la ruta para subirlos es tpa/preset/custom es por eso te da error
Versión para imprimir
la ruta para subirlos es tpa/preset/custom es por eso te da error
perdon me di a enteder mal
SI coloque los 3 archivos en esa ruta de lo que no estaba seguro es si esa era la ruta por que no la tenia a la mano ...XD
bueno el problema sigue...intente con el firm R8BE001 del s500 y del w580 y me marca error en la aplicacion....cuando entro al FAR (tpa/preset/custom) no me aparecen los 3 archivos que coloque = S
esta raro por que si copio los archivos en esa ruta
¿por que cuando prendo mi celular esta el execute en juegos?
y cuando lo quiero eliminar dentro del FAR ya no esta :a40:
y vuelvo a encender mi celular y aun esta el execute en juegos :a05:
ayudenme..!!! por que cuando quiero subir menus flash, acoustics, fonts no me da problema
solo para el maldito execute..!!
hola a amigos alguien tendra la rest del w880 cid 53 R1KG001 cxc1250640 porque ya intente hacerla pero nadamas no puedo pasenmela porfavor o diganme como se hace paso a paso gracias
aka un tuto amigo suerte
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t109166.html
Aca esta el error que me da:
OpenPlugin (connecttophone(getcid(no se encontro informacion en el xml [53red])))
a nadie le da ese error??? alguien que me pueda ayudar porfavor quiero liberar mi k550@w610
Ola este es un buen posst yo ya tengo parchado mi w580 CID 53 R8BE001 pero yo ando buscando elfs para este mismo cel si alguien me alluda la verdad k se lo agradeceria mucho o alguien k me diiga un tuto k este x aki para poner elfs :a21: wueno espero alguien responda a mi peticion jeje :a09: aki les dejo mi correo
PORFAS RESPONDA aaa2
mmm veo que a nadie le pasa lo mismo o no hay ayuda, porfavor necesito liberar mi k550@w610