Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Código:
[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: SAMRAD 5.7
[SOURCE2]: /usb/other/camera/Sarmad_5.8
[NAME2]: SAMRAD 5.8
[SOURCE3]: /usb/other/camera/Sarmad_6
[NAME3]: SAMRAD 6
Yo para no tener problemas los deje con el mismo nombre osea asi
Quizas no sea necesario, pero para no calentarme la cabeza lo hice asi.
Código:
[SOURCE1]: /usb/other/camera/Sarmad_5.7
[NAME1]: Sarmad_5.7
Aqui key es la forma de activarlo asi que la cambie por la de mi tecla walkman que en hexa seria 23
Código:
[KEY]: 0x1F;
[MODE]: 0x01;
[COUNT]: 3
Quedando asi
Como no tengo ningun parche que cambia la ruta del camdriver al telefono no tubo variación.
Código:
[FILE]: camdriver0.dat
[DEST]: /IFS/settings/camera
Pero si haz aplicado el parche de cambio de ruta debes mandar la direccion a donde esta Osea asi. Las xxx son el resto de las carpetas que creastes en tu telefono.
Cita:
[DEST]: usb/other/xxxx/xxxxxx
Como sabemos todos los telefonos tienen distinatas direcciones en hexadecimales, asi que averigue cual era la de mi tecla walkman.
Código:
; Key codes:
; 0x1F: Walkman-Key
quedando asi
Código:
; Key codes:
; 0x23: Walkman-Key
Lo unico, es que cuandorealizas el cambio de cam solo vibra el telefono, y no parace nada que diga que cambio camdriver como en los db2010.
Si te sirve solo presiona agradecer.
Cita:
Iniciado por
d-man
Los que aplicaron el elfpack para w710...tienen aplicado el parche sysgfx?porque a ese parche le faltan las cuatro primeras lineas que son las mismas que las del sysgfx, no figuran en el parche, pero se supone que ya se sabe que son necesarias.Por lo menos a mi no me andaba el elfpack hasta que le agregue esos valores.
Que yo sepa el w710 no necesita de parche sysgfx porque no tiene soporte para él (db2020) por eso usan parches para agregar iconos, creo que no es necesarias esas lineas, a menos que tu lo hayas probado ya en un w710. Si es asi explica mas para los que lo tengan
no, en db2020 no probe, pero si se que en mi w200 no anduvo hasta que le agregue las lineas del sysgfx.Era una opcion mas para probar.De cualquier manera vi que a la libreria le faltan muchas funciones asi que tambien ahi existe un problema.
Y en el w300 tambien hayq ue agregar unas lineas en el parche sysgfx.
Otra cosa el elfs que cambia de cam es posible adaptarlo par aque indique a cam cambio como en los db2010.
Donde puedo conseguir las librerias nuevas esque no c donde preguntar para mi w850i ^^
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
withestar
Donde puedo conseguir las librerias nuevas esque no c donde preguntar para mi w850i ^^
Aqui la tienes es del 17-04-08
Cita:
Iniciado por
kukufato
Y en el w300 tambien hayq ue agregar unas lineas en el parche sysgfx.
Otra cosa el elfs que cambia de cam es posible adaptarlo par aque indique a cam cambio como en los db2010.
oye men ese elf si te marca cuando cambias de camdriver te aparece un mensaje ej MHQ_2.37 O alcon3gro_4.1 asi me aparece ami en mi w610
1 Archivos adjunto(s)
No logro que funcione este elfs de cambiar la cam, osea si me funciona pero no me sale el mensaje que si realizo el cambio dejo el ini y el elfs.
Supongo y creo que todas las direcciones en el ini son para el w810 y que para nuestros w610 habria que cambiarlas, seria cosa de saber todas las direcciones de los botones en hexadecimal..
perdon por hacer spam pero alguien que me pueda proveer de la libreria mas actual para el firmware R8BA024 para el w610, es que asi nadamas me jala el logo changer y no recuerdo que otro mas y quiero saber si se puede hacer jalar o iniciar otros elfpack's en este firmware
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
perdon por hacer spam pero alguien que me pueda proveer de la libreria mas actual para el firmware R8BA024 para el w610, es que asi nadamas me jala el logo changer y no recuerdo que otro mas y quiero saber si se puede hacer jalar o iniciar otros elfpack's en este firmware
Compañero ya se habia dicho que es mejor por ahora tener la version R6BC002 ya que te pueden servir mas los elfs.... por que hasta donde tnego entendido la libreria del R8 no esta compelta aun..... corriganme si me equivoco
O
Mejor usa el buscador del foro para que no hagas Spam