Respuesta: Sidebar en tu movil
de cual side bar hablas si es del mio la 6 que segun falta no es necesaria si usas las imagenes apra el slide show, pero si no las usas solo copia cualquiera ponel un nombre raro, ponle en la imagen seis el nombre raro q le pusiste y ponle no show y no te saldra, y ya no te saldra ese mensaje
q celular tiene 128 x 160?, ???, o que modelo de telefono tienes?
k310@w200 y el W300 amigos
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
q celular tiene 128 x 160?, ???, o que modelo de telefono tienes?
w810.. es 176*220 :a18:
1 Archivos adjunto(s)
hola alguna alma caritativa ke me ayude a modificar un slide bar ke puso el buen wolfpotter ke no eh podido modificar por el motivo de ke no eh podido hacer andar el bcfgeditor y o ke me ayude mi cel es un w850 dejo la imagen y eplico donde dice toluca que diga Guanax y los dias en español ya ke solo trae el miercoles en español ah y de favor tendra alguien reloj lo puse para ke lo vena pero mas chico ya ke se ve enorme lo puse solo de muestra pero para ke cheken cual es salu2 o relojes ke keden salu2
dejo el link por ke no sale la imagen salu2
imaXenes.com - Subir imágenes es simple, fácil y rápido
http://www.imaxenes.com/imagenes/scr19_24_501hz83tl.jpg
6 Archivos adjunto(s)
UMMM, es la primera side bar que hice, U.U, te dejo esta que esta mejor, y ps es la ultima que subire es la misma que habia subido antes, solo que esta vez, tiene deskbar el covert art y tambien el reloj, creo que las anteriores las subi incompletas, ademas tambien les deje unos relojes diferentes a la flor, bueno pues, me retiro, aaa, y ya modifique lo que querias que modificara, eso de guanax, o no se que, los mensajes de toluca abril y el cursi, estan es custom mensajes, la imagen del slide show, son png, 51x39 sale me voy
Wolf Poter te pasaste con esto esta de pocas pulgas jeje kedo bien chido y todo jala men no etiendo el porke no puedo echar a andar el bcfg edit pero eres de lo mejor men kedo de lujo mil gracias y alos ke entran wolfpoter pero esta 100% recomenado chekenlo solo me hubiera gustado la hora en am y pm jeje pero si puedo echar el bcfgedit a andar lo hare salu2
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xXBRYANXx
noup!!! no hay...
Kien dice ke no hay!!!!!!!!!!!!
Aki les dejo este y esta de maravilla en la carpeta vienen los nombres de los modelos en que funciona siempre y cuando sean 128x160
si te sirvio mi aporte no olvides agradecer