Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Hola a todos!!!
Intenté flashear un vivaz pro con un truco en el SEUS para el vivaz (yo no lo sabía y ahora se me ha quedado inutilizado).
Me da un error 'software setup incorrect' cada tres segundo y me pita una vez. ....
Ayuda por favor!!! que debería hacer???, pues el SEUS me dice que ya tiene el último firmware y yo creo que si pudiese pasarlo de nuevo volvería a su estado normal....
Gracias anticipadas a todos amigos
yo no soy de discutir, pero a mi seus no me da confianza. he visto la ultima version hecha y deja mucho que desear, ya no es lo que era, sobre todo en blanco y negro
Cita:
Iniciado por
deftonesever
Saludos gentita!! otra vez molestando con un pedido de un customize para W610i que lo deje al R8BA024 y en spanish si fueran tan amables, las gracias del caso para el brother que me haga el favorcito nos vemos hasta otra oportunidad saludos!!!
Las gracias al brother kevinbgp por el customize para mi c510, y luego pedi uno para un w610 pero no hubo respuesta alguna (¿sera por que es un db2020?).
Mi pregunta es : ¿funciona estos customize_upgrade para los db2020?, y es que llego mis manos un w880 y me gustaria actualizarlo mediante el seus y una preguntita mas ¿hay alguna ventaja/desventaja o algun problema que el w880 sea cid51?.
Una vez muchas gracias por la ayuda/respuesta que puedan brindarme, salu2!!
Hola amigo,si usas el firm de 035 de aqui de topsony para flasheo te quedara genial...Pero yo te dejo una min y fs de la 036 funcinando perfecto probado por mucha gente,es el que tengo yo. Es una FS western europe,y te encontraras con un CDA que modifique para que lea el español lo que no te dara dolor de cabeza con el idioma.
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage
si quieres la 035 usa la de top sony de la zona de descargas
Una consulta, en su totalidad, ¿para qué sirve este update?
Poseo un w705 R1GA030 y en el post no se señala los beneficios del update.
¡Saludos!
Cada nueva version de firm corrige pequeños bugs anteriores como reinicios,le da mas velocidad al entrar en el reproductor y cosas asi. Algunas actualizaciones mejoran acoustics y camdrivers,pero por suerte aqui tenemos aportes mucho mejores que cualquiera de los de serie jeje
hola a todos, nadie sabe como despersonalizar el vivaz pro? por que tengo uno pero como dice mi amigo finito el truco del vivaz no ba con el vivaz pro ya que lo deja inutilizable por eso pregunto si alguien tiene como despersonalizar este modelo espero su respuesta gracias
ola io kisiera aserles una pregunta reinicie mi telefono sony c510 modificado y aora no prende lo pase por el seus pero me dice que ya tengo la version mas actual, mi cel es 52 y no se que puedo aser para ke funcione de new por favor dijanme =(
Cita:
Iniciado por
sasuke17
ola io kisiera aserles una pregunta reinicie mi telefono sony c510 modificado y aora no prende lo pase por el seus pero me dice que ya tengo la version mas actual, mi cel es 52 y no se que puedo aser para ke funcione de new por favor dijanme =(
has fullFlash manualmente bro
eso solucionara el problema
descargate un Firmware de aca en la zona de descargas y un CDA