Hola me cito para dejar las imagenes :a08: tambien dejare otras imagenes para que se vean como me gustaria que fueran los iconos (sin las rayas esas moviendose:a05:) y la organizacion del theme.
Muchas gracias :a19:
Versión para imprimir
saludos mi peticion es si me pudieran pasar algunos menu flash para mi k850, por q bueno barios me daran la razon que no cualquier menu flash le da al k850 y x eso se me hace dificil encontrar unos y les agradeceria mucho si me los pudieran proporcionar
kisiera q me facilitaran el tema DE WII PWERO en resolucion 240x320 pero q no pierda las mismas funciones del tema original o algun tuto para modificar dicho tema
hola que tal quisiera ver si me pudieran hacer 1 menu flash 1.1 de 240X320 con su tema de gears of war asi como el de halo posteado en esta pagina y claro creditos a su creador http://www.topsony.com/forum_es/menu...t28833-32.html bueno no pongo imagenes por que no las tengo pero pues mientras sea algo muy parecido a este que sea de gears me conformare se los agradecere a todos los grandes creadores de menus por favor muchas gracias
ola bueno antes ke nada me gustaria saber si alguien podria hacer un menu flashlite 2.1 para el w760 en este caso para el tema de "Movistar" ya ke es el unico ke me falta para tenerlos todos en flash si alguin lo aportaria
salu2...
alguno para w810 porfas ya que le quiero dar una nueva imagen a mi cel
Alguien podria subir el splatta black, pero en castellano?
Aqui os lo dejo :) Muchas gracias.
Splatta.rar - File Shared from Box.net - Free Online File Storage
:a04:hola a todos, me preguntaba si fueran tan amables:a15: de crearme un menu flash de rapido y furioso:a35: con su respectivo .thm:a26: si no es mucho pedir:a01:.gracias
hola ps les va a sonar un poco ridículo pero ahi alguien q tenga o pueda crear un menu flash del club america porfavor
de antemano grcias
Q tal foro, bueno me di cuenta q el link caduco, como no se editar (tampoco vi la opcion, espero no se enojen por volver a postear este mensaje) lo adjunto nuevamente, GigaSize.com: Host and Share your Files espero q porfavor alguien lopueda redimensionar a 176X220.
de antemano mil gracias.
SLDS
Mau
Que tal quisiera pedirles un menu flash con contraseña 176x220 , que protega los mensajes, administrador de archivos y configuracion, la contraseña sea 47253, se los pido porfavor, salu2
hola ke tal,, otra vez aki con otra petición, alguien ke tenga un tema flash con contraseña, x favor si alguien me puede ayduar a encontrarlo o pasarmeloo
estoy arto de ke intenten leer mis mensajes :a18: espero ke me puedan ayudar
saludossssss
:a25:lo siento se me olvido poner la informacion...
mi cel es un k850i ya sabran cual es la resolucion...
saludosss
holaaaaaaa...
por favorrr alguien me podria hace un menu flash de QUIKSILVER + THEME ....
esa es mi marca quisiera llevarla hasta mi cell .. jjejeje
mi cell es el (" W910i ") ¿ si se puede meter contraseña mucho mejor ??
gracias.
se lo agradeceria muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo !! :a16:
me podrian hacer un menu flash de naruto? con su theme? para w760i y si le pudieran meter contraseña para mensajes, walkman, y administrador de archivos se lo agradeceria mucho, la contraseña seria 182125 ojala me lo puedan hacer de antemano gracias y espero su respuesta.
Por favor pasenme el tema flash iphone para w760
hla porfavor alguien paseme un menu flash que se llama bounse para resolucion 240x320 porfavor si lo tienen pasenmelo se los agradeceria mucho
http://www.topsony.com/forum_es/atta...21d1231134023t
Aca lo tenes:
http://www.topsony.com/forum_es/menu...tml#post574489
Saludos
hola! quisiera saber si hay themas flash para mi P1 y donde podia encontrarlos? :a08:
[quote=fireflies;547186]
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 5 - Top Sony
hola amigo xfa alguien conviertame este tema 2.0 para W910i se los agradecere:a15: muchisismo
alguien tendra el elegant pass 240x320 pero sin la W es para un C902
y si es mucho pedir el pass 4747 sino con lo que sea
Gracias
hola!! quisiera pedirles si alguien tiene el menu flash ghost rider con su respectivo .thm activador para
128x160 para mi w200. es que busque pero no encontre =S
YouTube - w200 ghost rider menu
espero que alguien lo tenga como el del video.
desde ya gracias!!! :)
Hola gracias por estos estupendos aportes.. tengo una peticion espero no sea molestia podrian hacer el tema Vegeta Skull para w595 se los agradeceria mucho ya que lod escargue lo coloque pero el menu no me funciona gracias espero respuesta saludos
que onda top sony
de pura casualidad
tendran el tema flash
de la consola wii
me gusta y no lo
encuentro
se los agradecere
nos vemos
ase unos dias me encontre un video en utube
dode salia un w380 kn menus flash
i entre ellos ps uno kn pass para los archivos
alguien sabe cual es ese tema???
i tbn otro donde parecia ke los iconos estubiesen siendo kemados
agradecere!!!!!
