Bueno disculpen tengo una duda, parecera tonta pero,¿cual firmaware es mas nuevo, el R6BC002 o el R1KG001?
Versión para imprimir
Bueno disculpen tengo una duda, parecera tonta pero,¿cual firmaware es mas nuevo, el R6BC002 o el R1KG001?
el R8BA024 es el mas nuevo pero el R6 es el que mas se a modificado
Cuando se bloquea el teclado del telefono con el parche Confidentiality, este se puede desbloquear con los numero de emergencia como el 911 o el 080 o los que tenga puesto en cada region.... Esto es un bug del parche o solo le sucede el a mio??
hola, tengo un problema, subi 2 parches, "remueve iconos Walkman" y el de "carpetitas black" y ahora mi cel prende y llega hasta la imagen de Sony Ericsson y se queda congelado ahi, prove de removerlos con setool y vuelve a pasar lo mismo, los parches los subi con far y jd flash
gracias
Claro eso ya lo se... No se si no me di a entender..
Lo que quiero saber es que si es normal que cuando se tiene activada la proteccion en el teclado por codigo sea posible quitarla utilizando los numeros de emergencia como el 911 ademas de la clave que pusismos en el parche!
Esto es un bug o normal?!!!
No se si me entiendan :o
pues yo solo lo pude desbloquear con el codigo que le puse ami no me pasa eso
desactiva los numeros de emergencia en el custom... es bastante obvio, 911, 080, 066 etc.
El confidentiality aprovecha la funcion ya existente en el firmware, que hace posible llamar a numeros de emergencia sin desbloquear el teclado. Solo quita de tu custom la parte correspondiente a numero de emergencias para que no pueda ser desbloqueado de esta manera.
yo tengo una duda, si mi celular no tiene memory stick como le hago para que los elfs se inicien automaticamente, ya que la ruta apunta ahi, y otra cosa, alguien podria poner el elf de filemanager ya que no lo encuentro y me lei todo el foro y no esta, incluso vi a varios pidiendolo (solo lo encontre en el foro de elfs pero es para w810 y no se si sea compatible) otra cosa no se como desactivar el screenshoter si alguien me puede ayudar, segun es con la tecla de apagar pero no se desactiva, les dejo una captura de mi pantalla y el layout por si les gusta, a ver si adivinan que tiene de raro.....
P.D. El layout lo creo friden hace ya algo de tiempo, yo solo le corregi un error que tenia en el rayito que carga, agradescan si les gusto
Para que sea de forma automatica debes poseer Una m2 de lo contraria y tambien factible hacerlo de forma manual, no quita nada de tiempo :o
Gracias. O pues tambien puede funcionar modificando el elf pidiendo que los archivos de la memoria del movil se apliquen automaticamente claro en daemons. gracias
Algunos de nosotros ya nos habiamos dado cuenta de eso (al menos yo con la primera version que salio para el w810).
Cuando terminas de presionar el codigo arriba de la tecla izquierda debe aparecerte "llamada" "llamad" o algo así, segun tu idioma del telefono, esa seria la ultima pista para saber que el codigo ha terminado. Una alternativa que encontre fue editar el .LNG quitando esa palabra, así cuando completas el codigo no aparece esa palabra y no sabras si esta terminado el codigo .
Claro que con imaginación se puede descubrir que solo hace falta apretar esa tecla :mad:, pero algo es algo
No he encontrado forma de que aparesca "Oprima * y luego Desbloq." cuando se presiona un numero correcto del codigo por medio del .LNG y otras cosas que se me ocurrieron, debe haber alternativa mediante un parche seguramente, pero a eso si no le doy :confused:
Saludos
Disculpen ya nadie quiso hacer el parche que diga ciber shot al iniciar la camara que este al CENTRO por que el que funciona esta muy bueno pero un poco abajo y el de Davisin no sirve
entonces me conviene mejor cambiarme al R8BA024, porque he visto la mayoria de los parches estan para R6BC002, necesito un consejo.
