pasa? por que mi computadora no puede reconocer a mi celular en modo flash alquien sabe?
Nuevos archivos menus flash del T650 - 240 x 320 pixeles.
http://www.topsony.com/images/flash_...ir_240x320.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif inAir_240x320.rar
http://www.topsony.com/images/flash_...nd_240x320.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif onLand_240x320.rar
http://www.topsony.com/images/flash_...er_240x320.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif underWater_240x320.rar
buenos dias, alguien ha podido probar la habilitacion de los menus Flash en un W200?
Gracias
Saludos.
Oye te felicito por eso, se nota que hay trabajo, se agradece, un consulta eso si, serviran para el k-790''''''''''''''???
Originalmente Escrito por hellcursed
Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
y aki esta como lo activo con el theme por ejemplo el ultimo
-
-
eso creo q todo esta bien pero siguen sin aparecerme los menus flash quien me puede ayudar o alguien sabe a que se deba q aun no me los active
Hola a todos ... Alguien sabe si los menus flash sirven para un w950i ? se activan mediante el mismo procedimiento?
Te dejo una imagen que posteo Malstrom si no recuerdo mal...
Primero mantienes la tecla C apretada y luego conectas tu cable, te detecta un nuevo hardware y le instalas los Flash Drivers...
El W200 si soporta los menus flash y se los pueden activar, pero para subirlos o activarlos debes pagar (CID51/52 no se puede personalizar gratis)...
Les recomendaria a todos que utilicen el buscador, hay varios temas en los que se hablan de sus problemas (incluyendo el de la activación de los menus) (hay que editar un poco tu custom y borrar un archivo de tu FS)... Saludos :D
MaxDamage:
Gracias pr tu respuesta, se que no va a ser gratis, eso no importa. Pero necesitaria saber como conseguir los archivos para hacerlo. Para mas facil, como hacerlo, es el mismo tutorial que para otros modelos W?
Gracias.
Saludos.
hola a todos tengo un w810i pero cuando le pongo los menu flash se reinicia el celu que puedo hacer aparte de flashear
Los archivos estan todos en el area de descargas, para obtener acceso lee las normas del foro... Debes tener un mes de antiguedad y más de 20 mensajes... Para flashear tu telefono puedes utilizar esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Saludos... :D
Alguien me podria aclarar que pasa con el icono de estado fisico en mi z710 que ahora ya es w710 cuando le instale uno de los menus flash elite, el icono no me sirve pa naa, pero no genera ningun error o algo por el estilo?
Creo que dices que en tu Z710@W710 no te sale el icono de Estado Físico, no? Si es eso pues en algunos menus flash Lite (la mayoria de los que baje) no sale dicho icono porque algunos cel no tienen esa capacidad... Y si lo que dices es que trae el icono de Estado fisico pero no entra ni nada, creo que es porque esa opción es inutil en un Z710, ya que no tienes el acelerometro para medir las distancias ni detectar movimiento, o sea tienes el soft pero te falta el hardware... Esa opción en un Z710 no creo que funcione... Saludos... :D
Buenas, estoy teniendo problemas para poder realizar los pasos para agregar el parche y poder aplicar el cmz_config.
he usado el cliente davinci y me ha dado este error:
Identification Time - 00:00:25
Done!
Service Selection Started...
Getting FCS Script From Server For: W200 / CID52 / Red...
SELECTED: Flash Custom SW W200 / CID52 / Red
Script Execution Started...
Checking Files...
Starting up...
Script initialization. Please wait...
Error! Failed To Read EsB!!
Error! Failed To Send Flash Props!
Loading part 1...
Part 1 loaded successfully!
Loading part 2...
Part 2 loaded successfully!
Loading part 3...
Part 3 loaded successfully!
Error! Loader's Header Not Accepted!
Error! Failed To Enter /tpa Filder! Code: 0xEC
Execution Time - 00:04:22
Done!
Me podrian ayudar para saber que esta pasando?
Gracias.
Saludos.
ola, me gustaria saber si al K610i se le pueden poner menus flash
Gracias de antemano
Hola soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar
Pues yo flashe mi w810 con el Phone-XS V2.01 y use:
el MF:W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
el FS:W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y el custom:W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico
use ese custom por si necesitaba la garantia pero tambien lo edite en la parte de
true
cambie el false y le puse true
en las direcciones
\files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash
\files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
y coloque varios menus flash
total que cuando encendi el cel me di cuenta que los temas que vienen por default en el telefono si tienen menus flash:
emerge
equalizer
orbit
estuve leyendo unos post y dicen que bajara los archivos thm a memory styck y los pasara a la del cel para que asi el cel los leyera, cosa que hize con solo algunos (por que meti mas y solo encontre unos thm) tal es el caso de clubpulse, lo pase a la memory despues al cel, pero cuando lo activo cambia la apariencia pero no cambia el menu.
ya cheque el log de phone xs
Upload ./files_to_phone/tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf to tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system/desktop
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system/desktop/flash
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Done uploading
si esta en el cel, mi pregunta es ¿¿¿por que no se ven los menus flash???
:confused:
espero me puedan ayudar, salu2 :D