el parche del iconos de las llamadas creo que ese esta mal porquer si te cambia los iconos y todo pero cuando entro a la lista de llamadas recibidas perdidas etc, mi cel se reinicia espero que puedas arreglar este parche
Versión para imprimir
necronaut
tengo listo el parche que me pediste pero no me deja subirlo a la pagina no se porque dice que ya esta posteado pero no es asi.. bueno te dejo mi mail para que te lo envie por ahi zerokool_bahiron21@hotmail.com
puede ser que algun parche antiguo este usando las misma imagenes que borra el parche que yo ise... trata de ver que parche quita algunas de las imagenes que estan en el parche mio..
sino quitalo si te sigue el problema
y si lo queres tener te recomiendo que flashees el main con el parche quick access y empiesa a parchar denuevo...
Pues probe tus parches amigo blackzero2 pero :( cada vez que tenia una llamada se quedaba inestable hasta tube que flashear el main de nuevo pense que era por que tenia muchos parches pero ya veo que no soy el unico y tengo una pregunta?? he escuchado mucho del parche estabilidad en realidad sirve¿¿?
tendran los parches que cambian de rutas los skins y los flash pues estaba en la pag 2 y pues ya esta borrado el post y pues no los encuentro gracias y tambien me podrian explicar el uso gracias
Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...
Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede ;)
segun tengo entendido esos parches son para cambair la ruta en la que se encuentran los skins, menus flash,acoustics,etc y los mueven a la memory stick, el de los skins no lo encuntro solo el de los temas flash.
En la memory stick, en la carpeta "other" debes crear una carpeta llamada flash antes de poner el parche y ahi poner tus menus flash, la ruta seria esta:
/card/other/flash
Pd.- pasate por aqui
Hola ya pude areglar mi rpoblema Grax y el probleme es otro es que coloque un parche el de radio sin audifonos y quise meter otro pero disi que esta instalado el parche pero ala hora de comprobarlo no aparese nada como sino aya colocado ningun parchepor que o solo puedo colocar uno????
Hola!Cita:
Una pregunta, es posible adaptar un parche de otro modelo de cel, al nuestro? lo veo mas complicado...
Estube viendo en los parches del w850, un parche para las contraseñas, mensajes, adm de archivos, llamadas, etc. Quisiera saber si alguien de los que adaptan los parches podria adapartarlo, claro si se puede ;)
A eso se le llama "portar" un parche de una firmware a otra, ya sea del mismo modelo u otro. Con los conocimientos necesarios puede portar cualquier parche de cualquier plataforma a cualquier otra, pero normalmente se suele hacer con dos firmwares de una misma plataforma.
Este tema es de aportes de parches, no de preguntas ni solicitudes. Pido porfavor a los usuarios solo aportar en estos temas, usar los temas de discusion para plantear sus dudas y los temas de solicitudes para solicitar parches.
Saludos!
PD: Si no encuentras un tema adecuado donde poner tu duda y ya buscaste por el foro, abre un tema nuevo.
hola, para mi es buenos dias a todos! :cool:, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..:confused: existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.:mad:, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..
Hola a Todos.... bueno yo converti mi s500i a un W580, y asi supuestamente aplique el quick_access_W580_R6BC002.vkp (lo puse en MISC FILES)con setool2 y la opcion bypass, pero al final de esto Me sale un mensaje algo raro, cuando intento prender mi cel no funciona.
amigo blackzero2 revisa ese parch de icono theme ya que se lo puse a mi cell, y cuando entro en la carpeta theme se cuelga el cell... voy a retirarlo para ver si funciona... espero no tener q flashar :D
ando buscando este parche:
http://jceqka.bay.livefilestore.com/...20Smile_01.gif
aqui lo tienes para la proxima busca bien, ya que si existe suerte! :D
gracias lokoelo pero en la varsion r8a si se puede ya que yo la tengo y si se hace, pero como dices y mismo al igual que yo tiene muchos bugs, lastima ojala y se pueda adaptar para esta la r6.. bueno esperaremos
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
Genial ese no lo tenia y pues me sirve muchisimo para no estar usando setool a cada rato buena compadre
yo para que mis archivos los acepte solo no necesito de un parche
solo entro en el menu de ajustes
conectividad
bluetooth
mis dispositivos
y a cada uno entro en mas
y luego permisos
y en donde dice preguntar siempre...o permitir siempre
selecciono la segunda opcion
y nomas entra el archivo sin darle aceptar
asi de simple
Hola amigos recientemente me acabo de pasar a esta version pero no consigo este parche que tenia en la version pasada:
;W580 SW-R8BA024
;Heap shift! more stability for patches!
;????? ????! ?????? ???????????? ??????!
