seguro no has hecho los pasos del tutorial al pie la letra ... vuelve a intentarlo hasta q te salga
Versión para imprimir
seguro no has hecho los pasos del tutorial al pie la letra ... vuelve a intentarlo hasta q te salga
Tengo un problema, intente eso de flashear y ahora el telefono no enciende bien, me sale que consulte al operador de red, alguien sabe que es lo que paso, por favor conteste
yo quisiera poner temas con menu flash a mi w880i, pero no se si esta flasheado y si no esta como lo podria flashear,ya que nisiquiera pude identificar mi cel en el SEtool 2. me podrian audar?
y gracias de antemano x)
hey! amigos, me pueden pasar un menu flash o mas bien decirme di el k750 soporta menu flash???
mira amigo creo que no se puede nadamas se puede cambiar el estilo del menu con iconos y archivos xxxxx.ml
esos bienen en packs pero no se como se ponen amigo ........
ami me pasaba lo mismo amigo con mi w200 pero el problema era que no habia instalado el driver para que lo detectara el programa .... cuando lo conectaba y le presionaba "c" me salia que necesitaba un driver y se lo puse biene en la carpera del setool 2 y se soluciono mi problema.......espero y te sirva
quisiera que los temas q subieran para 240x320 le pongan el temas activador por que me e ilucionado con muchos temas pewro desafortunadamente no lo trae o si me pueden decir como activarlos o si hay algun tema activador universal q los active todos solo cambiar el nombre conforme el temas en flash
Archivo adjunto 16527
aqui te dejo el programa es muy fasil de usar este sirve para crear temas y para ponerle al tema con que menu flash quieres que se active nadamas le pones el nombre del menu flash "orange orbit.swf" y listo.......
es tambien muy bueno por que pudes ponerle transparencias el tema.
agradecer no cuesta nada brother......
alguien q por ahi alla encontrado el BOT_MOT, walkwoman, rulz y el vital purple para resolucion 240x320 OJO ME IMPORTA MUCHO EL TEMA ACTIVADOR ya que veo q suben en muchas paginas los puros .swf no se con que fin lo hagan o como lo activan si alguien lo sabe digamelo por favor se los agradecere mucho de antemano gracias:)
Hola, necesito los flash originales de los temas quevienen con el w610, por favor si alguien los puede postear le estare muy agradecido.