esta en esta ruta files_to_phone\tpa\system\multimedia\mp
ahi agregas la imagenes y listo
aqui en la seccion de descargar hay skins para w800 que valen igual para w810
Versión para imprimir
@buzzzer se agradece, ya voy a ver que sale de esto, pero a vos te anda todo bien cuando le cambias el skin???
gea1981 Tengo un k750, eso se lo estoy haciendo ahora mismo, el skin lo baje de aqui los gif los meto en /tpa/system/multimedia/mp, lo hago con el mismo metodo de cargarle el layout, como dice buzzzer, simplemente lo cargo en las dos carpetas tanto en la files_to_phone como en la files_to_unloat, asi valla donde valla el softwate phone xs a buscar la encontrara en la opcion FSX (asi lo hice con layout y funciono)
salu2
@janvil gracias, buen tip, che y te demora mucho? como cuando finalizas despues de flashear??
gracias por responder tan rapido
alguien ha flasheado su w800 con este programa porque quiero intentarlo, ya que los demas programas no detectan mi pc, pero creo que 5 horas es mucho supongo que sera solo para los cid 49 o no?
Hey amigos, he intentado dos veces meterle el menu pero siempre se queda en esta parte: "Wait for EaTEbS", alguien sabe cual es el problema?, tengo un w700i
De antemano gracias
bueno amigos del foro soy nuevo tengo una pregunta ya q pase por las 20 pag de este post y no en tendi sepuede o no sepuede cambiar los iconos de menu del w600i si se puede halguien podri postear como lodebemos hacer correcta mente les agradeceria su ayuda y se q no solo yo lo necesito sino muchos q no en tienden esto denuevo gracias :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
a mi me pasaba lo mismo, pero abri el programa desde la carpeta rar donde me llego (lo descomprimi, pero entre directamente del archivo descargado .rar:
phone-xs vs2.01 beta.exe) y asi me logro funcionar, todavia sigue flasheandose, ojala a ti te funcione tambien y espero haber sido de tu ayuda.
si se puede, parece dificil pero tan solo descarga el programa (phone-xs) y lo entenderas, si vas a flashearle tambien, descarga los firmwares MAIN FS mas actuales para tu modelo y tan solo sigue los pasos al pie de la letra, no hay pierde. Y si te sale algun error, o tienes problemas en algun paso, para eso estamos aqui, para ayudarnos mutuamente (no quiere que me tracen como cursi, pero es verdad)
buenas noches!! necesito ayuda!! :S estaba flsheando mi k310 y se me detuvo en una parte donde decia "wait an answer" (o algo parecido) entonces yo lo desconecte y ahora no quiere encendder!! :S... el celular a no sirve mas¿? o hay alguna forma de que vuelva a la normalidad??
muchas gracias!!