Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
hola soy novato en esto, quisiera saber como voy subir las carpetas a la memoria del tel, ya me quedo claro de como van las carpetas, unas en la memoria del tel y otras en memory card, pero lo que no se es como subir las carpetas ala memoria del tel.
saludos!!
Cita:
Iniciado por
erick903
hola soy novato en esto, quisiera saber como voy subir las carpetas a la memoria del tel, ya me quedo claro de como van las carpetas, unas en la memoria del tel y otras en memory card, pero lo que no se es como subir las carpetas ala memoria del tel.
saludos!!
Mira hazlo con el PC Suite con con my phone explorer, esos programas te reconocen la memoria del celular y te dejan manupularlo a tu gusto.
Con esos programas creas las carpetas y suber los rchivos correspondientes
Sony Ericsson PC Suite y Disc2Phone
Descargar Sony Ericsson PC Suite (Movil) gratis
My Phone Explorer Gratis - Bajar My Phone Explorer - Descargar My ...
APORTE My phone explorer 1.6.1 - Top Sony
saludos !:a31:
Cita:
Iniciado por
erick903
saludos!!
Puedes hacerlas desde el teléfono amigo :a01:, saludos.
hola de nuevo tengo una duda, bueno ya tengo los elf pack y todo funciona al 100%, pero el problema es de que quiero que se inicien automaticamente los elf, y no inician. ya los coloque en la crapeta Daemons de la memory card y no inician, que puede ser. Tambien otra pregunta los elf van tanto en la memoria del tel como en la memory card, en los dos lados?
bueno espero que me puedan ayudar.
saludos amigos!!
amigo los elfs solo van en un lado (en la memory o en el telefono)
si los elfs no te fucionan en daemons de la memory stick ponlos en la carpeta daemos del telefono
oye que crees zion_1008, que puse los elf tanto en la memoria de tel o en la memory card, asi como me indicaste y ni asi se inician los elf automaticamente, no habra otra alternativa o algo me hace falta...
saludos!!
revisa bien la ruta donde tienes la carpeta deamons
que modelo de cel tienes?
los elfs los tengo en:
card/other/Zbin/Daemons/logoChanger_v07
y yo tengo un W580i y mi firm es R8BA024
Cita:
Iniciado por
erick903
los elfs los tengo en:
card/other/Zbin/Daemons/logoChanger_v07
y yo tengo un W580i y mi firm es R8BA024
Ahi el problema es del parche de elfpack, si lo necesitas para la versión R8BA024
busca aqui [ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony el elfpack modV5, el buen mirzeug se tomo la molestia de portarlo si lo descargas no te olvides de agradecerle a el ya que portar un parche de esos no es nada sencillo :a41:, después desinstalas tu elfpack anterior remueves sólo el parche del elfpack, no el de las librerias, e instalas este nuevo, estoy 100% seguro que con ese parche si se te van a iniciar solos, mucha suerte, saludos.
hola oigan tengo un problema tengo el w580 con firm R8BE001 y pues le aplie el parche (W580_R8BE001_mod_v5.vkp) y pues todo chvr :D se aplica bakan pero T.T si lo kiero prender mi cel no funka T.T y luego tengo k hacer el full flash otra vez porfa ayudenme :S