-
Respuesta: Todo Sobre Fonts
Cita:
Si carnal entiendo perfectamente, yo intente editar el original del w995 pero, no agarra no se porque, el xml que trae la font no es igual que el original, ya los subi como "FONT" pero no me agarra
tambien intente con FONTS y tampoco
si si es a2
:a07:
que onda, broth.
no te dejaré morir. pasame tu xml de tu cel y yo lo editaré por ti.
espero tu respuesta.
(((((((((((((essempro_18))))))))))))
-
Cita:
que onda, broth.
no te dejaré morir. pasame tu xml de tu cel y yo lo editaré por ti.
espero tu respuesta.
(((((((((((((essempro_18))))))))))))
Muchas gracias carnal, ya te envie el xml que venia con la fuente que me proporcionaste,
es esa o encesitas la del cel original
muchas gracias, slaudos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Muchas gracias carnal, ya te envie el xml que venia con la fuente que me proporcionaste,
es esa o encesitas la del cel original
muchas gracias, slaudos
mira, nesesito la original de tu telefono. para poderla editar
espero la tengas.
((((((((((essempro_18))))))))))
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
hola amigos soy nuevo en esto y queria saber si se puede hacer un font dode se le cambie la letra a mi c510a a la alegrian, se los agradeceria
hola, me tome el tiempo y te hize unas parecidas, espero te agraden broth, ya estan provadas y caladas al 100%, de manera que te tienen que servir en caso de que las subas. de caulquier manera respalda las que tengas en tu cel.
Archivo adjunto 81728
saludos
(((((((((((((essempro_18:a33::a32:)))))))))))))
-
Cita:
mira, nesesito la original de tu telefono. para poderla editar
espero la tengas.
((((((((((essempro_18))))))))))
ok claro que las tengo ya te las mande saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
hola broth, ya la hize denuevo, espero ahora si este bien, no la he provado porque no tengo ese modelo de cel, pero estoy seguro de que esta vez ya quedó.
disculpame los errores. y aquí te la dejo.
fonts w995
Archivo adjunto 81729
(((((((((((essempro_18:a58:)))))))))))
-
Cita:
hola broth, ya la hize denuevo, espero ahora si este bien, no la he provado porque no tengo ese modelo de cel, pero estoy seguro de que esta vez ya quedó.
disculpame los errores. y aquí te la dejo.
fonts w995
ecolier.rar
(((((((((((essempro_18:a58:)))))))))))
No pues muchas gracias bro, ahora bien solo cambio el que dice font verdad
y lo otro lo dejo como esta
-
Cita:
No pues muchas gracias bro, ahora bien solo cambio el que dice font verdad
y lo otro lo dejo como esta
no broth, mejor cambia todo, mete totalmente todos los archivos que te anexe en este ultimo post, ya que casi es posible que el font que deje al principio no estubierá bien.
saludos.
cualquier cosa aqui andamos.
((((((((((((((essempro_18)))))))))))))))
-
Cita:
no broth, mejor cambia todo, mete totalmente todos los archivos que te anexe en este ultimo post, ya que casi es posible que el font que deje al principio no estubierá bien.
saludos.
cualquier cosa aqui andamos.
((((((((((((((essempro_18)))))))))))))))
Ok bro, oyes necesito unas fonts, otras en cursiva si no seria mucho pedir :)
gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hola brtoh, perdon por la demorá, aquí estan tus letras, listas para subir, cualquier cosa avisanos y te respondemos.
saludos, ojala te sirvan
Archivo adjunto 81803
((((((((((essempro_18:a32::a33:))))))))))
-
como cambio la font de mi c510a por que elimino todo y le metolas que me paso essempro_18 y no jala mi cel, y queria saber como se cambian los iconos para que queden como en 3d
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 82155 Disculpen alguien me podria pasar esta font o decirme como se llama. De Antemano Muchas Gracias
-
pues aca compartiendo una font bien original
es la de Del logo de Android
-
1 Archivos adjunto(s)
Disculpen quisiera ver si alguien me pudiera consegir esta font por favor Archivo adjunto 82636
-
1 Archivos adjunto(s)
-
que onda amigos pues bueno yo quisiera que tabmien me arreglaran estas fonts por que me gustan pero la letra "ñ" no sale bien y ademas cuando escribo por ejemplo una palabra que lleve la letras "mno" y las quiero volver a repetir en la misma palabra me sale un simbolo. bueno espero puedan ayudarme mi telefono es un w595a y les dejo el link para que me hagan favor de checarlo :D de antemano gracias SALUDOS..
fonts_2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
-
Alguien tiene el font del x10
-
1 Archivos adjunto(s)
les dejo el font de x10 que tanto estaba buscando
sshot no tengo :a19:
-
hola, tengo un jalou f100 y se me ve muy pequeño, sobre todo la agenda, como podría aumentarle el tamaño? si pongo otra font me aparecerá mas grande? me recomendais alguna?
gracias
-
Amigos me pueden decir cual font es esta?
http://i930.photobucket.com/albums/a...cr11-23-53.png
SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
-
Alguien tiene las fuentes originales del zylo? si me las pasan con todo y el xml se los agradeceria.