busca un tutorial , pero necesitas realizar el quick access patch, subirlo y despues subir los parches que quieras, contactame yo te ayudo saludos
A ver que mania tienen con hacer funcionar el bloqueo del confidentiality en el teclado, esa funcion es totalmente inservible no le den mas vueltas si con los otros bloqueos queda perfecto. mi primito de 9 años me lo desbloqueo en menos de 5 minutos por teclado asi que ya no lo uso. respecto a que firm conviene mas es obvio que el R6 porque tiene confidentiality, yo tenia R8 y me volvi al 6 poniendole todo igual a como estaba en 8 ademas del confidentiality asi que mucho que pensar no creo que haya
Saludos
amigos les comento que mi cel se me ha trabado varias veces jeje por los parches y algunos hasta me lo reinician pero ya lo he solucionado lo que quisiera saber si alguien tiene algunos parches en su cel por que algunos traban al cel ya que otros ya han ocupado las imagenes que borraron en este parche si alguien tiene estos parches en su cel sin que se le pasme favor de ayudar a una buena causa YO SI AGRADEZCO HERMANOS icono bluetooh,walkman en play,volumen azul,señal azul fuerte o en w,adm. de archivos azul son para la r6bc002 saludos
oigan el parche que cambia las carpetas a negras choka con varios caso casi no hay que tener nada para poder usarlo creo que esta mal no? en fin alguien tiene alguno que cambie las carpetas sin que choque con algun otro parche puesto, tube que meterle el main de nuevo porqu ese parche te deja pasmado e cel y ni con quitarlo se arregla
primero que nada!35! esta bien chida esa imagen y gracias por el parche pero esa letra no podrias pasarla se ve bienn a juzgar por tu bateria y señal negra y esa imagen y la letra pareces dark o gotick sin ofender ee solo es un comentario:D
disculpa alguien me podria enseñar a realizar un parche que cambie mis caritas felices que salen al recivir un sms? quiero poner unas que me gustan y me gustaria aprender, tambien a modificar el menu del cel,
en otro orden si uno edita el xl.lng. y cambia el nombre por decir zona privada y pone zona privada :-) sale tambien las caritas feliz, yo lo hice y me funciono, lamentblemente no tengo imagen pa mostrar. espero que sirva el detalle, y gracias
Que tal amigos
Bueno pues les traigo un parche algo raro pero que tiene una buena aplicacion bueno para mi asi lo ha sido...ji ji ji ya que he posteado algunos Skin para Walkaman 2.0 con los fondos en archivos flash de esos que tienes la capacidad de leer los tracks y mostrarte la informacion de la musica que estas reproduciendo...
Bueno este parche es para "R8" y quita los iconos que muestran el artista, album y titulo de los tracks asi como los iconos que te dicen que ecualizador estas utilizando o el tipo de reproduccion esto para tener mas estetica al utilizar los skin que edite o para no tener tan saturado la interfaz del Skin, tambien puede funcionar para los Skin que tienen gif como fondo... espero les sirva..
Saludos :)
http://www.4shared.com/file/42049637...ified=fa71ee05
hola a todos, me di cuentas que si modificas el archivo xl.lng puedes hacer que salgan emoticones en los textos del cel. le adjunto una imagen opara que vean, es una tonteria, pero ce ve bien, disculpe la calidad de la imagen. no tengo el snap shop. si alguien me puede enseñar a hacer un parche que cambie dichos smely o emoticones, xfa se lo agradeceria
Podrias decirme que numero del xl.lng editastes para poder ponde rlos que querias, aun no logro saber cual es.
No es mania, es una opción bastante interesante, y para todo hay solución, lo que pasa es que te falta imaginación...
La solución que encontre (para w810) es hacer que no aparesca la ventana donde dice "Oprima * y luego Desbloq" y/o "Oprima ahora Desbloq" con este parche
Así ya no aparecera nada cuando oprima alguna tecla, sea esta correcta o no y asi sera imposible determinar el codigo (10^6= 1'000.000 intentos posibles a mas de la complejidad que no sabras si el codigo es de 2,3,4,5 o 6 digitos, y deberias memorizas los codigos ya intentados, impsosible!! :D )Código:;W810 SW-R4EA031
;Óá*àòü ñîîáùåíèå "Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê"."
;è ñîîáùåíèå "Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê"."
;(c) IronMaster, Mobilefree.ru
452A94DA: 59F081F9 C046C046 ; Íàæìèòå êëàâèøó "*", çàòåì "Îòêë. áëê".
