Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
Versión para imprimir
Hola una pregunta, estuve leiendo pero nadie aclara como se hace para subirle el volumen el k310 no tiene las teclas de volumen.
ayuda me quedo mal el flasheo
ahora lo tengo en ingles,sale el menu normal del k310 (no sale radio,walkman,etc)
que hago?? estoy preocupado :(
una pregunta, realicè la conversion exitosamente... para entrar al Far, que Main Fake debo usar?
al salir del Far y luego volver a flashear con el main... tengo que usar este archivo para finalizar la tarea ¨W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52¨? o es otro el main?.
gracias.
a mi el asistente de configuracion me fue guiando y en idioma... puse español.
fijate si te sirve esto.
entrà a Ajustes > General > idioma > idioma Telefono... y ahi click en español.
espero que te sirva.
Cita:
ahora que lo converti a w200 si lo quiero pasar a k510 en el SeTool pongo k310 o w200??
mmm aunque no entiendo para que lo quieres pasar a k510 si ganas mas como w200...
creo que para hacer eso ocupas devolverlo a k310 y de ahi convertir a k510
Hola, quisiera quitar los menus flash lite de mi K310@W200 (los ".swf" y los ".thm") quisiera saber si pueda borrarlos poniendo la opcion de "reinicializar" todo el telefono.
el equipo que tengo es un SE K310 convertido a un W200.
Gracias
¿al reinicializar no hay riesgo de que se cuelge?
@JFPM Cuando cambias tu celular K310 y lo conviertes a w200 tienes al 100% la posibilidad de ponerle menus flash.
Deberias leer mas.
El k310 no soporta menus flash a menos que lo pases a w200.
Y el w800 no soporta menus flash.[/quote]
vos deberias de leer bien yo dije que si el telefono K310 que se pasa a W200 agarra menus flash lite agarra por que el W800i no.
O sea el telefono es k310 aun pasandolo al W200 el hardware no se modifica y siendo este un telefono que salio antes que el W800i porque no agarra Flashlite