Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
ullizheez
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
Este es es WALKMAN Serie G
Si les gusta, pueden descargarlo aqui.................................
W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes
aaa7
es para firm r8be001 w580.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...eek%5B1%5D.gif
ok les dejo el font que estoy usando..................
les dejo un skin walkman serie g, lo hice rapido pero creo que quedo bien...................si les gusta .... ya saben ... click en agradecer...................... :a04:........Y el ultimo skin hecho por mi es el windows G............aaa8
oyes ese parche lo cree yo para ********* y kreo ke deberias poner los creditos
no me enoja ke lo robes sino que lo pongas como creacion tuya cuando no lo es
saludos
amigo yo nunca escribi que el parche fuera creado por mi checa aqui por favor [PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 64 - Top Sony es donde esta el parche y muy claramente a linicio dice Nuevo walkman 3.0. ¨todos los creditos a su creador Ulizheez¨ son tres parches y el skin del walkman..................aaa6 todo los creditos son para ti, lo que si creé yo fueron los skins para tu parche que es donde yo pido creditos para mi que es en paginas atras...............me gusto tu trabajo y keria compartirlo con este foro, y una disculpa, y todos los creditos del parche serie G son para ulhizez...........saludos.
hola despues de un buen tiempo ya arregle mi proble con los skins ahora el problema es que no puedo quitarle el disco cuando no hay cover... y no me gusta como se ve en los skins quiciera quitarselo pero sin que se quite la imagen del cover de una cancion solo el disco ese.. es lo unico que pido si me pueden dar un parche o algo para quitarselo mi cel es un k550@w610 r6bc002 de antemano gracias:a12:
1 Archivos adjunto(s)
aaa7 amigos de top sony les dejo el walkman total.............si les gusta...............pasen por aqui http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post600571
es parche y elf cover art, para w580 R8BE001...........saludos.
ah y esta si es creacion mia y el elf yo lo edite----------------------------aaa6
Cita:
Iniciado por
BLINGROBER
aaa7 amigos de top sony les dejo el walkman total.............si les gusta...............pasen por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/solo...tml#post600571
es parche y elf cover art, para w580 R8BE001...........saludos.
ah y esta si es creacion mia y el elf yo lo edite----------------------------aaa6
pues yo cree este: skin con vkp iphone w880 r8ba024 caratulas a full. - Top Sony hace tiempo esta disponible actualmente para w580, w880 y w850 espero les guste tambien cuenta con elf coverart y vkp y skin
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jiuston
hola despues de un buen tiempo ya arregle mi proble con los skins ahora el problema es que no puedo quitarle el disco cuando no hay cover... y no me gusta como se ve en los skins quiciera quitarselo pero sin que se quite la imagen del cover de una cancion solo el disco ese.. es lo unico que pido si me pueden dar un parche o algo para quitarselo mi cel es un k550@w610 r6bc002 de antemano gracias:a12:
Bueno hermano aqui lo tienes imagen sin cover en tu walkman.
holas a todos gracias por todo lo que me han ayudado a hacerle a mi k550@w610 pero ahora ia tambien tengo un k610@w660 y me gustaria que me pudieran ayudar a ponerle el walkman 3.0,,, :a26:si porfavor me pueden pasar el parche o los parches para hacerlo de ante mano gracias es un R8BB001 aaa6 yo se pueden ayudarme.aaa6
Para el W660 no esta portado aun, tendras que esperar
Saludos
oigan que pasara ?? por que cuando instalo el parche este MediaPlayer to Walkman 2! y prendo mi cel y entro al reproductor como que falla el parche o le falta algo por que en el reproductor me aparese una floresita verde que me falta instalar para que este el reproductor al 100??
Cita:
Iniciado por
ricardo333
oigan que pasara ?? por que cuando instalo el parche este MediaPlayer to Walkman 2! y prendo mi cel y entro al reproductor como que falla el parche o le falta algo por que en el reproductor me aparese una floresita verde que me falta instalar para que este el reproductor al 100??
Hola que tal!
Use los parches para corregir esos errores , que postie en mi skin...
Saludos.
http://www.topsony.com/forum_es/post295-p593184.html