Respuesta: Walkman Display
@ heberd
mira lo que pasaba es que tardaba como 5 segundos en camiar al modo horizontal y viceversa
pero ya lo solucione
solo tube que quitar los efectos de luz modificados de mi w580 y listo
pero igual muchas gracias por tu ayuda
saludos a toda la banda de topsony
mmm yo tengo este problema
en un w580 r8be001 me anda casi full al momento de girar lo hace de manera rapida y las bases bcfg modifican la estructura y ps dan el aspecto full en la skin pero cuando inicio el elf la rola que tenga en reproduccion en curso con esa se queda con su caratula (cover) y al momento de cambiar a otra sigue con el cover de la anterior y tengo que finalizarlo y volverlo a iniciar para que agarre el cover de la cancion en curso.
es normal o limitacion del elf o es un bug del cel???
SOLO ME RESPONDO
Encontre la solucion a ese bug solo hay que actualizar el din cost
saludos
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
ese mensage es porque el elf ya esta corriendo. para que puedas girarlo debes configurar la tecla que quieres usar.
si amigo es porque el elf ya esta corriendo y no lo puedes activar dos veces y pues no es necesario que configures la tecla ya que con el acelerometro gira y para que lo configures en la pestaña del bookmanager solo le das con el boton de enmedio y asi empizas a configurar(artista,titulo,genero,año,etc)
hola a todos espero y puedan contestar la mas rapido ya me salieron canas:
pues yo tengo un w580 con walkman 4 ya tengo los skin con pantalla normal y horizantal
pero a la hora de darle vuelta se me reinicia no se si sea el elf la verdad me canso de buscar y en ningun lado encuentro si los elf de walkman display que he utilizado sean compatibles me pueden orientar o mas facil si tienen el elf de walkman display que nesecito subanlo ha y otra cosa no se si tenga que ver eso de que lo tengo que editar con el bcfg edit eso para que me sirve
tamien creo que es lo que me falta por fa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
djdicker
hola a todos espero y puedan contestar la mas rapido ya me salieron canas:
pues yo tengo un w580 con walkman 4 ya tengo los skin con pantalla normal y horizantal
pero a la hora de darle vuelta se me reinicia no se si sea el elf la verdad me canso de buscar y en ningun lado encuentro si los elf de walkman display que he utilizado sean compatibles me pueden orientar o mas facil si tienen el elf de walkman display que nesecito subanlo ha y otra cosa no se si tenga que ver eso de que lo tengo que editar con el bcfg edit eso para que me sirve
tamien creo que es lo que me falta por fa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
checa si subiste el parche que se necesita para que funcione este elf. esta posteado en el mismo tema donde esta el elf, solo checa que sea para tu firm, y si ya le subiste el parche que te menciono. actualiza tu libreria por la mas actual, y si ya tienes todo esto. edita tu bcfg y escoge con que tecla girar el walkman, saludoslllllllllllllllllllllllllllll:a104:
Ya me está cansando, probé librerías, dyns, y los dos parches qué están en el tema del elf, el dyn se qué es el último qué salió, alguien me pasa la última librería, y cuál es el parche qué hay qué poner?
Tengo un W580 R8BE001.
ola oigan me podrian postear el bcfg skin de el walkman mod de vgama porfavor... gracias
hola a todos espero y esto les sirva
yo tengo un w580 r8be001
para poder utilizar el walkman display sin errores deben quitar casi todos los parches que tengan que ver con el reproductor ya que si no el elf entrara en conflicto con ellos
por eso causa reinicios
al mio le pasaba igual asi que le quite casi todos los parches
y me sirvio de maravilla
tambien actualizen su libreria
y chequen las actualizaciones del elf
espero y les sirva mi comentario:a110: