no c si aya una aplicacion para formatear telefonos y si ay la podrian postear
Versión para imprimir
no c si aya una aplicacion para formatear telefonos y si ay la podrian postear
ola amigo a que te refieres con formatear
( si te rerieres a flashear solo que puede con una pc)
hola hay alguna forma de grabar voz con el w705? o alguna aplicacion?
el w705 trae una aplicacion para grabar voz,menu-entretenimiento-gravar sonido...todos los SE ke tuve lo traian
me refiero a borrar los datos del celular como son contactos imagenes musica etc.........
ola amigo no hay aplicacion esta en el mismo telefoo esa opcion menu --> ajustes --> general --> reinicio maestro --> restablecer todo
bueno hermano..queria ver si me podrias conseguir una aplicacion para ver tv en mi alcatel ot 800 y tambien un bolt que si funcione con https por q hasta el momento ninguno me ha funcionado por favor hermano te lo agrade cere mucho
como ke no te a funcioado nigun bolt amigo el bolt https multiproxy si te tiene ke jalar checa vien tus ajuste
jeje eres recie iniciado jeje ke rapido se correo esto del internet XD pero buso mientras no lo vendas por ke eso me choca la gente ke solo busca y vende XD
yo tengo amigos y estan esperansados a ke yo les arregle la vida pasandoles lo ke se y flasheandoles sus telefonos pero no XD ago ke busken los huevones XD
buscalo aki si no lo encuentras me dices y lo posteo va
Podrian facilitarme alguna aplicacion como el quickoffice en resolucion 320x240 para un sony w995 en el cual pueda ver archivos de office¡¡¡
si se pudieran ver archivos de office 2007 ke mejor¡¡¡¡
graxias graxias¡¡¡¡
Alguien tendrá un antivirus pera cel q en verdad sirva...grax (^_^)
alguien podra aser el kaywareader para k se conecte por https??
quiero ver si podrian conseguirme un reproductor asi como el del ipod nano que aparece el albun en la pantalla del cell cuando se escucha una cancion de dicho albun :D, y ver si podrian pasar por mi tema de conectarme con el w580i:a25:
Fijate en lo que pides, el virus le entra a la memoria no al sistema del telefono (db2010, db2012, db2000, db2020, a2 (db3150 y db3210), pnx5320, odm, neptune, locosto, etc) ya hablando de los telefonos de gama alta Xperia, Vivaz, etc, podria ser por el sistema operativo pero eso no lo aseguro.
hola alguien q pueda facilitarme las aplicaciones de FACEBOOK y TWITTER para mi AINO la resolucion de pantalla es 432x240
quisiera saber si no hay una app bluetooth que la inicies y que si estan bluetooths activados que te los señale pero al rededor de ti asi como el del samsung star pero para sony ericsson w580
amigooo yo te pido el windows live pero porfa quee si jaleee con proxy porque encontre uno que dice el post tu messenger de la compu en tu celu y lo baje y no pasa de la imagen de windows y si obio si hice las configuraciones tengo un w705 y tiene todod activadoo si
si lo tienes por ahi te lo agradeceriaaa
solo cambiale el proxy amigo al msn movil es muy facil
Hola alguien me podria pasar una aplicacion java 176x220 o si no cualquier tamaño pero de preferencia 176x220, que sea como el photoDJ pero en la que puedas cambiar la resolucion de la imagen como el paint.net, solo eso porque en el photoDJ no se puede y solo lo quiero para cambiar de tamaño mis imagenes
hay una app que se llama image morpher que es para redimencionar imagenes deja la busco y te la paso sale
bueno aqui te la dejo Image Morpher XD
Alguien tendra una aplicacion con mayusculas..XD, no mentira una aplicacion que sea capaz de ponerle caratulas a los albunes de las canciones asi como el itunes...para no estar con el itunes y luego pasar al movil y tanto rollo...para ser mas especificos...una APP para poner imagen a las canciones y que estas se vean en el walkman...
claro bro si ai, ai una que se llama tagtools que sirve para eso y para editar los tags de las canciones si me das chanse mañana te dejo link de descarga va salu2
Bien ai te lo dejo bro salu2
406 Not Acceptable
Me pedido es:
Windows Live el original la version mas actulizada aun que me cobren de mi saldo cuando lo use pero que sirva porfa lo quiero 240x320
Como dices que deberia tener la configuracion del internet?
La tengo de la siguente manera..
Perfil de internet: Orange MMS
Soy de republica dominicana..
a lo que pasa es ke se supone que en internet gratis es solo para telcel mexico a lo mejor por eso no te funciona
alguien me puede conseguir la Biblia completa por favor....
josepepe podrias mandarme la configuracion (TELCEL) para mensajes multimedia para el internet pork el mio no funka
alguien sabe como hacer funcionar el snaptu si gastar nada, tengo un w595, soy de nicaragua y mi compañia es CLARO. me pide una configuracion y no se nada de eso, ademas me pide un proxy,, xfavor AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he estado buscando...existe alguna aplicacion para ver TV via wifi?sin comprar logs ni nada de eso!
un saludo y gracias
Hola amigos podrian decirme como conectar el messenger https a mi alcatel ot800a, en el sony w580i que tenia si se conectaba pero ahora con este celular ya no puedo aunque el bolt anda de maravilla con el perfil MMS. o podrian pasarme una app https modificada para mi alcatel?
No se muy bien si debería escribirlo aqui, pero bueno.
A ver, tengo un sony e c905, y tiene una aplicacion que es la de Marcos para adornar fotos, o hacer fotos y luego editarlas con marcos y más cosillas... Las preguntas son: ¿Qué nombre tienen esas aplicaciones o cómo puedo descargarme más e instalarlas? Podeis ayudarme??? Gracias
quisiera pedirles la aplicacion del W580 esa que esta en el menu principal la de estado fisico o fitness
es para un c510 he visto que en los sonidos esta incluye los de la aplicacion como el de: comenzar carrera.midi etc son varios y estan dentro de la fs del c510
gracias
Hola amigos abra alguna aplicacion ara redio internet para el aino
GRACIAS
hay alguna aplicacion parecida al Wayfinder navigator para el C905a
que sea guiada por voz?
esque mi suscripcion ha caducado
hola soy nuevo por aqui es una aplicacion shake control para w705 240-320
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t114873-3.html
amigo no se como funciona para que te guie por voz,pero la aplicacion funciona como navegador y es exacta,muy exacta almenos en mi w995 no se si dependa tambien del GPS de cada cell...El unico fallo qu le encontre(en ciudad solo) es que si quieres ir a una calle te lleva a donde empieza y no ala zona de la calle mas cercana.GEneralmente es porque sea direccion unica asi que tampoco es mala idea por si necesitas retroceder :P
Aprovechando el post...existe un GMAPS con navegador??para JAVA...
Disculpen amigos pero por causalidad tendran el messenger https para un samsung star gt-s5230?
Donde esta el boton para agradecer los temas aportados?
Al lado del de editar que tambien lo tendras que manejar jeje.Esta justo debajo de tu foto de perfil y tu informacion
bueno queria ver si alguien de topsony tenga la constitución política de México en java como un libro si alguien tiene esta aplicacion le agradecería si me la podria pasar por favor la resolucion de me cel es de 240*320
Hola si es posible me podrian facilitar el programa para instalar microsoft office para instalarlo en un xpiria x10 min pro......y si es posible alguna aplicacion por la que me perimita enviar y recibir informacion a travez de bluetooth......
Saludos y gracias es pero me puedan ayudar