Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Hola tengo un ploblemita con la ultima version de este elf y es que cuando le doy play funciona todo perfecto hasta que pasan mas o menos quince segundos de la cancion, esta se queda muda y vuelve a sonar unos cuantos segundos despues y eso es con todas las canciones, a alguno de ustedes les ha pasado.
No es problema ni de libreria ni del Dyn porque los tengo actualizados.
@Car105z:
Es porque estás sobrepasando el heap... Tienes muchos íconos sysgfx o muchos elfs corriendo?
Prueba sólo con el CoverArt y sin íconos cambiados...
Un saludo!
a mi en el 3.51me pasa que, pues yo tengo bien configurado el bcfg, todas las lineas de la libreria necesarias, y aun asi no me aparece nada, entro al book manager y si me aparece que esta activado, pero no muestra nada.
por que sera (el 3.1 me va de maravilla)
pero quiero la progress bar del 3.51
@carlosirai:
Recuerda que a partir del CoverArt v3.5 debes tener el DYN con estos eventos:
Código:
UI_MEDIAPLAYER_STOP_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_PLAY_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_PAUSE_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_VIDEO_PLAYING_TIME_EVENT
También prueba editar el CovarArt.bcfg en Cover>Get cover using... intenta seleccionando Internal func v2
Espero te sirva.
Un saludo!
Amigo tengo un w880 r8ba024 y ya he probado todos los dynr que hay y con ninguno he podido hacer que funcione alguien co el mismo modelo que me pase su dyn que corra el 3.51 porfavor
Cita:
Iniciado por
Gil
@Car105z:
Es porque estás sobrepasando el heap... Tienes muchos íconos sysgfx o muchos elfs corriendo?
Prueba sólo con el CoverArt y sin íconos cambiados...
Un saludo!
Fijate que hice lo que dijiste y siempre me pasa lo mismo solo que ahora son como tres segundos los que se queda mudo pero la cancion sigue corriendo. Me podrias decir cuanto heap es lo normal que debe de tener el telefono.
no ps yo ahora q si necesito ayuda..:(
no logro hacer andar el 3.51...no se q sera...
tengo la lib y el DYN hasta el dia de hoy..
el DYN lo baje de la pagina de DEN_PO...no se cual sea el problema :(
si alguien tienen ese dyn con los eventos q pide...me lo podrian pasar?
o algun bcfg ya configurado (solo para probar)..o lo q sea..es q no logro q ande...y este es uno de mis elfs favoritos
agradeceria q m dieran soluciones
hola oslo una duda a mi el nuevo 3.52 me congela el cel, tengo dyn y lib actualizadas ademas de que dice que sirve el mismo bcfg que el 3.51 pero no es cierto porlo menos en mi w810 sobreescribe el viejo y crea uno nuevo, a alguien le funciona este???
Idem... A mí también me congela mi w810, y el .bcfg me lo reescribe. Tengo el dyn con fecha de 07.12.2008 y la lib con todas las funciones.
Probé en mi w710 y pues no funciona, me reinicia... Este dyn del w710 no se actualizó desde julio... se quedó en el olvido... :a09:
pues enmi w880 si uso el din actualizado a la fecha 7/12/08 al encender el telefono me muestra un mensaje que dice que no tengo todas las constantes necesarias, pero si pongo el dyn que uso actualmente que no se de que fecha sea no me saca ese mensaje pero no me muestra nada de nada y enel book manager aparce activo ya intente todas las configuraciones posibles incluso dejando solo elcover art activo y nada cabe aclarar que solo me pasa con todas las versiones apartir de la 3.5 solome funciona la 3.1.
yo pienso que el dyn mas actual esta incompleto y el que si lo deja funcionar tiene mal portadas las constantes.
si a alguien con un w880 r8ba024 le funciona el 3.51 que me pase su dyn para probar por favor gracias