hola a todos, la verdad esta pagina es muy buena, tengo mi w595i hace unos dias quiero cambiar el audio y ponerles otras cositas y a ver si me ayudan. Gracias a todos por sus aportes estan de lujo. kevin
Versión para imprimir
hola a todos, la verdad esta pagina es muy buena, tengo mi w595i hace unos dias quiero cambiar el audio y ponerles otras cositas y a ver si me ayudan. Gracias a todos por sus aportes estan de lujo. kevin
Prueba los mios... Estan de lujo pero debes usarlos con moderacion ya que el volumen es muy alto y distorcionan un poco...
Aca en este mismo tema los encontraras...
Salu2s!
aun no han salido menus flash para el w595??
casi la amyoria que salen son lo mismo pero kon adornos u otros efectos no hay tanta variacion como en un w580 alguien podria hacer menus flash 2.0 para w595 o konvertirlos a menus 2.1
como que hacer 2.0 para w595 si el w595 solo acepta 2.1 ademas de que en realidad si hay unos muy buenos y los nuevos con pasword :a15:
osea convertir lso del 2.0 para que funcionen en un w595
acabo de ver los mensu flash del w610 y estan mucho mejores que lso que estan saliendo para el w595
(me refiero. en variacion d eikonos movimiento y demas)
los mensu del w595 todos lo que estn saliendo al konfiguracion de ikonos es la misma en lineas no hay mucha variacion
hola que tal pues ahora les traigo una noticia que alegrara a muchos, bueno pues al agregar un customize y el menu de nuestro amigo -Luisz- pude ver que ya se obtiene de nuevo la videollamada y poder hacer el cambio de gsm a 3g en redes bueno pues si alguien lo quiere aqui los dejo
agradecimientos a -luisz- por el menu que hizo para un w760 y pues bien le queda a nuestro w595
y el customize yo lo saque de un generic asi que si no lo tienen o sea de alguna compañia pues els servira este
Hola amigos quisiera pedirles su ayuda me acabo de comprar un w595 ace 1 dia
me da la tentacion de flashearlo pero me da miedo a la vez, antes tenia un w300
y si lo pude flashear pero ahorita estoy un poco desorientado con este nuevo telefono
solo se que es R3DA026 no se que cda, main y fs utilizar alguien me podria ayudar?
Gracias de antemano
Es facil, no tengas miedo solo has bien el procedimiento y lee este tuto bien antes de hacer algo eso ayuda mucho
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
aqui te dejo este main que utilizaras el R3EA037_LT te lo recomiendo ya que hay mas parches de funciones y hay varios graficos
W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52
FS
W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52
y el cda generico que te dejo o si quieres uno de tu compañia solo buscalo en el area de descargas
Linda_i_1214-6920_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)
Saludos y suerte! :D