re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Hola, alguien podrá explicar nuevamente, paso a paso como instalar estos juegos? Veo que usan términos como "renderizar" u otros que gente que no estamos familiarizados con esto no conocemos, quisiera saber si alguien puede dar una descripción detallada, la cosa es que quiero instalar el Metal Slug X en mi Xperia Play pero no sé a detalle como hacerlo y no quisiera equivocarme. Y ya aprovechando, si pueden por favor subir el Final Fantasy Tactics: War Of The Lions. Muchas gracias y saludos.
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
hola alguien podria convertir el de mortal kombat 4 y el de doom?? se los agradeceria mucho porque por mas que los intento convertir me da errorgracias!!
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
Aquí deje el tuto muy explicado para poder convertir nuestros juegos para el xperia play 2.3.4
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html
Salu2
hola amigos ,tengo un problema ya hice todos los pasos al pie de la letra y al abrir los juegos se cierran solo sale el mensaje de precaucion para epilepticos y se cierra la aplicacion ,tengo android 2.3.4 (4.0.2.a.0.42) en mi Xperia Play con superuser, espero puedan ayudarme
que onda amigos, la verdad soy nuevo en todo esto y me late la idea de los juegos para el xeperia, ahora si no es mucha molestia, podrian postear el de DRIVER 2 y el TONY HAWK PRO SKATER 2....se los agradeceria muchisimo.....
hola.. esta super!!! quisiera por favor me convirtieran need for speed II.. un clasico de las carreras.. muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
:a25: wow graciassssssssssss! soy nuevo en el forooo!! a ver si suben el Silent Hill!!!! :)
Saludossssss, voy a tratar de pasar algunos juegos cuando tenga un tiempito asi los comparto aqui!!
Suban el de matt hoffman porfavor yo no puedo convertirlo me manda error