-
hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
-
Cita:
hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
porque no pones la font que quieres que se adapte....
postealas y yo las termino para tu se...
(((((((((essempro_18))))))))))
-
que onda amigos pues esta es mi segunda peticion ya que la primera pues aun no me lo hacen jaja espero que en esta si me ayuden necesito saber si alguien puede conseguirme este tipo de fonts especialmente para mi w595 ojala esta vez si me ayuden amigos aqui les dejo la muestra de que tipo de fonts necesito
http://img64.imageshack.us/img64/584...62m2o6cad5.jpg
Uploaded with ImageShack.us
PD: estare pendiende de sus comentarios y la ayuda
-
Hola compañeros e estado buscando las letras de assassins creed me podrían ayudar o me podrían decir donde las puedo encontrar es que no las puedo encontrar
-
BUSCO FONT "CYBER SHOT" PARA W995
:a15:Hola compadres estoy buscando la font que dice cyber shot en el menu del c905 para mi W995
he encontrado una muy parecida pero no es como la original. ademas de esto un layout que solo agrande la caratula de album :a30: y si se puede que la hora nunca desaparesca de la parte superior de la pantalla, ya que cuando hay muchos iconos en la barra y tengo el walkman lo primero que desaparece es la hora de manera que cuando la quiero ver no se encuentra en la barra y seria mejor que desapareciera el icono de la linea, no se si sea posible pero de verdad se los agradecere. y ya estando aqui pues no se si sea posible que cuando estamos en el menu los nombres de los iconos brillen todos como cuando estamos el el icono de la camara y dice cyber shot :a55: ¿si lo han notado verdad? espero me ayuden y soy sincero de una vez escribí los detalles que me gustarian obtener para no andar con rodeos..........gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Todo Sobre Fonts
Cita:
que onda amigos pues esta es mi segunda peticion ya que la primera pues aun no me lo hacen jaja espero que en esta si me ayuden necesito saber si alguien puede conseguirme este tipo de fonts especialmente para mi w595 ojala esta vez si me ayuden amigos aqui les dejo la muestra de que tipo de fonts necesito
http://img64.imageshack.us/img64/584...62m2o6cad5.jpg
Uploaded with
ImageShack.us
PD: estare pendiende de sus comentarios y la ayuda
Aquí esta la fuente que quieres, esta lista para subirse.
cualquier problema, avisanos...
Archivo adjunto 83454
(((((((((essempro_18))))))))))
-
broos estoy buscandoo fonts delgadas y medio dobladas jejeje para mi w705
-
Cita:
broos estoy buscandoo fonts delgadas y medio dobladas jejeje para mi w705
todo se puede, entendi lo de delgadas, lo de medias dobladas, nó. podrias especificar mejor?... por favor.
((((((((essempro_18))))))))
-
bueno jeje para no tener problemas quisiera estas fonts para w705 :D porfaa
YouTube - W910 blacktooth V2.0
-
!!!! Necesito uno o dos fonts para el sony ericsson w300i !!! le agradeceria mucho :D
-
amigo a los db2010/12 la fots solo semodifica por parche tendras que buscaren la seccion de parches correspondientes de tu firmware
saludos...!!
-
hola alguien tiene una font chida para el k850 pero tenga todos los simbolos
-
Es cuestion de gustos amigo, busca las que hay posteadas, la mayoria estan completas
-
letra original de sony ericsson
podrian pasarme la letra que utiliza sony ericsson ya que la he buscado y no la encuentro aqui esta esta letra pero no la puedo descargar no se porq. si es posible, gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Re: letra original de sony ericsson
Cita:
Iniciado por
loco_
podrian pasarme la letra que utiliza sony ericsson ya que la he buscado y no la encuentro aqui esta esta letra pero no la puedo descargar no se porq. si es posible, gracias!!
La letra que buscas se llama Sony Sketch, y si esta posteada en el foro, es solo cuestion de utilizar la opcion buscar ....
Bueno qui te la dejo, la ruta esta en el archivo *.rar, tienes que subir los 3 archivos.
Suerte, que andes bien...
-
me imagino que nadie puede aportar la font neutra verdad??? :a02: ojala ocurra el milagro :a30:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
me imagino que nadie puede aportar la font neutra verdad??? :a02: ojala ocurra el milagro :a30:
Hola!
Te evito la molestia de BUSCAR, porque ya está posteada páginas atrás...
Un saludo!
-
HOLA bueno mi pedido es de un font que se llama Centuri Gothic y uno de bleeding cowboys para un w580 yo lo tenia pero no estaba para nada completo.
-
hola..!!
yo quiero el font bleeding cowboys para k850 no se si me lo puedan hacer..
^^
-
amigo yo encontre este checa aver si funciona en tu SE
link: Bleeding Cowboys Font | dafont.com