; (c) den_po
; (p) IronMaster
;v.0,4k
;info 4 patchmakers: 201A4060...201A415F
;this info is firmware version dependent
+44140000
fb424: 68480A216860 684988470A21
fb5c8: 00501400 012BBF45
1ab2b00: 00000000000000000000000000000000 0CB506490023FF220132036004300439
1ab2b10: 00000000000000000000000000000000 013A002AF9D1286069600CBD00501400
Si alguien lo puede editar porque es muy util
pero si no es mi dispositivo? osea que tendre como 20 dispositivos? una pregunta mas no s epuede cambiar la cancion con el boton de los audifonos?
holapues un favor no se si esto no venga con la seccion pero pues queria saber si tu no sabes nada acerca de un patch que cambia el sobre de los mensajes cuando se estan enviando no pido uno en especifico pero que sea diferente al normal de hecho lo vi para otro firmware yo lo quisiera para este w580 r6bc002 si no saben nada o no se puede haganmelo saber porfavor
hola, ando buscando el patch de radio sin manos libres, no lo han adaptado para esta version?
y unos pedidos mas:o. el telefonito de linea 1 y 2 en negro, pero que sea el original, ese que es verde pero que cambie a negro nadamas, y el de las lineas del walkman. aqui lo tengo pero es para R6BC002, se los dejo para ver si los pueden adaptar, gracias!!:D
si se puede cambiar
pero el problema es que no es adaptable para esta version
solo lo puedes encontrar en la version r8ba024
ya que aqui no dejaba de vibrar el celular con el de estabilidad
y el de cambiar con manos libres no se podia solo porque te reiniciaba al momento de presionarlo
si tanto interesa el parche podrias cambiar de firmware
aunque es un proceso otra vez muy fastidioso
si se podria hacer
solo dinos en donde lo viste
o danos una imagen para poder convertirlo
Hola. me preguntaba, habra algun parche o algo donde te aumente el numero de Alarmas (trae 5) a unas 10 o mas?? existira??
aqui esta el link es aqui mismo en topsony:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1204856422
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=18
no pido esa en especial solo q se vea muy diferente tambien este es otro dejo la imagen esta en la sig pagina de la q te di http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1205001082
espero q no sea mucho encaje pero el tal blackzero2 tiene muy buenos parches este es otro que me gustaria que le hicieras el cambio de firmware dejo el link y una imagen:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1205509976
http://www.topsony.com/forum_es/show...=54976&page=20
tiene mas parches que no eh visto para R6BC002 pero hay checalos haber si te posteas otros aparte de estos por fa te lo agradecere!35!
bueno aqui te dejo ya los patch y otros dos aver si me puedes ayudar de antemano gracias
Archivo adjunto 20093
espero los otros y me fijare en los msj
pues a mi me funciono bien el parche de bluthoot con imagen de wifi excelente
Exite algun parche para poder tener la agenda de contactos, como la de un nokia 6131, donde los nombres de contacos, en el lado derecho puedes ver su foto en miniatura.
¿Es posible eso?
Creo que el parche que yo busco no existe, los unicos parches de las caritas son:Cita:
*la que es azul
* la normal (como la bateria del celular)
La bateria que busco es de diferentes colores conforme baja el nivel(verde,amarilla,anarajada,rosa,etc)http://jceqka.bay.livefilestore.com/...20Smile_01.gif
Gracias de todas maneras
Disculpen si esto no va aca, pero lo puse en la parte de pedidos y nadie me respondio nada.
Desde ya gracias.Cita:
Queria saber si se puede hacer un parche para el w580 r6b002. Que haga que parpadeen las luces cada unos 30seg. mas o menos, cuando tenemos una llamada perdida o un mensaje..¿?
y otro que haga que las luces se pongan turquesas o celestes cuando entremos al walkman, porque las que se ponen son MUY feas..
SALUDOS
amigo no se si podrias crear estos mismos pero con el de color blanco que se miran excelentes. y si alguien podria crear uno pero para la barra de volumen que quede del mismo color solo que envez de que las pelotitas sean de color verde que se cambien a color anaranjado. gracias.
Hola,
Si hasta ahora nadie te respondio es porque ese parche no existe aun.. Tendremos que esperar a que los rusos los hagan
Saludos
EL parche ya fue probado, si funciona lo unico malo son los bordes blancos que rodean a la carita y a la bateria aun asi se agradece el haber hecho el parche y postearlo
Amigos no me sirve el parche de cambiar el Camdriver a la MS, a alguien le sucede lo mismo?
-:-sigo esperando el radio sin manoslibres:(-:-
Por fin! jaja si ya funciono! gracias djanser!!:D:D
amigo te traigo unos parchesitos haber si me puedes haces el grandisimo favor de adaptarlos a esta version, esque los tenia en mi R6BC002 y me gustaban un buen..:o
(se que le de bluethoot to wifi ya anda por aqui pero es solo el icono y no la imagen, y este trae la imagen y el icono de 3 colores)
saludos:cool:
Si ya lo probe el del cel_grande, y esta funciondo al 100%, lo tengo instalado en mi telefono, quitalo y vuelvelo a instalar, este no borra ninguna otra imagen del firm asi que no tiene problemas, y el de las lineas del walkman si me faltaron las que dices, dame tiempo y te las hago:D
antes de poner el patch en la ms, en la carpeta other debiste de crear una carpeta llamada cam y ahi poner tu camdriver y luego instalar el parche. asi le hiciste?
asi la ruta quedaria asi/card/other/cam
djanser el parche lo instale pero no funciono revisalo por favor...
el parche de cel_grande_dj_anser_R8BE001.vkp si me funciono gracias