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse le formato de texto predefinido
oigan pus kiero un favorsote espero que me ayuden necesito que hagan un menu swf y si se disparan el tema activador mejor muchas gracias cuidense y saludos con la imagen de fondo de la peli crepusculo o twilight porfa es para mi chava la resolucion es 176x220
hola a todos! me podran conseguir un menu flash que tenga contraseña en los mensajes mas que todo por favor!!!... es para mi w380i, 176x220! espero sus respuestas!:a04: (que no sea el orbitpass:a05:)
hola quisiera que me consigan el menu clubpulce pero el original para w610 (osea el que muestra las letras en el menu por ejemplo mensajes que diga mensajes) tengo uno pero no tiene las letras que les digo espero y me ayuden de antemano gracias
EMM KIEN ME HACE UN MENU FLASH ALGO EXIGENTE KREO xD
asi lo kiero resolucion 240x320 para w580 lo kiero komo el de
walkman dance blue enves de la chava perreando kiero ke salga
la siguiente imagen
http://reggaeton947.lamusica.com/ima...gel_inside.jpg
y ovio poes el fondo del menu kiero ke salga kolor blanko y poes nose a su gusto les dejo el kolor las opciones de administracion de archivos , opciones y las demas kosas del menu jejejeje pero ke se vea bn emm y ke venga kon su theme activador respectivo klaro y mmmmm porfa ke en el inicio el kolor del reloj sea negro lo mismo kon lo demas ke seria llamadas y menu y mmm nose si se pueda kon esto pero si se pude genial algo mas grande la hora por k toy medio ciego hahaha xD pero tampoko ni tan grande y si se pude kuando este en inicio este esta imagen osea el papel tapiz http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&...nto/239284.jpg
y mm ke se me olvida ??? a si y ke vibre kuando avanso de opcion en el menu xD
jejeje se los agradeceria si me lo hacen xD gracias !!!
alguien tendra algun tema flash
para el w380 (176*220)
ke tenga contraseña para los archivos
xfA!!!!
y otro donde se ve como ke los iconos se estubieran kemando
xfa!!!
wenas pido un menu flash para un cibershot k550i =P no c si existan en realidad si es asi no me contesten pero en kaso de ke alla me pueden mandar unos con instrucciones de como instalarlos pliz se los agradesco =P
quisiera algun menu para mi W760 imagen cual sea solo que tenga contraseña para las funciones
Bueno amigo yo tengo el Sekia para ESA resolución y esta buenisimo. aqui se los dejo, es un supertema a mi opinion, y sirve mucho para los que antes tuvieron un celulaar NoKia y se encariñaron con su interface.
Saludos y aca mi primer aporte ;-).
El thm yo lo adapte, porque ya llevaba semanas buscando el tema flash para esta resolucion y no lo encontraba.
alguien podria acer el clubpulse para flash 2.0?240*320 es para W910
hola saben quisiera saber si me pueden conseguir algunos temas flash para mi w760i se los agradeceria mis chavosaaa1
Todos los que encuentres en este link, son compatibles para tu w760:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
Hola, soy nueva en el foro... Me encantaría que alguien me pase el tema Evo Air pink con su tema activador, para mi w580, con el icono de estado físico... ya que encontré el tema pero sin su activador y no tiene el icono de cuenta pasos... Desde ya, agradezco... SALU2!!!
EMM KIEN ME HACE UN MENU FLASH ALGO EXIGENTE KREO xD
asi lo kiero resolucion 240x320 para w580 lo kiero komo el de
walkman dance blue enves de la chava perreando kiero ke salga
la siguiente imagen
http://reggaeton947.lamusica.com/ima...gel_inside.jpg
y ovio poes el fondo del menu kiero ke salga kolor blanko y poes nose a su gusto les dejo el kolor las opciones de administracion de archivos , opciones y las demas kosas del menu jejejeje pero ke se vea bn emm y ke venga kon su theme activador respectivo klaro y mmmmm porfa ke en el inicio el kolor del reloj sea negro lo mismo kon lo demas ke seria llamadas y menu y mmm nose si se pueda kon esto pero si se pude genial algo mas grande la hora por k toy medio ciego hahaha xD pero tampoko ni tan grande y si se pude kuando este en inicio este esta imagen osea el papel tapiz http://www.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&...nto/239284.jpg
y mm ke se me olvida ??? a si y ke vibre kuando avanso de opcion en el menu xD
jejeje se los agradeceria si me lo hacen xD gracias !!!
jejeje lo okupo encerio kien me lo puede hacer?
Oigan les quiero pedir un favor:
si me podrian conseguir un tema de mago de oz para un w300 y un w380 porfa y se los agradecere mucho
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido.
alguien me podria hacer un menu flash con el respectivo tema que sea de anruto pf ya tengo mucho buscandolo y nada se los agradeceria muchisimo, yo abia visto uno creo k era para el w580 estaba en kolor rojo con los personajes de las kapas rojas de la organizacion de itachi si tienen ese pues que mejor es para un w760 gracias de antemano.:a04::a04: