Hola Luisz.
Gracias por el pedido, sólo que se te fué cambiar el color a negro. Te hago el encargo por favor.
Gracias!
Versión para imprimir
Hola Luisz.
Gracias por el pedido, sólo que se te fué cambiar el color a negro. Te hago el encargo por favor.
Gracias!
Hola Luisz perdon por molestar nuevamente pero porfavor queria que me hagas un softkey en el medio en ves de menu que digaHelen asi como esta escrito y con esos colores, es que es para una amiga porfavor haber si me lo podrias hacer
Que tal!! aaa7
@Fermasa10
Aquí te lo dejo, hice 2, diferentes tipos de font pero cada letra con los mismo colores
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Imagen Menu.rar
cualquier cosa me dices
@mechito
Si te refieres a que los tribales sean negro, de ese color están
Iniciado por KARENG http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
hey luiz quisiera pedirte pues lo mismo de elchonpira pero con el nombre Edward (derecha)=medios en color rojo si es posible, (derecha me imagino la del telefono si no, que sea tu izquierda) porfavor espero me puedas ayudar....
Que tal!! aaa7
Aquí te lo dejo
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK .-Texto-.rar
cualquier cosa me dices:
RESPONDO: oye bro todo jala bien solo un peque detalle me gustaria que fuera color rojo (sino se puede ni hablar y que fuera ala izquierda: (edward)-(menu)-(agenda), espero me entiendas y perdon por todas las molestias, espero me puedas resolver,saludos....
k tal no encontre este aporte aki i me di a la tarea de hacerlo, ps bueno este es para los k no kieren cambiar la tecla derecha de contactos en el k850 (no lo he probado en otros)vale :a04: pero ia con imagen je je aun no se poner imagenes de mi pantalla pero weno descarguenlo y checken
http://www.mediafire.com/?lwedl1c1mt2
@KARENG
La forma para que aparezca un texto de color es con una imágen, así te hice éste, dice ''Edward'' en color rojo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Menu-.rar
cualquier cosa me dices
hola amigos bueno pues aqui causandoles molestias y pidiendoles la ayuda de algo que quiero necesito solo 3 softkey para k850 quisiera del lado izquierdo el iconito de la w en color naranja en medio quisiera el logo de cybershot o de sony ericsson o los dos jijiji bueno uno y uno y del lado derecho la imagen de la lamparita en los colores originales de verdad espero que me puedan ayudar y se los agradecere muy bn gracias!!!
@superboyxx
Aquí te los dejo, te hice el del centro con el logo de Cyber-Shot y son el logo de Sony Ericsson, los demás están a la izquierda Walkman en color naranja, y la derecha luz con la imágen original.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT, CENTER, RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen, Luz, Medios, Reproductor.rar
cualquier cosa me dices
:( oye amigo el de la luz no funciona si sale el iconito pero no me enlaza :(
@superboyxx
Disculpa, pequeño error en código, aquí te dejo solo ese
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar