Re: Verdad o Mentira para Liberar DB2020 (todos los temas combinados)
por favor, ya expliquennos el metodo de liberacion gratis, por favor ya no quiero movistar...
no tengo paypal, pero si toy dispuesto a gastar 50 euros
hola compañeros quiciera que me hechen una manito lo que pasa esque me compre logos para la setooly no puedo hechar andar por ningun lado sigo todos los pasos por decir tiquear use server y enable y le pongo el unername y el password y le doy info por decir para saber cuantos logos tengo y me da este mensaje (bad username/pasword) y es poreso que no puedo desbloquear ninguno sony con logo ayudita por favor gracias
Re: Qué pagina ofrece los logs (creditos) mas baratos para liberar los DB2020?
Cita:
Iniciado por
axer
si es tabien para liberar con cable de servicio cualquiera de esos dos programas lo hacen:D
***:D si te brindo ayuda solo preciona thanks:D ***
:46:disculpa me podrias ayudar a flasear mi telefono por fa y grasias
esque la verdad casi no estiendo nada
Cita:
Iniciado por
Tena88
hay una forma sin pagar... estuve navegando y encontre que si cumpliste tu contrato con la empresa.. que generalmente es de un año, si reclamas, la empresa esta obligada a liberartelo.. y gratis.. yo postie un tema por lo menos en argentina es asi.. si no me creen miren mi post...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38373
bueno espero les sirva saludos!
Eso no aplica en mexico creo no conosco ningun caso en mexico de que movistar o telcel te abran el telefono.
Seria fantastico pero las telefonias aqui hacen lo que quieren.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
pirulex
Esto no ayudara a todos pero a alguien si:
Encontre esta pagina que libera por codigo, mandas tu imei, y te mandan el codigo de desbloqueo (por modicos 30$us), ya lo probe con un w880i CID52 de vodafone inglaterra y funciona pero ese es el problema, solo tienen de algunas compañias pero a quien le ayude....
www.insider-solution.com
No creo que este metodo sea seguro, el IMEI es algo asi como la cedula de identidad del equipo, por lo tanto no creo recomendable estar enviandolo asi como asi, podria ser utilizado de mala manera... es mi opinion personal :3:...
hola, segun la pagina de D-client,ya es posible liberar db 2020 como el w710 por ejemplo, con el uso de logs de esa pagina, que sale 7 euros. Alguien sabe si fnciona?
Con el cable dcu-60 funciona?
yo quiero desbloquear un k850, ya consegui prestado el cable de servicio, entonses no podre desbloquearlo hasta que liberen el dichoso emma3??? o ya compro un log de multiserver? saludos
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTO MI PREGUNTA ES SE PUEDE FLASHEAR UN K790 y cambiar el menu?.
Si es posible hay algun manual paso a paso?
les agradeceria mucho.
Una pregunta el cable que trajo mi k790a no tiene los barrilitos que creo que son resistencias, aun asi mi cable es DCU - 60?
me podrían explicar que debo hacer ya en davici para liberar un k790a. porfavor me urge!!! gracias.
P.D. este foro es muy util realmente de no saber nada se puede entender que debo hacer.
*edito*
Acabo de encontrar una nueva version del setool, que al parecer libera los cid52 gratis.. Eso si, necesitais tener la card del setool. Si no se un fake, y creo que no, ya no hacen falta logs para liberarlo