452A974A: 59F049F8 C046C046 ; Òåïå*ü íàæìèòå "Îòêë. áëê".
Ahora para mi w610 hace falta cambiar este parche a w610, eso si no lo logro aún.
Saludos
por favor me podrian proporcinar el parche para iniciar sin sim se los agradecere mucho para cualquiera de las verciones r6 o r8
alguien me podria pasar un parche que muebe la carpeta tpa a others y que me explique como se usa porque yo tengo entendido que aplicas el parche en others haces la carpeta de tpa o no y si haces la carpeta others o no adentro pones todas las carptas que quieras ejemplo: la de los skins walkman, visualisaciones, temas flash, camdriver, acoustic, custompack, etc el parche es para un k550@w610 y quisiera que me enbiaran las esplicaciones y el parche ya probado por mensaje privado para que me aparesca en mi cuenta hotmail
Vamos a ver chico listo tengo imaginacion y mucha mas que vos. Imaginemos lo siguiente: segun vos el bloqueo del teclado con contraseña es super util, entonces yo me imagino que viene mi novia, me quita la bateria la vuelve a colocar enciende mi movil y !BINGO! consigue leer mis mensajes ver mis datos etc etc.
Ese bloqueo no tiene ningun sentido si con solo sacar la bateria lo burlas, entendiste? mas utiles los otros porque ya tendria que saber flashearme la main o robarme la memory stick.
PD: entre tus aportes no veo demostrada tu superioridad imaginativa me gustaria que compartas con nosotros tus dotes a ver que parches tan buenos creaste vos antes de decir que no tengo imaginacion.
Saludos
bueno calmense, como le dije a friden creo que esa no es la actitud para usuarios del foro......
aqui estamos para ayudarnos y tal vez lo que le sirva a uno no le servira a otro pero siempre habra alguien al que le funcione.... ayudemonos y seamos respetuosos con los demas....
saludos y esperemos el dyn_const para w610 y que el flash light funcione....
Es verdad lo siento no quise ofender me senti tocado nada mas.
Saludos
Ja ja es verdad se me olvido lo del bloqueo del telefono ahora si te encuentro razon. execelente aporte.
Saludos
EDITO: Lo acabo de probar y si bien no sale el mensaje de "presione *", cuando se marcan los numeros de la clave ésta se sigue viendo. Te pasa lo mismo o solo a mi?
Se ven los numeros al digitarlos? (como antes de aplicar cualquier parche al presionar 911 o 112) o solo la ventana sin nada de numeros?
que raro, al menos la ventana no deberia ni asomar, si se ven los numeros algo le paso al parche confidentiality, en dicho parche hay una linea que borra los numeros al digitar:
1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password
dejame ver el parche que le puse a mi telefono no lo baje de aqui, y no lo tengo aqui tampoco, cuando llegue a mi casa lo vere
Saludos
EDITO: veo que el parche de este foro tiene las lineas asi:
intenta utilizando la otra opción, osea:Código:1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password
;1249390: 5D090000 CB010000; Remove the inscription "Call" in the hiring of a valid password
1249390: 5D090000 15050000 ; Replace the inscription "Call" in the hiring of a valid password to "Unblock."
bueno aunque esto es mas especular, cuando llegue a mi casa vereCódigo:1249372: 0021 0121 ; recruited running Remove password
1249390: 5D090000 CB010000; Remove the inscription "Call" in the hiring of a valid password
;1249390: 5D090000 15050000 ; Replace the inscription "Call" in the hiring of a valid password to "Unblock."
Disculpen alguien me pasa el pache de la W en vez de play que funcione ya que me pasaron uno que no funciona y el que publique que vuelve al play azul es muy pequeñito para R6
Hola amigo es raro lo que dices. quizas haya conficto con alguna imagen en tu movil que provoque que este se detenga porque no pruebas haciendo uno tu amigo. Jeje no es que lo diga de ser malo. Voy a intentar hacer uno sin tratar de borrar alguna imagen de la main. gracias
PD: Amigo revisa este link mensaje numero #402
Parches w610 - Tema oficial - Página 27 - Top Sony
Me gustaria que me enseñes como, por que que yo sepa se requiere tiempo pero no tengo mucho, luego el link que me diste es para la bateria walkman y yo busco la W en vez del play