3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Hola amigos kisiera hacer una peticion xfavor, ojala aguien bueno me la hagaaaa2, estare muy agradecido, es un layout para un W760
Caracteristicas:
- Sin logo operador
- Sin barra scroll
- Barra de volumen abajo ( las bolitas de color azul(lo vi en un k850) no se si se puede, o el icono walkman, no se si se podra:a20:)
Eso no mas:a16:, estare muy agradecido al que pueda ahcerlo y desde ya. GRACIASaaa6
toma aqui esta para tu w760 y las bolitas azules como las del k850 creo q son con parches ....
tienes q tener la version de firmware W760_R3DA030 y cambian algunos iconos aqui te dejo una imagen
creditos a su creador
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
w610_alex
Hey yo quiciera un layout para mi w595 sin logo de operador y barra de volumen abajo solo eso lo demas esta bien porfavor¡¡
toma aqui esta el de tu w595:a04:
hola!!
alguien podria poner un layout para mi c902
sin el operador??
gracias d antemano :a39:
1 Archivos adjunto(s)
Alguien que me pueda poner en este layout la barra de
volumen abajo se lo agradeceria es para un w910
gracias
3 Archivos adjunto(s)
hola amigos del foro Topsony queria hacer una peticion quiero un layout para mi w595 ya que no encuentro uno que satisfaga mis peticiones debe contar con:
*cambiar iconos de señal y pila:a04:
*debajo de la pila el relog:a01:
*debajo de la señal la fecha:a01:
*cambial el logo por: Nelo :a15:
*volumen abajo y en color azul o w:a45:
bueno espero no pedir demasiado y por favor que alguin me ayude estoy muy desesperado ya que al parecer este modelo "w595" lo tienen muy abandonado.
bueno se los agradecere
y les dejo 2 layout para cambiar la apariencia del walman, para todos los A2 la ruta es:
tpa/system/layout/
y recuerden agradecer no cuesta nada
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
valdo7
Alguien que me pueda poner en este layout la barra de
volumen abajo se lo agradeceria es para un w910
gracias
listo hay esta con la barra de volumen abajo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tyto6661
hola!!
alguien podria poner un layout para mi c902
sin el operador??
gracias d antemano :a39:
aqui el c902aaa0
Cita:
Iniciado por
afro1114
jeje alternados: intercambiados ^^.
EDIT:
man el tema k me pasaste no hacia algunas de las cositas xD entonces me puse a mover numeros y ps logre lo k keria menos lo de los iconos alternados :P por k me arrepenti
bueno ahi dejo el layout con todas las modificaciones
hora grande en la mitad, sin scrollbars, volumen abajo, indicador de señal al lado del ind de bateria, fecha a la izkierda
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=42992&stc=1&d=1227106710[/ima]
saludos y muchas gracias
Buenas tardes, por favor podrian hacerme dos layouts para mi c702 si no es mucha molestia iguales a este, pero que la hora pequeña quede al lado izquierdo tambien, y el segundo con operador, pero si se puede tambien al lado izquierdo.
Si el segundo no se puede hacer, no importa, pero me interesa el primero, ah se me olvidaba la alarma puede quedar tambien en la izquierda o la derecha pero tambien abajo. Lo demas puede quedar igual a este layout. gracias
Hola amigos, podrian hacerme un layout para un k 850. Que sea asi.. Sin logo de operador, sin scroll bar y con el volumen abajo, todo lo demas igual. Muchas gracias
Soy nuevo por aqui, MaxDamage, ¿como podría modificar mi Layout? tengo el C905 y solo querría quitar el lgo del operador.
He descargado el Setool2Lite, pero no sale el modelo C905.
Quisiera tener el original guardado, por si las moscas, y editarlo y probar.
Gracias.