Eso no es del todo correcto, yo le agregue varios menu y me vibra con todos, esto es porque en ajustes/sonido/alarma vibrante lo tengo activado, si lo desactivas no te vibra con ninguno, saludos!
Versión para imprimir
Mis felicitaciones MasterMind por el logro. y con respecto al vibre, algunos menus flash tiene esa función de vibre yo recién e adquirido un w200 y me vino con 3 menus flash (cheerful,orange orbit,stencil art) los tres vibran cuando llegas a la opcion menu.
Aunque es curioso por lo que nos dice el amigo GrOOvYw610 (saludos tigre) porque los tres menus que les mencione vibran incluso cuando tengo desactivada la opción Alarma vibrante o acaso será por lo que ya vinieron predeterminados. Si a alguien le sucede lo mismo hágannoslo saber, fue un pequeño detalle interesante.
Hola a todos, alguien sabe como recuperar la GDFS, es que la escribi sin querer y como sabran el cel no enciende.
claro esto te sirve para tu w600!!!
y claro ya no tarda tanto!!!
utilizalo te lo recomiendo y puedes guiarte de aqui>>>>Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
ningun programa tiene soporte para cid51 o cid52 db2010?? es que quiero pasar mi w300 al ultimo firmware que es cid52, pero si aun no hay soporte de estos programas mejor sigo en cid49.....
Hola, buenas noches, soy relativamente nuevo en el foro, quería hacerles una consulta. Actualice mi S.E k800 mediante seus a cid52, para despues poderlo pasar a español, hice el back up de "Read Flash" y de "Read GDFS" y en la carpeta del Se Tool, solo me aparece el archivo del GDFS, del flash no me aparece nada, esto es normal? Otra consulta, el backup se hizo relativamente rapido unos pocos segundos demoro nada más, esto es normal?
Espero q mis preguntas no hayan sido muy tontas.
Saludos y desde ya muchas gracias!
ayudenme, para flashear el w200 el custom tiene que ser necesariamente uno de mi localidad y movistar o tengo otra opcion.
yo tengo el SETool lite como hago para que me lea todos los datos de mi w200, es necesario sacar la bateria. Gracias y saludos tigres.
W200 (DB2010, CID52) Flasheado y Con Menu Flash, Usando SETOOL v1.08.