Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
gracias amigo tienes un tuto para aprender a hacer los softkeys? es que me gustaron mucho los que hiciste de vdd pro viendolo bn yo quisiera cambiar el del logotipo de la lamparita por el de cyber shot pero que si me de la funcion de la luz para que queden asi del lado izq la w en el centro el logo de sony y del lado derecho el de cyber que me da la funcion de luz de ante mano gracias y perdon por las molestias ocasionadas
oye amigo hay un tuto para hacer mis propios softs? saludos
el msn anterior no me dejo editarlo, me equivoque , que en el softkey izquierdo salga una imagen que diga walkman color azul, que en el centro diga w580.
Bueno Tengo un Problema esque actulize mi celular ala version 37 mi cel es un k850 y si empese a modificar y todo muy bien cuando el menu ke le puse no funcionava el walkman ke le avia agregado bueno regrese al original que es el que incluye el radio, puse los softkeys y el del bluethoot funcina pero el derecho ke era directo a walkman dejo de funcionar... alguien que me ayude modifique ese soft para que iniciara a mediacenter y tampoco que extraño porque tanto el menu como ese softkey funcionavan perfectamente bueno pues de antemano gracias y pus espero me puedan ayudar
debes de poner el walkman o mediaplayer en el menu.ml, y vuelve a meter el softkey y no se te olvide que se deben borrar los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu.
saludos
Estimados, quisiera pedirles para un C510 el archivo para que el softkey derecho apunte al calendario o a la alarma.
Yo intente reemplazando el XML y no funciono, seguia igual que antes a pesar de que lo habia borrado del telefono. Probe reinicializando y sin reinicializar, nunca cambio!
El archivo que modifique es un XML que esta en /system/preset/custmenu/RIGHT_SOFTKEY_HOOK, y se llama RIGHT_SOFTKEY_HOOK.xml
Gracias
Cita:
Iniciado por
toledobeto
:a41:Hola Compañers quiero pedirles el softkey de la izquierda que valla a la lampara pero la imagen que sea la original que trae el telefono (K850i).............
:a42:De Antemano Gracias por su Esfuerzo.........................
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
cualquier cosa me dices
Cita:
Iniciado por
creack
hola amigos... amm me gustaria la softkey derecha para bluethoo el centro con la bolita del iphone y la izquierda para walkman o contactos.... es para un w910...
spero me ayuden ... gracias.:a21:
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Bluetooth, Menu Y Contactos, Imagen.rar
cualquier cosa me dices
Compañeros quien me podria hacer un soft key haci:
en la opcion de medios q tenga el icono de WALKMAN
la de menu (al centro) el icono de sony ericsson
En la de contactos, cambiarla para q lleve al administrador de archivo (la imagen me gustaria la q se usa normal mente para el reproductor de medios o una simple carpetita) espero y me puedan ayudar gracias...