2 Archivos adjunto(s)
Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
Hice mi 2 en 1, perdonad por la calidad de la imagen. Conseguí flashear y liberar un z520, sin embargo otro me trae de cabeza. También es un z520, pero cada vez que intento conectarlo en modo flash, se enciende. ¿Con que otro modelo y cid puedo probar?
Respecto a mi opinión sobre los cables made in hechos en casa, creo que es una buena idea, puesto que el mérito está en conseguir algo por uno mismo, no que te lo sirvan en bandeja
hola a todos... bueno, pues tengo el cable DCU-11 Original. Podrian ayudarme con el diagrama para armarlo correctamente para k sea cable de servicio? estos cables son muy escasos por aki y temo j0der el cable :(
Gracias...
tengo el diagrama para el max 232 los pinouts del w810 creo que estan buenos, y los materiales (con placa universal) pero no se montar los componentes, alguien me puede ayudar, asi seria mas facil poder hacer el cable con imagenes de como va, o es mucho jejejejje no alcanzo ni pa novato en esto.
les agradeceria mucho, bueno les agradesco desde ya los diagramas del 232 los pinouts y toda la info que han puesto
tengo un problema en mi j100 por la hora me dice un cuadro que no me reconoce el dispositivo usb porque sera
me sirve para mi nuevo k790i?
alguien podria postear el circuito impreso es que no se trabajar con protoboard ni con placa universal, o alguien que postee paso a paso como montar el circuito del max 232 en la protoboard.
gracias de antemano
te estas pasando de voltaje tal vez debas agregar una resistencia podria ayudarte eso, verifica con el multimetro a ver que esta pasando
Cita:
Iniciado por
falexis19
alguien podria postear el circuito impreso es que no se trabajar con protoboard ni con placa universal, o alguien que postee paso a paso como montar el circuito del max 232 en la protoboard.
gracias de antemano
Usa el circuito que michael puso en un link externo.
en esta pagina puedes ver como quedo el mio.
¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?. - Página 5 - Top Sony
Recuerda usar el voltaje de la pc, no externo, con ese bastara para que el cable funcione perfecto.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
SEW810
Bien tal como lo prometí aqui tienen un manual interactivo hecho en flash de como hacer un cable de servicio 2 en 1 modificando un cable DCU-11 genérico.
El tutorial es muy sencillo y no requiere de grandes conocimientos en electrónica,solo se necesita l ahabilidad para soldar cables,la guia te va llevando de la mano.
El archivo esta "compilado" a .exe para evitar posibles problemas de falta de plug-in en su PC.No se preocupen, esta libre de virus,aqui esta el icono del archivo. :D
http://www.paginasprodigy.com/jvillada/manualexe.jpg
El password para entrar al programa es:
topsonysew810 (todo junto y en letras minúsculas)
Cualquier corrección o suguerencia son bienvenidos para modificar el tutorial y dejarlo lo más sencillo y entendible que se pueda.
Suerte.
Ultima modificación del tutorial: 01/Marzo/2007
DISCULPA pero no puedo entrar al enlace del manual dcu agradeceria me explicaras como hacerlo si es posible y no mucha molestia mi casilla gonzalo_n_y@hotmail.com
tengo problemas al crear el mio, mi chip es tripo pastilla y acepta los driver 2303